0

NEBRASKA (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 115 Min.

SINOPSIS: Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David. 
0

UNA BUENA ORGIA A LA ANTIGUA - A Good Old Fashioned Orgy

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 95 Min

SINOPSIS: Un grupo de amigos de 30 y tantos años deciden poner fin al verano realizando una orgía.
0

EL CONSEJERO - EL ABOGADO DEL CRIMEN (2013) The Counselor

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 117 Min

SINOPSIS: Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy (La carretera, No es país para viejos).
0

EL PROTECTOR (2013) Homefront

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Un ex-agente de la agencia antidroga -DEA- viudo (Jason Statham), se retira a un pequeño pueblo por el bien de su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado..
0

DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES (2013) Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 85 Min

SINOPSIS: La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él
0

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2 (2013) Cloudy with a Chance of Meatballs 2

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 95 Min

SINOPSIS: "Lluvia de hamburguesas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida.
0

EL JUEGO DE ENDER (2013) Ender's Game

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Fantastico

DURACION: 114 Min

SINOPSIS: Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card. 
0

THOR 2: EL MUNDO OSCURO (2013) Thor: The Dark World (Thor 2)

TRAILER:Ver

GENERO: Accion, Fantastico

DURACION: 112 Min

SINOPSIS: En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
0

ESCANDALO AMERICANO (2013) American Hustle

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Comedia

DURACION: 138 Min

SINOPSIS: Cuenta la historia de un brillante estafador, Irving Rosenfeld (Christian Bale), que junto a su astuta y seductora compañera, Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso les arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey, tan peligroso como atractivo.
0

LA MUERTE NECESARIA DE CHARLIE COUNTRYMAN (2013) Charlie Countryman (The Necessary Death of Charlie Countryman)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Comedia

DURACION: 108 Min

SINOPSISUn hombre se enamora de la novia de un gángster de Bucarest.
0

EL UNICO SUPERVIVIENTE (2013) Lone Survivor

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 120 Min

SINOPSIS:  Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros marines (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.
0

ROMEO Y JULIETA (2013) Romeo and Juliet (Romeo & Juliet)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 118 Min

SINOPSIS:  Nueva adaptación del clásico de Shakespeare que narra el romance de Romeo Montesco (Douglas Booth) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld), cada uno hijos respectivos de dos familias enfrentadas de Verona.
 
Copyright © VIDEO KENT