0

APRENDICES FUERA DE LINEA (2013) The Internship

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 119 Min


SINOPSIS: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
0

EL LLANERO SOLITARIO (2013) The Lone Ranger

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 147 Min


SINOPSIS: Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.
0

AL REVES: Un amor entre dos mundos (2012) Upside Down

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Fantastico

DURACION: 100 Min


SINOPSIS: Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.
0

LA LECTORA (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Accion

DURACION: 96 Min

SINOPSIS: Un misterioso maletín está desaparecido y más de uno haría cualquier cosa por encontrarlo. Las pistas para llegar a él están descritas en un texto en alemán, cuyos dueños son incapaces de descifrar. Este par de hermanos obligará a una universitaria a traducirlo. La Lectora revelará la historia de Karen y Cachorro, la pareja que todo el mundo busca. Ellos son los únicos que conocen su secreto, pero nada es como parece.
0

UNA ESPIA EN LA SOMBRA (2012) Shadow Dancer

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso, Accion

DURACION: 101 Min

SINOPSIS: Colette McVeigh, miembro activo del IRA, es capturada por el MI5 tras un intento fallido de atentado en Londres. El oficial encargado de su caso le ofrece la posibilidad de evitar la cárcel si se convierte en informadora del servicio de inteligencia británico.
0

VIKINGO (2013) Vikingdom 3D

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Aventura

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales.
0

NOCHE DE MIEDO 2: Sangre Nueva (2013) Fright Night 2: New Blood



TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy
0

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESOS (2013) The Mortal Instruments: City of Bones

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Fantastico

DURACION: 130 Min


SINOPSIS: Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma. 

0

LA CAIDA DE LA CASA BLANCA (2013) White House Down

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 131 Min


SINOPSIS: John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país

0

EL HOMBRE SE ACERO (2013) Superman: Man of Steel

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 143 Min


SINOPSIS: Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.
0

AL FINA DE LOS SENTIDOS - Perfect Sense

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales.
0

TITANES DEL PACIFICO (2013) Pacific Rim

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 131 Min

SINOPSIS: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. 
0

LA NOCHE DE LA EXPIACIÓN (2013) The Purge

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 87 Min

SINOPSIS: Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse. 
0

ADIVINACION - Divination

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Sobrenatural

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Un falso psíquico ha estado llevando a cabo sesiones y timando durante años. Una noche, recibe a un visitante, una mujer joven, que ha venido para una lectura. Sin embargo, la joven ha entrado de manera fraudulenta y no es lo que parece. Pronto se descubre que no se puede controlar y robar a los seres queridos de los difuntos ...
0

MUERTE EN TOMBSTONE (2013) Dead in Tombstone

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION:  100 Min

SINOPSIS: Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre. 
0

GUARDIANES DE TESOROS - Treasure Guards

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: La arqueóloga Victoria Carter, un agente especial del servicio secreto, Ángelo, y su hermano, Luca, son los encargados de proteger tesoros. Su primera misión es la de custodiar el sello de Salomón.
 
Copyright © VIDEO KENT