0

APROBADO (2013) Admission

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Romance

DURACION: 117 Min

SINOPSIS: Portia Nathan (Tina Fey), miembro del equipo de admisiones de la Universidad de Princeton, viaja a una granja escuela en New Hampshire para ver a un candidato. Una vez allí descubre que el co-fundador de la escuela, John Pressman (Paul Rudd), fue a la universidad con ella, lo que le trae a la mente el hijo que ella dio en adopción cuando era una universitaria. De hecho, cualquiera de los alumnos de John podría ser su hijo.
0

EDUCACION SIBERIANA (2013) Educazione siberiana

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Accion

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: Su trama se desarrolla entre 1985 y 1995, se centra en los urcas, una comunidad formada por bandidos que curiosamente fueron deportados desde Siberia en lugar de hacia Siberia, lo habitual durante el régimen soviético. 
0

COMPULSIVA (2013) Compulsion

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION:  88 Min

SINOPSIS:  Se centra en la historia de dos mujeres que ocupan los apartamentos contiguos. Cada una de ellas mantine su propia lucha contra sus obsesiones, pero esta empieza a controlar sus vidas
0

A CUALQUIER PRECIO (2012) At Any Price

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION:  105 Min

SINOPSIS: Henry Whipple (Dennis Quaid) es un granjero del medio oeste americano que lo que más desea en el mundo es que su hijo Dean (Zac Efron) se haga cargo del negocio familiar. Pero Dean tiene otros planes: sueña con una carrera como piloto de carreras. 
0

EL FUNDAMENTALISTA RETICENTE (2013) The Reluctant Fundamentalist

TRAILER: Ver

GENERO: Drama, Accion

DURACION: 128 Min

SINOPSIS: Un joven pakistaní (Riz Ahmed) licenciado en Princeton y que vive en Nueva York desea con todas sus ganas alcanzar el éxito empresarial como analista financiero en Wall Street. Pero las circustancias hacen que se vea envuelto en un conflicto entre su sueño americano, una crisis de rehenes, y la llamada permanente de la patria de su familia. 
0

EL CHEF (2012) Comme un chef

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 85 Min

SINOPSIS: El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar. Un día se cruza en su camino Alexandre Vauclair, un célebre chef, cuya acomodada posición se ve amenazada por el grupo financiero propietario de sus restaurantes.
0

UNA CANCION PARA MARION (2012) Song for Marion

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Drama

DURACION:  93 Min

SINOPSIS: Una mujer mayor, enferma de cáncer, encuentra un remanso de paz en un grupo de señores jubilados que se reúnen para cantar. Su marido, un hombre gruñón y controlador, además de considerar inadecuada la conducta de su mujer, tiene una pésima relación con su hijo. 
0

CON AMOR Y SIN AMOR

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 98 Min

SINOPSIS:¿Qué ocurre cuando 3 chicas buscan el amor del mismo chico? Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva en sus treinta, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa... y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio. 
0

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS (2012) Den skaldede frisør (Love Is All You Need)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Romance

DURACION: 116 Min

SINOPSIS: Dos familias se reúnen en la localidad italiana de Sorrento para asistir a una boda. Philip, un hombre de negocios dedicado a la venta de verduras, e Ida, una mujer enferma de cáncer que ha perdido el pelo y ha dejado a su marido son los protagonistas. 
0

TUS ULTIMAS PALABRAS (2012) Last Kind Words

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 87 Min

SINOPSIS: Eli, un chico de 17 años, acaba de mudarse con su familia a un pequeño pueblo de Kentucky. Allí, inexplicablemente encuentra un extraño dibujo en la granja local, y poco después conoce a la bella y misteriosa Amanda, la que parece ser la chica perfecta para él. Pero cuando un cuerpo en descomposición aparece colgando de un árbol, cree que el bosque y Amanda están albergando un secreto muy oscuro. 
0

COMO SER MAS FAMOSO QUE TU (2012) He's Way More Famous Than You

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 96 Min

SINOPSIS: Cuando la actriz de cine independiente Halley pierde a su novio, su representante se da cuenta que tiene que hacer algo con su vida si quiere cambiar y llegar a ser famosa. Con un guion robado Halley le pide ayuda a su hermano  Ryan y a  su novia  para llevar a cabo su propia película donde ella sera protagonista...
0

QUE ME PARTA UN RAYO (2012) Struck by Lightning

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 84 Min

SINOPSIS: Se centra en la historia de un chico que es asesinado por un rayo, y de los previos momentos cuando chantageaba a sus compañeros de escuela secundaria para que contribuyan a la revista que esta creando
0

PASION MORTAL (2012) Passion

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 94 Min.

SINOPSIS: Isabelle, una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional, y su poderosa jefa, la ambiciosa Christine, pasan de mantener un romance a comenzar a odiarse hasta límites insospechados... 
0

LLAMADA DE EMERGENCIA (2013) The Call

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 95 Min

SINOPSIS: Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino...
0

ESCAPE DEL PLANETA TIERRA (2013) Escape from Planet Earth

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 89 Min

SINOPSIS: La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.
0

21 LA GRAN FIESTA (2013) 21 and Over

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.
0

LAZOS PERVERSOS (2013) Stoker

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 98 Min

SINOPSIS:Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando Charlie (Matthew Goode), el hermano de su padre, aparece por sorpresa en el funeral, decide hacerse cargo de ella y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común. Debut en EEUU del director coreano Park Chan-wook
0

LA NOVIA DEL DIABLO (2013) Rapturepalooza (Rapture Palooza)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 80 Min

SINOPSIS: Dos adolescentes se enfrentarán a un apocalipsis religioso en su misión para derrotar al Anticristo. 
0

SIN SOBREVIVIENTES (2013) No One Lives

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 87 Min

SINOPSIS: Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen. 
0

EL INCREIBLE BURT WONDERSTONE (2013) The Incredible Burt Wonderstone

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.
0

EL BUQUE FANTASMA (2013) PHANTOM

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 97 Min

SINOPSIS: Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.
0

JUEGOS SUICIDAS - DIE

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 95 Min.

SINOPSIS:Seis personas, cada una de ellas camino a la autodestrucción, se despiertan en unas celdas sin saber ni como han llegado allí ni el por qué. Mientras tratan de resolver su situación, un hombre misterioso los forzará a tomar parte de un experimento que llama Trials. En el experimento, los secuestrados tendrán que hacer frente a las perturbadoras verdades sobre si mismos y decidir el destino entre ellos mediante un juego de dados. Poco a poco veremos que hay algo que los conecta entre ellos.
0

JACK EL CAZA GIGANTES (2013) Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer)

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico

DURACION: 114 Min

SINOPSIS: La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
0

EL ULTIMO EXORCISMO Parte 2 (2013) The Last Exorcism. Part II (The Last Exorcism 2)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir. 
0

ASALTO EN WALL STREET (2013) Assault on Wall Street (Bailout: The Age Of Greed)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 102 Min

SINOPSIS: Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, y los coloca como objetivo de su venganza...
0

DESPEDIDA DE SOLTERA (2012) Bachelorette

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 87 Min

SINOPSIS: Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto. 
 
Copyright © VIDEO KENT