0

OBLIVION (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Fantastico

DURACION: 126 Min

SINOPSIS: Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. 
0

POSESION DEMENCIAL (2013) Magic, Magic

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 97 Min

SINOPSIS: La trama se presenta como la historia de una niña de vacaciones en Chile que, de buenas a primeras y sin otros síntomas previos, comienza a perder el control de sus facultades mentales.
0

EL PISTOLERO MALDITO (2013) Gallowwalkers

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman - todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.
0

ROA (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 130 Min

SINOPSIS: La historia sucede en Bogotá en los días previos al 9 de abril de 1948. Roa es el clásico agüerista que lo deja todo a la suerte, un pobre diablo sin oficio estable pero con una familia que alimentar. Cansado de buscar trabajo y convencido que ha nacido para cosas grandes, visita a su ídolo Gaitán para pedirle trabajo. 
0

LA BATALLA DE LOS MALDITOS (2013) Battle of the Damned

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Terror

DURACION: 84 Min

SINOPSIS: Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados. 
0

EN TRANCE (2013) Trance

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 101 Min

SINOPSIS: Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.
0

TIEMPO DE MATAR (2013) Killing Season

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
0

3 ASESINOS (2013) Assassins Tale

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION: 92 Min

SINOPSIS: Tres asesinos tienen que enfrentarse a la vida, al amor, a la adicción y a la confianza en su búsqueda de una vida mejor. Juntos, ya han demostrado ser los más fiables en una maraña de asesinatos, avaricia, amistad y traición-. 
0

CENA SANGRIENTA (2012) Would you rather

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 93 Min.

SINOPSIS: A raíz de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se esfuerza por ganarse la vida mientras cuida a su hermano pequeño, un enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs), un aristócrata aparentemente filantrópico, expresa su interés en ayudarles. Cuando Lambrick la invita a una exclusiva cena en su casa, ella acepta, pero a esa cena también asisten otros siete individuos tan desesperados como ella. Pronto se encontrarán atrapados en la mansión de Lambrick y serán obligados a un juego sádico llamado "Would You Rather" (¿Qué preferirías?), donde el ganador será premiado con una incalculable cantidad de dinero. Mientras el juego progresa, Iris y los otros jugadores se verán frente a un dilema que irá creciendo y convirtiéndose en algo cada vez más mortífero... (Fuente: Nidodecuervos) 
0

VIAJE SALVAJE (2013) Pawn Shop Chronicles

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada. 
0

LA MALDICION DE ELENA (2012) Fairytale (The Haunting of Helena)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 84 Min

SINOPSIS: Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla. Helena se ha obsesionado con el hada de los dientes y su madre asiste impotente a los acontecimientos que cada vez van a peor. 
0

HOMBRE CAIDO (2013) Dead Man Down


TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.









0

LA LISTA (2013) The List

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: la lista es un thriller psicológico universal y en el borde de nuestro tiempo. Christopher un hombre de familia que es propietario de una pequeña agencia de publicidad. Un caso judicial que había perdido recientemente le ha mostrado que los ricos y poderosos siempre ganan! Es por eso que crea el sitio web la lista. En este sitio, los usuarios pueden etiquetar a las personas corruptas en la vida pública y otorgarles puntos a medida que la cantidad de una amenaza que son. El resultado es una lista de los políticos, los presidentes y los banqueros. El sitio web se convierte rápidamente en un éxito en todo el mundo, pero de repente, el que es el número uno en la lista aparece asesinado y la opinión pública empieza a volverse en contra de Christopher.
0

ROSTRO MALDITO (2013) Jug Face

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 81 Min

SINOPSIS: Una joven embarazada que lleva en su vientre al hijo de su propio hermano, intentará escapar de una comunidad que le exige sacrificarse lanzándose a un pozo en el que habita una misteriosa criatura.
0

FIN

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro... 
0

LA ULTIMA VOLUNTAD DEL TESTAMENTO DE ROSALIND LEIGH (2012) The Last Will and Testament of Rosalind Leigh

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 81 Min

SINOPSIS: Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.
0

KON TIKI

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico, Drama


DURACION: 118 Min

SINOPSIS: El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormetas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje.
0

RAPIDOS Y FURIOSOS 6 (2013) Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 130 Min

SINOPSIS: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias. 
0

GI JOE 2 (2013) G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 110 Min

SINOPSIS:  Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. 
0

POSESION INFERNAL (2013) Evil Dead

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 91 Min

SINOPSIS: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.
0

EL EJECUTOR (2012) Una bala en la Cabeza - Bullet to the Head

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 91 Min

SINOPSIS: Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. 
0

LOTOMAN 2.0 (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 98 Min

SINOPSIS: La familia Marchena vive un gran momento, pero no hay felicidad completa. Manuel sufre los caprichos del embarazo de Sobeida y Modesto busca la Mujer de su Vida. Susanita se enfrenta a un gran peligro y Mama Susana es diagnosticada con una enfermedad mortal. Porque no todo en la vida es el dinero… podrán mantener la suerte de vivir en una familia unida?
0

OLIMPO BAJO FUEGO (2013) Olympus Has Fallen

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 119 Min

SINOPSIS: Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
0

42 (2013)


TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 128 Min

SINOPSIS: Historia de la vida del afroamericano Jackie Robinson (Chadwick Boseman), legendario jugador de béisbol que rompió las barreras raciales, tras firmar con los Dodgers de Brooklyn bajo la dirección del ejecutivo Branch Rickey (Harrison Ford). La participación de Robinson en la gran liga de béisbol supuso el fin de una era de segregación racial en este deporte.
0

ATRAPADA EN LA OSCURIDAD (2013) Penthouse North

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION:  85 Min

SINOPSIS: La historia gira en torno a una periodista llamada Sara (Monaghan) que padece de agorafobia que es acosada en su propio apartamento por el personaje de Keaton, un ladrón que sospecha que en el interior del mismo hay una fortuna escondida en diamantes. Aunque Sara no sabe dónde están los diamantes, el ladrón utilizará la tortura tanto psicológica como física para intentar llegar a ellos, aunque la chica se defenderá con uñas y dientes.
0

REDEMPTION (2013) Hummingbird

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 100 min

SINOPSIS: La historia se centrará en un ex soldado de las fuerzas especiales del ejército británico atrapado en el submundo criminal londinense. 
0

VIVIENDO AL LIMITE (2013) Spring Breakers

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Drogas

DURACION: 94 Min

SINOPSIS: Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas (James Franco) que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que usar para sus intereses. 
 
Copyright © VIDEO KENT