0

DREDD (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 95 Min

SINOPSIS: En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995. 


0

BUSQUEDA IMPLACABLE 2 (2012) Taken 2

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 91 Min

SINOPSIS: Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. 
0

LA ENTREGA INMEDIATA (2012) Premium Rush

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION:  91 Min

SINOPSIS:  En Nueva York, un mensajero (Gordon-Levitt) que es perseguido por toda la ciudad por un policía corrupto, intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete.
0

HALO 4: El comienzo del fin (2012) Forward Unto Dawn

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 91 Min

SINOPSIS: La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes de los hechos narrados en Halo 4. La historia está protagonizada por un pelotón de jóvenes soldados de la United Nation Space Command 
0

EN LA MENTE DEL ASESINO (2012) Alex Cross

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 111 Min

SINOPSIS:  Basado en el best seller homónimo de James Patterson. En esta ocasión el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero, pero también por placer. 
0

LA CASA DE AL LADO (2012) House at the End of the Street

TRAILER: Ver

GENERO:  Terror

DURACION: 101 Min

SINOPSIS: Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre... 
0

SINIESTRO (2012) Sinister

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.
0

EL ATLAS DE LAS NUBES (2012) Cloud Atlas

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico, Drama

DURACION: 172 Min

SINOPSIS: Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. 
0

EL DOBLE DEL DIABLO - The Devil's Double


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción. Drama.

DURACIÓN: 108 Min.

SINOPSIS: El film, muestra una visión escalofriante de la vida del hijo de Saddam Hussein a través de los ojos del hombre que se vio obligado a convertirse en su doble, Latif Yahia
0

CURVAS DE LA VIDA - Golpe de Efecto (2012) Trouble with the Curve

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 111 Min

SINOPSIS: Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'. 
0

EL LADRON DE LAS PALABRAS (2012) The Words

TRAILER: Ver

GENERO: Drama 

DURACION: 96 Min

SINOPSIS: Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida. 
0

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO (2012) The Man with the Iron Fists

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 96 Min

SINOPSIS: La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector. 
0

LOS FORAJIDOS DE BAYTOWN (2012) The Baytown Outlaws

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 138 Min

SINOPSIS: Una mujer (Longoria) contrata los servicios de tres hermanos un tanto descerebrados para que rescaten a su hijo que está en poder de su ex marido (Thornton), a quien ella considera un mal padre.
0

EL LEGADO BOURNE (2012) The Bourne Legacy

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 135 Min

SINOPSIS: Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público
0

RESIDEN EVIL 5: LA VENGANZA (2012) Resident Evil: Retribution

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 95 Min

SINOPSIS: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
0

ARGO (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion, Drama

DURACION: 120 Min

SINOSPSIS: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título "Argo", en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. 
0

10 AÑOS DESPUES (2012) 10 Years (Ten Years)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: Min

SINOPSIS: Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme. 
0

PRUEBA DE VIDA - Living Proof

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 128 Min

SINOPSIS: El doctor Dennis Slamon (Harry Conick Jr.) está desarrollando un nuevo fármaco llamado Herceptin, un fármaco revolucionario para el tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama pero le cortan la financiación del proyecto. Con el apoyo de sus nuevos socios, Slamon continua el perfeccionamiento del tratamiento, pero el nuevo medicamento parece que no actúa igual con todos los pacientes.
 
Copyright © VIDEO KENT