0

R.I.P.D POLICIA DEL MAS ALLA (2013) R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Fantastico, Comedia

DURACION: 96 Min

SINOPSIS: Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.
0

UN LUGAR DONDE REFUGIARSE (2013) Safe Haven

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 115 Min

SINOPSIS: Katie (Julianne Hough), una bella joven con un oscuro pasado, llega al pequeño pueblo costero de Southport, en Carolina del Norte. Allí conoce al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks
0

UNA EXTRAÑA ENTRE NOSOTROS (2013) The Stranger Within (The Stranger Inside)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Una actriz que a raíz de una experiencia traumatica empieza a tener problemas para distinguir los sueños  de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una isla del mediterraneo, ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. a partir de ese momento empiezan a suceder una serie de hechos desconcertantes..
0

VAMPIRO - Vampire

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Drama centrado en un joven que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar a mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes.
0

CAZA AL ASESINO (2013) The Frozen Ground

TRAILER:  Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 105 Min

SINOPSIS: Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.
0

TESTIGOS (2013) Breakout (Split Decision)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Dos niños (Holly Deveaux y Christian Martyn) son testigos de un asesinato en un viaje donde realizarán una acampada con un amigo de la familia (Daniel Kash). Cuando los criminales y también hermanos (Purcell y Suplee) comienzan a dar caza a los niños para matarlos e impedir que puedan declarar en su contra, aparece el padre para intentar salvarlos.
0

THE FIRST TIME

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Romantica

DURACION: 98 Min

SINOPSIS: Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.
0

EL TURISTA ASESINO (2013) Dark Tourist (The Grief Tourist)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Un alma desequilibrada y preocupada reconstruye los pasos de los asesinos en serie que lo fascinan, como su aficion, su obsesion oscura por asesinos pasados, pronto lo llevara a realizar las mismas acciones y a seguir los pasos de estos asesinos a los que admira. con el fin de comprenderlos mejor...
0

VENGANZA BRUTAL (2013) The Seasoning House

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 89 Min

SINOPSIS: Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza. 
0

UN ASESINATO ACCIDENTAL (2013) A Single Shot

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: La trágica muerte accidental de una joven misteriosa da comienzo a un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador John Moon y un grupo de criminales que quieren su pellejo...
0

EL SECUESTRO (2013) Kaappari

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Una emocionante historia, llena de acción y tragedia; se basa en el primer secuestro del 30 de septiembre de 1978 en Finlandia. Cuando el empresario Aarno Lamminp es secuestrado en un vuelo desde Oulu a Helsinki. Obligando a que las cosas tomen un nuevo rumbo.
0

EL HOMBRE DE HIELO (2013) The Iceman

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama


DURACION: 106 Min



SINOPSIS: un asesino a sueldo y amante hombre de familia. Kuklinski ganó su apodo por la congelación de los órganos de sus víctimas, durante el momento de la muerte y así creando falsas pistas a la policía. Era un hombre con gran tendencia violenta pero el desapego a las consecuencias le ayudó a crear una vida familiar idílica. Su familia y vecinos creían que era un hombre de negocios, sin tener idea de su alternativa vida. Kuklinski mató a más de un centenar de personas durante su vida, sin sentir jamás remordimientos por lo que había hecho, excepto si afectaba a su familia.
0

LOS HÉROES DE LA TORMENTA (2013) Forbidden Ground

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Accion

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: trata sobre tres soldados británicos se encuentran varados en tierra de nadie después de una carga fallido en las trincheras alemanas. Situado en Francia 1916
0

STAR TREK 2 EN LA OSCURIDAD (2013) Star Trek Into Darkness (Star Trek 2)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 132 Min

SINOPSIS: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación. 
0

LOS ILUSIONISTAS (2013) Ahora me ves - Now You See Me

TRAILER: Ver

GENERO: Accion.

DURACION: 115 Min

SINOSPSIS: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 
0

EL GRAN GATSBY (2013) The Great Gatsby

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 143 Min


SINOPSIS: Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway
0

ASALTO AL EMPIRE STATE (2013) Empire State

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: La cinta se inspira en un robo a un coche blindado que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en el año 1982, el más importante que hasta el momento se había cometido en los Estados Unidos.
0

EL REINO SECRETO (2013) Epic

TRAILER: Ver

GENERO: InfantilFantástico

DURACION: 102 Min

SINOPSIS: Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans. 
0

EL ÁNGEL GUARDIÁN (2012) Schutzengel

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 133 Min

SINOPSIS: Un ex soldado con problemas trabaja en la protección de una huérfana, la que fue testigo de un homicidio y ahora es buscada por los asesinos.
0

IRON MAN 3 (2013) Ironman 3

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 130 Min

SINOPSIS: El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
0

SCARY MOVIE 5 (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 85 Min

SINOPSIS: Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.
0

LA MUJER MAS BUSCADA DE AMERICA (2013) She Made Them Do It

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 90 Min

SINOPSIS:   Sarah es detenida tras el asesinato de dos amigos en su casa. Aunque ella sostiene que fue su novio quien empuñó el arma, una carta de este inculpándola es clave para su condena. Sarah es conducida a prisión sin posibilidad de fianza. Con el paso del tiempo y su gran poder de manipulacion, Sarah se gana la confianza de muchas reclusas, y también la de un policia, quien se siente irresistiblemente atraído por ella. Sarah es capaz de cualquier cosa con tal de escapar. 
0

LA CHISPA DE LA VIDA

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Comedia

DURACION: 98 Min


SINOPSIS: Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida... 
0

SANGRE, DOLOR Y DINERO (2013) Pain & Gain (Pain and Gain)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Comedia

DURACION: 130 min

SINOPSIS: Comedia de acción basada en una historia real sobre un grupo de entrenadores personales, que en el Miami de los años 90, se acaban involucrando en una trama criminal en su empeño por conseguir el Sueño Americano.
0

LA GRAN BODA (2013) The Big Wedding


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION:  90 Min


SINOPSIS: Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. 
0

LA COLONIA (2013) The Colony

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 86 Min

SINOPSIS: Se centrará en un grupo de supervivientes que viven bajo tierra después de que una nueva edad de hielo aparezca en el planeta mientras se defienden de una invasión de fieros caníbales. 
0

EL BEBE DEL DIABLO (2013) Hell Baby

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 88 Min

SINOPSIS:Hell Baby' nos pone tras la pista de una pareja que se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco. 
0

EMPERADOR (2013) Emperor

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 98 Min

SINOPSIS: Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito. 
0

METAL Y HUESO (2012) De rouille et d'os (Rust & Bone)

TRAILER:  Ver

GENERO: Drama, Romance

DURACION: 120 Min


SINOPSIS: De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland.
0

EL JUEGO DEL MAL - The Ouija Experiment

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 88 Min

SINOPSIS:  Basada en hechos reales. Es la historia de 5 amigos que son victimas de las entidades malignas de la ouija. A medida que se dedican filmar su sesión experimental, lo que comienza como un poco de diversión pronto se intensifica en una espantosa serie de eventos como la paranoia y los demonios personales se revelan y todo esta registrado en la camara
 
Copyright © VIDEO KENT