0

SIN ESCALAS (2014) Non-Stop

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 106 Min

SINOPSIS: Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo. 
0

EL PASEO 3 (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 90 Min

SINOPSIS:  Al final de las vacaciones Alvaro Crespo planea el mejor regreso a casa con su peculiar familia,pero en vez de ser un viaje tranquilo y placentero se convierte en toda una odisea cuando la familia se ve involucrada en un robo y tendrán que huir de la policía,mientras consiguen demostrar su inocencia.
0

3 DIAS PARA MATAR (2014) Three Days to Kill (3 Days to Kill)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Suspenso

DURACION: 113 Min

SINOPSIS: Ethan Runner (Kevin Costner) es un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente (Hailee Steinfeld), a la que apenas conoce, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.
0

ACADEMIA DE VAMPIROS (2014) Vampire Academy: Blood Sisters

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Comedia

DURACION:  104 Min

SINOPSIS: Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dmitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.  
0

MENTE SENIESTRA (2014) Mindscape

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 95 Min

SINOPSIS:  Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata.
0

TARZAN (2014)

TRAILER: Ver

GENERO:  Infantil. Animada

DURACION: 94 Min

SINOPSIS: Nueva versión de “Tarzán”, mítico personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. En la película se nos muestra a los padres de Tarzán (Kellan Lutz) como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que, de villano del relato, nos encontraremos con el director general de Greystoke Energies, quien se hace con el control de la compañía tras la muerte de aquéllos. Jane es la hija de un guía de África y trabaja para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.
0

UN PASADO INDOMABLE - Un largo viaje (2014) The Railway Man

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 116 Min

SINOPSIS: Crónica de la vida y experiencias de Eric Lomax, un oficial del Ejército Británico capturado por los japoneses durante la victoriosa campaña de Singapur en 1942. Fascinado por los ferrocarriles desde su infancia en Edimburgo, convirtió en un extraño placer su trabajo como esclavo en la construcción de la línea entre Birmania y Thailandia que luego haría famosa David Lean con su película "El puente sobre el río Kwai". Pero cuando los guardias descubrieron su detallado mapa del trazado de la vía, Lomax fue entregado a Kempei, la policía secreta japonesa, como presunto espía. Un joven llamado Nagase Takeshi desempeñó un papel destacado en el esfuerzo nipón por romper su resistencia, que se tradujo en brutales torturas que dejaron a Lomax severamente traumatizado. Años después del final de la guerra Eric descubre que esta fatídica pesadilla aún no ha terminado. La historia está basada en hechos reales. 
0

UN POLICIA Y MEDIO (2014) Ride Along

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Comedia

DURACION: 100 Min

SINOPSIS:  Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste. 
 
Copyright © VIDEO KENT