0

LOS VENGADORES (2012) The Avengers

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 135 Min

SINOPSIS: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.
0

LA CABAÑA DEL TERROR (2011) The Cabin in the Woods

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 105 Min

SINOPSIS: Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe...
0

MI GENTE LINDA, MI GENTE BELLA (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Y Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción: será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón de Jesús, el realismo mágico se vive en medio del caos, el ímpetu y la irreflexión, que entre lágrimas y risas desdibuja la delgada línea entre el bien y el mal. Vigo entenderá así cuál es el verdadero significado de la malicia indígena; que “ser berraco” no sólo es cosa de machos; que el fútbol es la pasión que enciende los corazones y que sobrevivir en este paraíso tropical es una aventura en la que Vigo descubre la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.
0

CRIMEN EN EL TIEMPO (2012) Stitch in time

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso. Drama

DURACION: 80 Min

SINOPSIS: La familia es negocio y el negocio es dinero. Roy Stitch fue el mejor coleccionista que su tío Norman jamás había visto, pero cuando un acto imperdonable se ha comprometido, Roy se introduce en las profundidades de la depresión, al no poder realizarse en el trabajo. Entonces deberá elegir entre la lealtad a su familia, o el control de su propio destino.
0

CUANDO TE ENCUENTRE (2012) The Lucky One

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Romance

DURACION: 101 Min

SINOPSIS: Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
0

LOS JUEGOS DEL HAMBRE (2012) The Hunger Games

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 142 Min

SINOPSIS: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. 
0

EL DICTADOR (2012) The Dictator

TRAILER: Ver

GENEROComedia

DURACION: 83 Min

SINOPSIS. El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, 
0

UN DIA PARA SOBREVIVIR (2012) The Grey

TRAILER: Ver.

GENEROAcción. Drama.

DURACIÓN: 117 Min.

SINOPSIS: Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos. 
0

PLAN PERFECTO (2011) Friends with Kids

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 107 Min

SINOPSIS: Comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas. 
0

ASESINOS DE BALA (2012) Assassin's Bullet

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Cuando un vigilante desconocido comienza a matar por medio de la lista de terroristas más buscados de Estados Unidos en Europa, un ex agente del FBI (Christian Slater) es introducido por el Embajador de los EE.UU. (Donald Sutherland) para descubrir la identidad del asesino
0

THE TALL MAN (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 115 Min

SINOPSIS: Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos que atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿quién es el Hombre Alto y qué les ocurre realmente a los niños raptados? 
 
Copyright © VIDEO KENT