0

EL HIJO DE DIOS (2014) Son of God

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 138 Min

SINOPSIS: El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva "La Biblia" para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección. 
0

FROZEN: Una Aventura Congelada (2013) Frozen

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil.

DURACION: 108 Min

SINOPSIS: Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".
0

ROMPENIEVES (2013) Snow Piercer - Snowpiercer (Le Transperceneige)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION: 126 Min


SINOPSIS: Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó matando a la mayoría de la vida existente en el planeta, los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que atraviesa el mundo movido por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb
0

LOBO (2013) Wer

TRAILER: Ver

GENERO: 88 Min

DURACION: Terror

SINOPSIS: Mockumentary ambientado en una comisaría que narra como un sospechoso que tienen en custodia se convierte en un hombre lobo.
0

EL ENGAÑO (2013) The Trials of Cate McCall

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 80 Min

SINOPSIS: Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios. 
0

EL HOBBIT 2: La desolación de Smaug (2013) The Hobbit: The Desolation of Smaug (The Hobbit 2)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Fantastico

DURACION: 160 Min.

SINOPSIS: El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. 
0

LA LEYENDA DEL SAMURAI (2013) 47 Ronin


TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Fantastico

DURACION: 119 Min

SINOPSIS: Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. 
0

EL SUEÑO DE WALT DISNEY (2013) Saving Mr. Banks


TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 125 Min

SINOPSIS:  Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. 
0

YO FRANKENSTEIN (2014) I, Frankenstein

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Fantastico

DURACION: 93 Min

SINOPSIS:  Adaptación del cómic de Dark Storm pero ambientada en un presente distópico en el que hay una guerra entre ángeles y demonios, y en el que el Frankenstein es, por una vez, un héroe que se enfrenta con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo y Fantasmas. 
0

LA LEY DEL MAS FUERTE (2013) Out of the Furnace (Dust to Dust)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 116 Min

SINOPSIS: Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal. 
0

UNA FAMILIA NUMEROSA (2013) Delivery Man (The Delivery Man)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 103 Min

SINOPSIS: Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). En ella, el personaje de Vaughn, antiguo donante de esperma, descubre en el peor momento de su vida que es padre nada menos que de 533 hijos, pues en la clínica de fertalidad donde donó su esperma cometerion un error.
0

NINFOMANA Volumen 2 (2013) Nymphomaniac - Volume II / Nymphomaniac (2)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 124 Min

SINOPSIS: Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, existiendo otra versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en eventos puntuales. 
0

EL ARTE DE ROBAR (2013) The Art of the Steal

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado. 
0

EL PACTO DE LA BODA (2014) The Wedding Pact

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 85 Min

SINOPSIS: Dos mejores amigos en la universidad Mitch y Elizabeth hacen un pacto de que si dentro de diez años después de la graduación que ambos están casados ​​no quieren casarse entre sí. Diez años después del Mitch (todavía soltero) se entera de Elizabeth nunca se casó por lo que decide viajar por todo el país, encontrarla y seguir adelante con su pacto. Qué pronto se da cuenta es que no será tan simple como pensaba.
 
Copyright © VIDEO KENT