0

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA (2012) The Amazing Spider-Man

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Fantastico

DURACION: 136 Min

SINOPSIS: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
0

A ROMA CON AMOR (2012) To Rome With Love

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 102 Min

SINOPSIS: Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casada (Alessandra Mastronardi) se pierde en la capital italiana, a la que ha ido a visitar a los familiares de su marido 
0

247 °F - Degrees Fahrenheit

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION:  90 Min

SINOPSIS: Cuatro jóvenes deciden ir a pasar un fin de semana a una pequeña cabaña situada junto a un lago. La diversión se convertirá rápidamente en pesadilla cuando tres de ellos quedan encerrados en una sauna sin posibilidad de salir de la misma. Cada minuto que pasa la temperatura aumenta acercándose rápidamente a los fatídicos 247ºF, temperatura que acabaría con sus vidas.
0

360

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Adaptación de 'La Ronda' (1900), drama del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.
0

CAMINO HACIA EL TERROR 5 (2012) Wrong Turn 5

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.
0

Campanita 4: El secreto de las Hadas (2012) Tinker Bell: Secret of the Wings

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: Min

SINOPSIS: Última de las cuatro películas realizadas por los estudios DisneyToon, cuya protagonista es Campanilla, personaje de la novela "Peter Pan". 
0

DESAPARECIDA (2012 ) The Factory

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: Min

SINOPSIS: El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija. 
0

ABRAHAM LINCOLN: Cazador de vampiros (2012) Vampire Hunter

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico

DURACION: 105 Min

SINOPSIS: La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.
0

SONRISA SANGRIENTA (2012) Smiley

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley... 
0

EL REINO DISTANTE (2012) Moonrise Kingdom

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 94 min

SINOPSIS: Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda. 
0

EL DEMONIO DE LOS BALDIOS DE JERSEY (2012) The Barrens

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: Min

SINOPSIS: Richard Marlow se propone pasar un fin de semana de camping en familia. A medida que llegan al bosque, se encuentran diversos animales ensangrentados. Tras sufrir una herida en el brazo, Marlow pronto comienza a debilitarse y a sufrir dolores de cabeza y alucinaciones. Y lo que es peor, algo les acecha... Ojos amarillos, cuernos puntiagudos y alas de murciélago, es el demonio de Jersey, cuya leyenda se remonta al S. XVIII. Todo apunta a un final trágico. 
0

DESDE EL INFIERNO (2012) Back From Hell

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 101 Min

SINOPSIS: Seis amigos deciden pasar sus vacaciones juntos y alquilar una casa de campo, donde pueden dejar atras la locura de la vida del ciudad, una vez allí se hacen amigos de un sacerdote, el padre Elias que vive solo en la iglesia contigua, muy pronto el ambiente de fiesta se vuelve aterrador, todo se convierte en un pesadilla cuando uno de los amigos comienza a actuar como si estuviera poseído, que el grupo interpreta como demoníaco...

ESE ES MI HIJO (2012) That's My Boy

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 114 Min

SINOPSIS: Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).
0

LOS MERCENARIOS 2 (2012) The Expendables 2

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 102 Min

SINOPSIS: Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
0

MADAGASCAR 3: De marcha por Europa (2012) Europe's Most Wanted

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil

DURACION: 85 Min

SINOPSIS:  Los protagonistas de la serie Madagascar protagonizan una nueva aventura: forman parte de un circo ambulante que recorre diversos países europeos.
0

COSMOPOLIS (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 108 Min

SINOPSIS: Adaptación de una novela de Don DeLillo. Los disturbios recorren Nueva York, la era del capitalismo se acerca a su fin. Eric Packer, un joven multimillonario, planea cortarse el pelo en su barbería favorita en la otra punta de la ciudad. Recorriendo Manhattan en su limusina, por la que van pasando su mujer, sus socios y sus amantes, Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.

LA ERA DEL ROCK (2012) Rock of Ages

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 123 Min

SINOPSIS: Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
0

CONTRARRELOJ (2012) Stolen

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 95 Min

SINOPSIS: Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. 
0

LA ERA DEL HILEO 4 (2012) Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil 

DURACION: 94 Min

SINOPSIS: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
0

AMBICION SIN LIMITES - Crash Site

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: Min

SINOPSIS: Thriller de terror que tiene a la naturaleza como villano. Crash Site se centra en una familia de vacaciones en el bosque en donde la pareja deberá luchar por volver a la civilización enfrentándose a criaturas escalofriantes y animales salvajes después de que su Jeep tenga un accidente.
0

MI NOVIO DEL FUTURO - My Future Boyfriend

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 73 Min

SINOPSIS: Un arqueólogo (Barry Watson) a partir de 1.000 años en el futuro revela una novela romántica escrita en nuestro tiempo. Curioso, los viajes de regreso a conocer esta cosa llamada "amor" de la autora de la novela (Sara Rue). 
0

EL HOMBRE LOBO: La bestia entre nosotros (2012) Werewolf: The Beast Among Us

TRAILER: Ver

GENERO: Fantastico

DURACION: Min

SINOPSIS: Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás. 
0

EL EXILIADO (2012) The Expatriate

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: Min

SINOPSIS: Un ex agente de la CIA espera comenzar una nueva vida junto a su hija de 15 años de edad. Él toma un trabajo en Bélgica como experto en seguridad de una empresa multinacional, pero llega un día y se encuentra conque la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido, y sus asistentes se han convertido en cabos operativos entrenados para matarle a él ya su hija. Padre e hija se lanzan a la carretera, dónde deberán aprender a confiar entre sí, algo que se hace difícil una vez que se descubre la verdad sobre su pasado oscuro..
0

ATRAPADOS (2012) Barricade

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: Min

SINOPSIS: Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
0

LOS SONIDOS DE LA MUERTE - Sound of My Voice

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 85 Min

SINOPSIS:  En el sonido de mi voz, Peter (Christopher Denham) y Lorna (Nicole Vicius), una pareja y el equipo de filmación de documentales, infiltrarse en un misterioso grupo liderado por una mujer enigmática joven llamada Maggie (Brit Marling). Con la intención de exponerla como un charlatán y liberar a los seguidores de su agarre, Peter y Lorna empieza a cuestionar su objetivo y con los demás y descubrir los secretos del mundo subterráneo de Maggie.
 
Copyright © VIDEO KENT