0

LA LADRONA DE LIBROS (2013) The Book Thief

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 131 Min

SINOPSIS: Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. 
0

HER (2013)

TRAILER:  Ver

GENERO: Drama, Comedia

DURACION: 126 Min

SINOPSIS: En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo. 
0

12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2013) 12 Years a Slave (Twelve Years a Slave)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 133 Min

SINOPSIS: Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia. 
0

DALLAS BUYERS CLUB (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 117 Min

SINOPSIS: Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época. 
0

LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS (2013) The Hunger Games: Catching Fire

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama, Fantastico

DURACION: 146 Min

SINOPSIS: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
0

EL LOBO DE WALL STREET (2013) The Wolf of Wall Street

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 179 Min

SINOPSIS: Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
1

AJUSTE DE CUENTAS (2013) Grudge Match

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Comedia

DURACION:  113 Min

SINOPSIS: Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. 
0

ULTIMO VIAJE A LAS VEGAS (2013) Last Vegas

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION:  105 Min

SINOPSIS: Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. 
0

CARRIE (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.
0

PASION Y GLORIA (2013) Rush

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 123 Min

SINOPSIS: Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
0

EL MAYORDOMO (2013) Lee Daniels' The Butler

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 132 Min

SINOPSIS: Una mirada a la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
0

¿QUIENES SON LOS MILLER? (2013) We're the Millers

TRAILER:  Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.
0

CIRCUITO CERRADO (2013) Closed Circuit

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso, Accion

DURACION: 96 Min

SINOPSIS: Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.
0

APUESTA MAXIMA (2013) Runner, Runner

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION:  91 Min

SINOPSIS: Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block. 
 
Copyright © VIDEO KENT