0

EL CIELO EN TU MIRADA

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 101 Min

SINOPSIS: Pepe, un cantante talentoso pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y anda nervioso. El mismo día del concurso, conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él. Pero por su mala fortuna, Abril se casa esa noche. Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo? Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen, y esta comedia romántica te hará reír y recordarte del poder del amor y cómo las estrellas y los ángeles intervienen en nuestras vidas diarias. 
0

BERNIE

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 104 Min.

SINOPSIS: Basada en hechos reales, narra una historia sucedida en la pequeña población de Carthage, en Texas, donde un enterrador llamado Bernie Tiede (Jack Black), muy querido por toda la gente del pueblo, se hace amigo de una rica y malvada viuda, Marjorie Nugent (Shirley McLaine). 
0

¿QUE VOY A HACER CON MI MARIDO? (2012) Hope Springs (Great Hope Springs)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete durante un fin de semana a una sesión de asesoramiento intensiva, de modo que en unos días tendrán que decidir si siguen adelante con su matrimonio o si se divorcian. 
0

DONDE HABITA EL DIABLO - Emergo (Apartment 143)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 78 Min

SINOPSIS: Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...
0

LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN (2012) The Odd Life of Timothy Green

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico, Drama

DURACION: 105 min

SINOPSIS: Fábula moderna que relata la vida de un niño prodigio en el campo de la música y también la de sus padres.
0

EL CODIGO DEL MIEDO (2012) Safe

TRAILER: Ver

GENERO: Accion 

DURACION: 94 Min

SINOPSIS: Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.
0

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE (2012) The Dark Knight Rises (Batman 3)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 164 Min

SINOPSIS: Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. 
0

STEP UP 4 (2012) Step Up Revolution

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 99 Min

SINOPSIS: La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.
0

MARCADOS PARA MORIR - SIN TREGUA (2012) End of Watch

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Drama

DURACION: 109 Min

SINOPSIS: Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.
0

EL DIARIO DE GREG 3: Dias de Perros (2012) Diary of a Wimpy Kid: Dog Days

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 94 Min

SINOPSIS: Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Pero cuando su padre decide que lo que procede es estrechar el vínculo entre padre e hijo, Greg se ve obligado a hacer todo lo posible para impedir que le arruine las vacaciones. Así que Greg urde un plan, fingiendo tener un trabajo en un lujoso club de campo; pero ni siquiera eso evita que Greg pase durante ese verano unos días de perros, que incluyen embarazosos incidentes en una piscina pública y una acampada que sale terriblemente mal. Tercera entrega de la serie "El diario de Greg"
0

LA APARICION (2012) The Apparition

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 82 Min

SINOPSIS: Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.
0

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN (2012) ParaNorman

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 92 Min

SINOPSIS: Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.
0

NACE UNA ESTRELLA (2012) Sparkle

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 116 Min

SINOPSIS: Remake de la película que en 1976 dirigió Sam O’Steen. Está inspirada en la historia de The Supremes. Se centra en Sparkle, la más talentosa de las tres hermanas. El grupo, que empezó en el coro de una iglesia, llegó a alcanzar la cima de la fama y el éxito. 
0

HABEMUS PAPA - Habemus Papam

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Comedia

DURACION: 104 Min

SINOPSIS: Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.
0

TED (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 106 Min

SINOPSIS: Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. 
0

ASESINO DEL FUTURO (2012) Looper

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 118 Min

SINOPSIS: Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
0

VECINOS CERCANOS DEL TERCER TIPO - LOS AMOS DEL BARRIO (2012)The Watch (Neighborhood Watch)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 98 Min

SINOPSIS: Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. 
0

VALIENTE (2012) Indomable - Brave

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 100 Min

SINOPSIS: Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía. 
0

EL VENGADOR DEL FUTURO (2012) Total Recall

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 121 Min

SINOPSIS: Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
0

LOCOS POR LOS VOTOS - EN CAMPAÑA TODO VALE (2012) The Campaign

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 85 Min

SINOPSIS: En Carolina del Norte, dos aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
0

FUEGO CONTRA FUEGO (2012) Fire with Fire

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 97 Min

SINOPSIS: Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama.
0

SALVAJES (2012) Savages

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso. Drama

DURACION: 130 Min

SINOPSIS: Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.
0

Soldado Universal 4 (2012)Universal Soldier: Day of Reckoning

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 114 Min

SINOPSIS: En ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’,el Sargento Scott liderará una secta de soldados que dirigen un nuevo orden gubernamental con aspiraciones de dominación mundial. 
0

Proteccion Policial - Polisse

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 127 Min

SINOPSIS: Crónica de la rutina diaria de la unidad infantil del Departamento de Policía de París: abusos a menores, conflictos familiares, niños carteristas, violaciones, sexo precoz... Fred, un policía rebelde, se enamora de Melissa, una fotógrafa nombrada por el gobierno para colaborar con este cuerpo policial. Ella se encuentra dividida entre Fred, y el violento mundo en el que vive diariamente, y Lino, su rico e infiel esposo.
0

EL TESORO DE LA MONTAÑA WU DANG (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: Min

SINOPSIS: En los primeros años de la Republica de China, se esparcen los rumores sobre el tesoro de la montaña Wudang. Un americano organiza una competición de artes marciales taoístas en el templo, introduciendo a su hija como competidora con la intención de hacerse con ese tesoro. Entre los competidores también se encuentra un discípulo de Wudang, y pronto comenzarán las tensiones entre los seguidores de los diferentes estilos, aunque también surgirá el amor entre una luchadora de Tai chi coreana y el americano. Pronto se revelará que el tesoro es la clave que mantiene el campo magnético que rodea al templo, con lo que si fuera robado, Wudang se destruiría.

 
Copyright © VIDEO KENT