0

SPARTACUS (2013) Spartacus: War of the Damned

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Serie

DURACION: 10 Cap C/U 40 Min

SINOPSIS: Serie de TV (2013). 10 episodios. La tercera (y última) serie derivada de "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos.
0

MAMA (2013)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.
0

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (2012) Rise of the Guardians

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 97 Min

SINOPSIS: Cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.
0

LADRONES Y RIVALES (2012) Beyond The Trophy

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION: 90  Min

SINOPSIS: cuenta la historia de la obsesión de los hombres con poder y hasta dónde van a ir a reclamar el "premio". Dos bandas rivales en Los Angeles y Las Vegas, dirigido por Gino (Robert Miano) y Cole (Michael Madsen), se disputan el control. Danny (Michael Masini), un detective del LAPD policía encubierto, se adentra en mundo del hampa para infiltrarse en una banda para bajar ambos. En el camino, él se enreda con la hermosa y seductora Angela (Ali Costello), cuya relación con su marido Jake y turba líder Gino le hace el punto focal de un romántico embriagador ecuación, con consecuencias mortales. Su sueño es escapar de la ira de los malvados hombres abusivos, y encontrar el amor que nunca conoció, pero siempre ha soñado. Incluso en el mundo subterráneo, a veces los sueños se hacen realidad, incluso cuando todo parece imposible.
0

CIRCULO DE MENTIRAS (2012) Circle of Lies

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: Min

SINOPSIS: La que fue la chica más popular en Short High Beach, Denise Dixon tiene ahora su vida patas arriba después de una noche de terror a causa de rumores y una serie de traiciones. La vida Short Beach nunca será lo mismo.
0

INSENSIBLES (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 105 Min

SINOPSIS: Tras un fatídico accidente de coche, un brillante neurocirujano es sometido a una serie de pruebas que revelan que tiene cáncer y que necesita un trasplante de médula. Decide entonces pedir ayuda a sus padres. La respuesta de sus progenitores le revelará una misteriosa historia del pasado. El protagonista emprende entonces una investigación que le permite averiguar que, durante la Guerra Civil (1936-1939), un grupo de niños nació con una extraña peculiaridad: eran insensibles al dolor físico. Ambientada entre la actualidad, la Guerra Civil y la postguerra.
0

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (2012) Tadeo Jones y el tesoro de los Incas

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Debido a un malentendido, a Tadeo, un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros. Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004. 
0

EN SU PIEL (2012) In Their Skin (Replicas)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 97 Min

SINOPSIS: Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar. 
0

OTRA MENTIRA AMERICANA (2013) Casting Couch

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: Desesperados por conocer chicas nuevas, seis infortunados chicos vienen con el plan de lanzar una película falsa. Cuando un montón de tías buenas se presentaron a la audición, es cuestión de quién estaría dispuesta a llegar más lejos para conseguir el papel!
0

AL CALOR DE LAS ARMAS (2013) Java Heat

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 103 Min

SINOPSIS: Establecido en el exótico y tumultuoso paraiso que es Indonesia, Java Heat cuenta la apasionante historia de un expatriado americano, Jake (Kellan Lutz), un agente encubierto del FBI que se hace pasar por profesor universitario para reunir pruebas de una nueva generación de terroristas en la región.
0

INCONDICIONAL (2012) Unconditional

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: Min

SINOPSIS: La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo.
0

LA REDADA - Whole Lotta Sole (Stand Off)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 89 Min

SINOPSIS: Jimbo, para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación. 
0

VIAJEROS (1982-1983) Voyagers! (TV Series)

TRAILER: Ver

GENERO: Serie, Accion, Fantastico

DURACION: 20 Capitulos

SINOPSIS:  Serie de TV (1982-1983). 20 episodios. Phineas Bogg (Jon-Eric Hexum) es un viajero temporal que utiliza un artefacto del tamaño de un huevo de gallina llamado Omni que lo transporta a distintas épocas de la historia de la humanidad, permitiéndosele cambiar la historia cuando considera necesaria tal medida. Es acompañado por un huérfano (Meeno Peluce), que es un alumno estudioso y conoce hechos históricos que son útiles para el viajero.
0

PERSIGUIENDO LO IMPOSIBLE (2012) Chasing Mavericks

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 116 Min

SINOPSIS: Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf. 
0

LADRONA DE IDENTIDADES (2013) Identity Thief

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 112 Min

SINOPSIS: Un hombre (Jason Bateman) ve cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida (Melissa McCarthy). ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor? ¿Qué hará nuestro protagonista para solucionar esta surrealista situación?
0

ESCAPE (2012) Flukt

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 83 Min

SINOPSIS: 1363. La Muerte Negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Pero el campo está densamente poblado. Y, en las montañas, bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero. 
0

UN PLAN PERFECTO (2012) Gambit

TRAILER:Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 89 Min

SINOPSIS: Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree. Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine.
0

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO (2012) The Hobbit: An Unexpected Journey

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico

DURACION: 169 Min

SINOPSIS: Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. 
0

UNA VERDAD OSCURA (2012) A Dark Truth

TRAILER: Ver

GENERO:Accion, Suspenso

DURACION: 106 Min

SINOPSIS:Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.
0

UN BUEN PARTIDO (2012) Playing for Keeps

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 106 Min 

SINOPSIS: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el niño.
0

RED DAWN (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 93 Min


SINOPSIS: Relata la historia de un grupo de muchachos que crean un grupo rebelde en su pueblo para así enfrentarse a los soldados rusos y chinos que han invadido los Estados Unidos.
0

EL MARINO 3 (2013) The Marine 3: Homefront

TRAILER: Ver

GENERO: Accion 

DURACION: 82 Min

SINOPSIS: Un infante de marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales. 
 
Copyright © VIDEO KENT