0

UN ATREVIDO DON JUAN (2013) DON JON

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida : su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para conquistar a una mujer distinta todos los fines de semana, sin fracasar. Aun asi, ni siquiera sus mejores conquistas se pueden comparar con la felicidad que adquiere cuando mira pornografía solo frente a su computadora. Insatisfecho con esta situacion, se embarca en la búsqueda una vida sexual mas gratificante, pero termina aprendiendo lecciones mucho mas importantes sobre la vida y el amor a través de la relación con dos mujeres muy distintas entre si.
0

RIDDICK 3 (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 119 Min


SINOPSIS: Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.


0

UNA FAMILIA PELIGROSA (2013) The Family

TRAILER:  Ver

GENERO: Accion, Comedia

DURACION:

SINOPSIS: Fred Blake, también conocido como Giovanni Manzoni, tiene que vivir con su familia en un pueblo francés oculto de la mafia, luego de testificar contra la organización criminal que lo empleaba. La misión del agente Stansfield de protegerlos será muy difícil con Fred, su esposa Maggie y sus dos hijos constantemente delatando su identidad al arreglar sus problemas cotidianos muy al estilo de la mafia a la que están acostumbrados. Dirigida por Luc Besson.
0

UN CAMINO VIOLENTO (2012) Todos tenemos un plan

TRAILER : Ver

GENERO: Suspenso, Drama

DURACION:  118 Min


SINOPSIS: Tras pasar algunos años en Buenos Aires, Agustín (Viggo Mortensen) vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.
0

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS (2013) Percy Jackson: Sea of Monsters

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Fantastico

DURACION: 106 Min

SINOPSIS: Basada en el best seller Percy Jackson y el Mar de los Monstruos continua el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Embarcándose en una peligrosa odisea por las aguas del Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas) lucharán contra terribles criaturas, un ejército de zombies y el Demonio definitivo.
0

LOS DEMONIOS DEL PASADO (2013) Five Thirteen

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Suspenso

DURACION:  104 Min


SINOPSIS: Los hermanos Mike y Tre se ponen a la búsqueda de una vida mejor, tratando de dejar a sus demonios para siempre atrás. Después de ser liberado de la cárcel por un crimen que no cometió, toda la atención de Mike en el mundo es para proteger a su hija de un ex implacable. Pero la justicia que le espera en la calle es mucho peor que cualquier cosa que Mike había experimentado en prisión. Su hermano mayor Tre acepta a regañadientes a una última ´´entrega´´, en un intento para liberar a Mike y su nueva novia de las garras del hampa. 
0

EL PASEO 2

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: Vacaciones. Playa, brisa y mar. El plan perfecto. Al menos eso era lo que pensaba Lucho Calvo, un padre de familia que, con gran esfuerzo, planeó las vacaciones de su vida. Sin embargo, no contaba con que su familia tendría otra idea de diversión y esta correrá por cuenta de Patrick, un ex novio de su esposa Gloria. Patrick es un gran anfitrión que deslumbrará a la familia con sus atenciones. Pero Lucho se siente retado y decide que no permitirá que su familia “sucumba” ante los encantos de quien ahora es su rival. Entonces Lucho emprenderá una carrera desenfrenada por conseguir su propósito. Sin embargo, captar la atención de su familia es una misión imposible. Lucho se verá forzado a usar mucho más que su imaginación para lograrlo, y en ese afán, será precisamente su familia la que padecerá en carne propia sus locuras, llevadas a extremos insospechados. En medio de situaciones increíbles, El Paseo se convertirá en un maravilloso y divertido viaje al alma de la familia colombiana. 
0

EL FANTASMA DE MADELINE O'MALLEY - The innkeepers

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: El hotel Yankee Pedlar Inn ha estado en funcionamiento durante más de cien años, y los dueños están a punto de cerrarlo. Claire y Luke son las únicas personas que trabajan ahí;, y se interesan por lo sobrenatural, por lo que buscan en los cuartos alguna evidencia de actividad paranormal. Nada sucede hasta que una extraña mujer llega al hotel, y junto con ellos, comenzará a descubir la verdad oculta en Yankee Pedlar.
0

KICK ASS 2 (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Comedia

DURACION: 103 Min


SINOPSIS: Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile... Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar.
0

PRISIONEROS (2013) Prisoners

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 153 Min


SINOPSIS: Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija? 
0

ESPIRITU MALIGNO (2013) Haunter

TRAILER:  Ver

GENERO: Terror

DURACION: 97 Min


SINOPSIS: Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. 
0

SOLO DIOS PERDONA (2013) Only God Forgives

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías

0

EL INFILTRADO (2013) McCanick

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 96 Min


SINOPSIS:  Su argumento gira en torno a Eugene "Mack" McCanick, un detective de narcóticos que intentará atrapar con ayuda de su socio a un joven delincuente de poca monta recién salido de prisión que conoce un peliagudo secreto de su pasado.
0

EL JUEGO DEL ASESINO (2013) Mischief Night

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 115 Min


SINOPSIS: Cuenta la historia de un asalto a una casa la noche antes de Halloween, donde la joven Emily Walton (Noell Coet), que sufre ceguera tras un accidente de coche que le costó la vida de su madre, deberá reunir todos sus sentidos disposición para protegerse y proteger a sus seres queridos de un intruso misterioso...
0

LA FUGA (2013) Getaway

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: Brent Magna (Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.  Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. 
0

EL ABRAZO DEL VAMPIRO (2013) Embrace of the Vampire

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 91 Min


SINOPSIS: Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne... y la sed de sangre...
0

ARMADOS Y PELIGROSOS (2013) 2 Guns

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 109 Min


SINOPSIS: Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.
0

WOLVERINE INMORTAL (2013) The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 126 Min


SINOPSIS: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte. 
0

CUENTA REGRESIVA (2013) Hours

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 97 Min

SINOPSIS: Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida.
0

PARANOIA (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 106 Min

SINOPSIS: Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.
2

EL CONJURO (2013) The Conjuring (The Warren Files)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 112 Min


SINOPSIS: La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... 
0

RED 2 (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Comedia

DURACION: 116 Min


SINOPSIS: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. 
0

ARMADAS Y PELIGROSAS (2013) The Heat

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Accion

DURACION: 117 Min

SINOPSIS: Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso. 
0

MI VILLANO FAVORITO 2 (2013) Despicable Me 2

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 98 Min

SINOPSIS: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar
0

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES (2013)

TRAILER. Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.
0

SOMOS LO QUE HAY (2013) We Are What We Are

TRAILER:  Ver

GENERO: Terror

DURACION: 106 Min


SINOPSIS: Una familia queda desamparada al morir su padre y líder. A partir de ese momento su viuda y sus tres hijos se enfrentan a la angustia de tener que conseguir alimento por su propia mano. El mayor de los hermanos, un adolescente desorientado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su peculiar tradición familiar... 
0

TURBO (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION:  96 Min

SINOPSIS; Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis. 
 
Copyright © VIDEO KENT