0

ENEMIGOS UNIDOS (2013) Cerco al Enemigo - Enemies Closer

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 85 Min


SINOPSIS: En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas.
0

GRAVEDAD (2013) Gravity

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso, Drama

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 
0

CAPITAN PHILLIPS (2013) Captain Phillips

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Accion

DURACION:  135 Min


SINOPSIS: En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
0

LA NOCHE DEL DEMONIO 2 (2013) Insidious: Chapter 2

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 105 Min

SINOPSIS: Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.
0

1D3D: This Is Us (One Direction 3D) (1D3D) (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Documental, Concierto

DURACION: 92 Min


SINOPSIS: Documental sobre la banda musical británica de adolescentes One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), narra los orígenes de los 5 miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores, y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. En el documental conocemos sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. El concierto principal en la película es el que dieron en el London O2 Arena, en Abril de 2013. 
 
Copyright © VIDEO KENT