0

ASI SOMOS (2012) People Like Us

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 114 Min

SINOPSIS: Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine), un veinteañero, debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y a su hijo, un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.
0

TRES METROS SOBRE EL CIELO (3MSC) (Three steps above the sky)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 120 Min

SINOPSIS: En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
0

TENGO GANAS DE TI (2012) (3MSC 2)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 1124 Min

SINOPSIS: Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
0

CARNADA (2012) Bait

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: La película gira en torno a un tsunami que se produce en la Costa Dorada de Australia, trayendo consigo un enjambre de tiburones sedientos de sangre.
0

PODER OCULTO (2012) LUCES ROJAS (Red Lights)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 119 Min

SINOPSIS:Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. 
0

UN ENREDO AMOROSO (Baby on Board)



TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 95 min

SINOPSIS: Angela (Heather Graham) es una mujer de negocios ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo, que desempeña a las órdenes de su exigente jefa Mary (Lara Flynn Boyle). Pero cuando Angela se queda accidentalmente embarazada, en el momento cumbre de su carrera profesional, su vida y la de su marido, el abogado de Divorcios Curtis (Jerry OConnell), se pondrá totalmente del revés.

0

EL SEXO DE LOS ANGELES

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 105 min

SINOPSIS: Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales.
0

EDUCANDO A MAMA (2012) Girl in Progress

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: Grace (Eva Mendes) es una madre soltera que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes hasta que se casa con el Dr. Hartford (Matthew Modine), con el principal objetivo de dar a su hija de 13 años (Cierra Ramírez) la atención que ésta necesita. Pero todo se complica cuando la profesora de inglés de su hija, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), enseña a sus alumnos a los clásicos de la literatura, pues la joven se vuelve rebelde y decide pasar su adolescencia sin la ayuda de su madre. 
0

AL FINAL DE LOS SENTIDOS - Perfect Sense

TRAILER: Ver

GENERO:Drama

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras se extiende por toda Europa una grave epidemia que priva a la gente de sus percepciones sensoriales. 
0

ADOPCION FATAL (2012) Adopting Terror

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.
0

CHIMPANZEE (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Documental

DURACION: 78 Min

SINOPSIS: Documental sobre una familia de chimpancés que vive en Costa de Marfil. 
0

PROMETEO (2012) Prometheus

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 123 Min

SINOPSIS: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. 
0

TRABAJO SEXY (2012) Magic Mike

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Mike (Channing Tatum) es un joven que se introduce en el mundillo de los strippers masculinos gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). Además Mike también descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres, sexo y dinero fácil.
0

LA CARTA (2012) The Letter

TRAILER:  Ver

GENERO:  Drama Suspenso

DURACION: Min.

SINOPSIS: Una autora teatral (Winona Ryder) comenzará a tener alucinaciones y sufrir de paranoia mientras intenta que su nueva producción salga adelante. Franco interpretará a uno de los actores de la obra.
0

HOMBRES DE NEGRO 3 (2012) Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Comedia

DURACION: 103 Min

SINOPSIS: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
0

SOMBRAS TENEBROSAS (2012) Dark Shadows

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 113 Min

SINOSPSIS: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.
0

MERCENARIO VENGADOR (2012) 6 Bullets

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 93 Min

SINOPSIS: El veterano mercenario Samson Gaul sabe que en el fragor de la batalla cada bala cuenta. Cuando sus acciones dieron como resultado la muerte de víctimas indefensas se retiró pero ahora es la última esperanza de Andrew Fayden un padre desesperado. Fayden sabe luchar pero solo no está preparado para encontrar a su hija en las corruptas calles de un país extranjero. Juntos, ambos guerreros, no se detendrán ante nada para destrozar la red criminal que se aprovecha de los inocentes.
0

AMIGOS (2012) Intouchables

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Comedia

DURACION: 109 Min

SINOPSIS: Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
0

EL PRECIO DE LA SANGRE (2012) Blood Money

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 106 Min

SINOUPSIS: Un asesino a sueldo Shaolin maestro convertido en alta tecnología se ve envuelto en una pelea a muerte entre dos de los sindicatos en el mundo del crimen más poderosos, y lucha por su vida tras ser blanco de asesinato por los dos. Zheng Zhou (Zheng Liu) es oriundo de una línea única de guerreros Shaolin temía. Su reputación es legendaria, pero su destino toma un giro oscuro cuando sus padres son asesinados, secuestrados y su hermana. Posteriormente a la deriva en una vida de crimen, Zheng está llamado a rescatar a la hija secuestrada de un mafioso de alto rango del dragón Tríada de un poderoso cartel de Columbia después de un masivo después de un acuerdo entre las dos pandillas gira hacia el sur. 
0

EN QUE PIENSAN LOS HOMBRES (2012) Think Like a Man

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 123 Min

SINOPSIS: “Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse). 
0

LOS CLONADORES (2012) Recreator

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Un grupo de adolescentes se tropiezan con un laboratorio secreto en el que descubren versiones superiores de sí m: 
0

BEVERLY HILLS CHIHUAHUA 3 (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: Min

SINOPSIS: Los chihuahuas parlanchines preferidos por todos, Papi y Chloe , están de vuelta y los acompañan sus cinco cachorros juguetones en una nueva comedia para toda la familia. Se desata un completo caos canino cuando la familia de Papi se muda al elegante Hotel Langham, que incluye hasta un lujoso spa para perros. Pero aparecen problemas en el paraíso animal cuando Rosa, el miembro más pequeño de la jauría, se siente más diminuta y menos especial que nunca. Ahora depende de Papi ayudar a Rosa a encontrar, y celebrar, su fortaleza interior, que resulta ser más grande de lo que ella haya soñado jamás y le recuerda tanto a los humanos como a los perritos la importancia de la familia, los amigos y el trabajo en equipo.
0

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR (2012) Snow White and the Huntsman

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 127 Min

SINOPSIS: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. 
0

LA FRIA LUZ DEL DIA (2012) The Cold Light of Day

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 93 Min

SINOPSIS:Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.
0

QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO (2012) What to Expect When You're Expecting

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 110 Min

SINOPSIS: Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. 
0

LA EROTICA HISTORIA DE CHERRY (2012) About Cherry

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 102 Min

SINOPSIS: Cuenta la historia de una joven de 18 años que accede a la sugerencia de su novio de hacerse unas fotos por dinero. Con lo que gana por dicha sesión, decide marcharse junto a su mejor amigo a la ciudad de San Francisco, CA., allí conoce a un abogado interpretado por James Franco que le ofrece un mundo de glamour, fiestas, drogas, hasta llegar a introducirse en la industria del porno de la ciudad californiana.
 
Copyright © VIDEO KENT