0

LA HUESPED (2013) The Host

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico

DURACION: 125 Min

SINOPSIS: La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-. 
0

JACK REACHER (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion 

DURACION: 130 Min

SINOPSIS: Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive semiescondido como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar, por puro azar, a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador se declara inocente y, además, exige la presencia de Jack Reacher.
0

LA MALDICION DE MI MADRE (2012) The Guilt Trip

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.
0

CARRERA INFERNAL (2013) Vehicle 19

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION:  120 Min

SINOPSIS: Un hombre puesto recientemente en libertad condicional viaja a Sudáfrica. Tras un largo vuelo, el hombre escoge el coche equivocado y pronto se da cuenta de que se ha convertido en el blanco de la policía local, que utilizará todos los medios necesarios para detenerlos a él y a la mujer "pasajera" que descubre en el maletero. Su propósito es llegar a la Corte para testificara contra una poderosa trama de corrupción.
0

SIN PROTECCION (2012) The Company You Keep

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 125 Min

SINOPSIS: Jim Grant (Robert Redford) es un antiguo activista radical que vive ahora de forma anónima con su hija en lo suburbios de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco... Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.



0

EL ULTIMO DESAFIO (2013) The Last Stand

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 107 Min

SINOPSIS: Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo. 
0

BAJO LA CAMA (2012) Under the Bed

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 120 Min

SINOPSIS: Una pesadilla suburbana en la que dos hermanos combaten a una criatura que se esconde bajo las camas.
0

LA PROFESORA DE INGLES (2012) The English Teacher

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama

DURACION: 93 Min


SINOPSIS: Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la faculta de derecho.
0

COMPAÑIA DE HEROES (2013) Company of Heroes

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Basado en hechos reales (y en el videojuego de estrategia mas vendido de la historia) nos cuenta la historia de una unidad de soldados del ejército americano que se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y hace un terrible descubrimiento: los Nazis están desarrollando una superbomba. 
0

INESCAPABLE (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Adib Abdel Kareem (Alexander Siddig) escapó de Siria hace más de 30 años, dejando atrás al amor de su vida, Fatima (Marisa Tomei), para establecerse en Toronto y empezar una nueva vida. Pero ahora debe regresar a su país cuando su hija periodista Muna desaparece en Damasco durante los disturbios de la primavera árabe sin dejar rastro. Con la ayuda de Fatima y de un miembro del consulado canadiense (Joshua Jackson), Adib comienza a buscar a su hija. 
0

CIUDAD DE SOMBRAS (2013) Broken city

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION:

SINOPSIS: Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.
0

LOS ILEGALES (Sin Ley) (2012) Lawless (The Wettest County in the World)

TRAILER: Ver

GENERO: AccionDrama

DURACION: 115 Min

SINOPSIS: Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).
0

BIENVENIDO A LOS 40 (2013) This Is Forty (This Is 40)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION:  134 Min

SINOPSIS: Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow) de trece. Al mismo tiempo que lucha por mantener a flote su discográfica, tanto él como Debbie deben aprender a perdonar, a olvidar y a disfrutar de la vida. Spin-off de 'Lío embarazoso'
0

EFECTOS SECUNDARIOS (2013) Side Effects

TRAILER: Ver

GENERO: Intriga. Drama

DURACION: 109 Min

SINOPSIS:  Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin 
0

LA BRUJA (2013) The Wicked

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Es casi Halloween y seis jóvenes deciden entrar en la legendaria morada encantada de una bruja malévola, sin embargo, no estaban preparados para lo que acaban de desatar…
0

DARK SKIES (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 95 Min

SINOSPSI: Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. 
0

LA ARMADURA DE DIOS 3 (2012) CZ12 - Chinese Zodiac (Armour of God III)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 120 Min

SINOPSIS:  Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.
0

FUERZA ANTIGANGSTER (2013) Gangster Squad

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 113 Min


SINOPSIS: Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40.
0

LAS AVENTURAS DE SAMMY 2: El Gran Escape (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 92 Min

SINOPSIS: Sammy y su mejor amigo, Ray, están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubai. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres.
0

EL ANFITRION MALDITO (2012) COMEDOWN

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 90 Min


SINOPSIS: Seis amigos que se conocen desde la infancia, entran en el edificio que vivían cuando eran niños, ahora abandonado y condenado, para poner en marcha una emisora de radio pirata. Cuando uno del grupo se pierde, sus amigos comienzan a buscarle por el oscuro interior de la torre y pronto se dan cuenta que no están solos: un psicópata residente se esconde en las sombras y los está cazando.
0

WELCOME TO THE PUNCH (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 100 Min


SINOPSIS: Un detective de Londres (McAvoy) y un ex-criminal (Strong) se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar una conspiración que afecta a las altas esferas.
0

VULNERABLES (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 84 Min

SINOPSIS: Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado. 
 
Copyright © VIDEO KENT