0

SILENT HILL 2 (2012) Revelation 3D

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 94 min

SINOPSIS: Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.
0

EL LADO BUENO DE LAS COSAS (2012) Silver Linings Playbook

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Romantico

DURACION: 120 Min

SINOPSIS: Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. 
0

ACTIVIDAD PARANORMAL 4 (2012) Paranormal Activity 4

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
0

PELIGROSAMENTE UNIDAS (2012) Won't Back Down

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 121 Min

SINOPSIS: Inspirada en hechos reales, "Won't Back Down" se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos.
0

HITCHCOCK (2012) Alfred Hitchcock and the Making of 'Psycho'

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 98 Min

SINOPSIS: En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.
0

30 NOCHES DE ACTIVIDAD PARANORMAL CON EL DIABLO ADENTRO DE LA CHICA DEL DRAGON TATUADO (2013) 30 Nights of Paranormal Activity with the Devil Inside the Girl with the Dragon Tattoo

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 80 Min

SINOPSIS: Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.
0

TRES TIPOS DUROS (2012) Stand Up Guys

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia, Accion

DURACION: Min

SINOPSIS: Al Pacino y Christopher Walken serán dos amigos y asesinos a sueldo retirados que deciden disfrutar de una última noche de fiesta "salvaje" sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para matar al otro. 
0

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (2012) Life of Pi

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico

DURACION: 125 Min

SINOPSIS: Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.
0

LINCOLN (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 149 min

SINOPSIS: En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida. 
0

LOS MISERABLES (2012) Les Misérables

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Musical

DURACION: 152 Min

SINOPSIS: El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo. 
0

RELACIONES PELIGROSAS (2012) EL CHICO DEL PERIODICO - The Paperboy

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION:  107 Min

SINOPSIS: En los años sesenta, un periodista (Matthew McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre (John Cusack) que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda del hermano del convicto (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. 
0

HOTEL TRANSYLVANIA (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 91 Min

SINOPSIS: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. 
0

AL MARGEN DE LA LEY (2012) Officer Down

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 132 Min

SINOPSIS: Escrito por John Chase, “Officer down” tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía.
0

LA NOCHE MAS OSCURA (2012) Zero Dark Thirty

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION: 157 Min

SINOPSIS: Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.
0

LA CARRERA DE LA MUERTE 3 (2013) Death Race: Inferno (Death Race 3)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion 

DURACION: 105 Min

SINOPSIS: Condenado por asesinar policías, Carl Lucas -también conocido como Frankenstein- es el nuevo piloto estrella de Death Race, una carrera mortal en el que se juega salir libre de prisión juto a su equipo de mecánicos. Por ello Lucas se sumerge en un nuevo concurso más cruel que cualquier cosa que haya experimentado antes. Se enfrentará con los adversarios más despiadados en una carrera en el desierto de Kalahari en el Sur de África... 
0

DJANGO (2012) Django Unchained

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 165 Min

SINOPSIS:  Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland".
0

LA POSESION SATANICA (2012) The Possession

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 92 Min

SINOPSIS: Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. 
0

EL VUELO (2012) Flight

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 138 Min

SINOPSIS: Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo. 
0

LA LISTA DE CLIENTES - The Client List

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Samantha Horton (Jennifer Love Hewitt), una antigua reina de la belleza de Texas, es obligada a encontrar un trabajo en una sala de masajes, cuando su familia se encuentra frente a un problema económico. Lo que no esperaba es que sus clientes buscarían algo más que masajes. 
0

LO IMPOSIBLE (2012) The Impossible

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 107 Min

SINOPSIS: Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...
0

SKYFALL (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 143 Min

SINOPSIS: La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).
0

DANDO LA NOTA (2012) Pitch Perfect

TRAILER. Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 112 Min

SINOPSIS: Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. 
0

MATALOS SUAVEMENTE (2012) Killing Them Softly

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 104 Min

SINOPSIS: La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco. 
0

TIEMPO DE VENGANZA (2012) Boot Tracks

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 91 Min

SINOPSIS: Un ex presidiario inestable llamado Charlie Rankin (Dorff) se enrolla con Florence Jane (Michelle Monaghan), una actriz porno, con la que se embarca en un violento viaje por carretera buscando su salvación. Con tal de cumplir con el plan que Charlie traza junto a su fiel compañero de celda, William Pettigrew (Ray Winstone), para vengarse de las dos personas que le hicieron daño en el pasado; Charlie comete un grave error al equivocarse de casa y asesinando así a dos personas inocentes. Desesperado, Charlie busca refugio en casa de Florence, desarrollándose entre ellos una relación amorosa totalmente opuesta a la violenta realidad que viven.
 
Copyright © VIDEO KENT