0

STREET DANCE 2 (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Baile.

DURACION: 98 Min.

SINOPSIS: Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó... Continuación de "Street Dance, ¡a bailar!". 
0

TERROR EN CHERNOBYL (2012) Chernobyl Diaries (The Diary of Lawson Oxford)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 90 Min.

SINOPSIS: Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada, donde se refugiaron después del accidente los trabajadores de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. 
0

SOLDIERS OF FORTUNE (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 93 Min.

SINOPSIS: Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.
0

REC 3: GENESIS (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACION: 80  Min.

SINOPSIS: Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC]. 
0

MS1: SEGURIDAD MAXIMA (2012) Lock Out (Lockout) (Section 8) (MS One: Maximum Security)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 95  Min.

SINOPSIS: La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos. 
0

EL TERRORISTA (2012) Cleanskin

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 108 Min.

SINOPSIS: Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral. 
0

LORAX EN BUSCA DE LA TRUFULA PERDIDA (2012) Dr. Seuss’ The Lorax

TRAILER: Ver

GENERO: Infantil. Comedia

DURACION: 94 Min

SINOPSIS: Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).
0

PUNTO MUERTO (2011) Angle Mort

TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Suspenso

DURACION. 80 Min

SINOPSIS: Eric y Stephanie, una joven pareja de Quebec cuya relación pasa por problemas, decide ir en viaje por carretera por América Latina para intentar superar su bache sentimental. Pero cuando en su camino se cruza un asesino en serie que se dedica a matar a gente que viaja por esas carreteras, el viaje de placer de la pareja tomará una dirección completamente diferente. 
0

LOS TRES CHIFLADOS (2012) The Three Stooges

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 92 Min

SINOPSIS: Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.
0

ATRAPEN AL GRINGO (2012) Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 95 Min.

SINOPSIS: Mel Gibson interpreta a un criminal que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.
0

EL FALSIFICADOR (2012) The Forger

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: Min

SINOPSIS: The Forger sigue la historia de Joshua Mason (Josh Hutcherson), un chico abandonado y problemático de 15 años de edad que, siendo un increíble prodigio del arte, se introdujo en el mundo de la falsificación de arte. 
0

EL CUERVO GUIA PARA UN ASESINO (2012) The Raven

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso

DURACION: 110 Min.

SINOPSIS: Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!
0

MAMA, TOMATE LA SOPA (2011)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 96 Min.

SINOPSIS: Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la dedicación de la peluquera, una madre soltera, que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de diecinueve años. Tratando de impresionarla él se vende como un hombre independiente que cuida de su madre enferma.
0

VALS DE AMOR (2011) Take This Waltz

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Romance

DURACION: 116 Min.

SINOPSIS: es la historia de una mujer, de casi treinta años, que se encuentra en un triángulo amoroso; dos hombres en su vida, dos amores distintos. La nueva relación la hará pensar en qué es lo quiere en una relación, cuál es el verdadero amor y hará una revisión de quién es en realidad. Margot (Michelle Williams) conoce a Daniel (Luke Kirby); su química es intensa e inmediata. Al principio, Margot niega la atracción por el bien de su matrimonio con Lou (Seth Rogen), un reconocido autor de libros de cocina. Al darse cuenta que Daniel vive justo enfrente de su casa, Margot se las ingenia para pasar tiempo con él. Después de pasar un verano compartiendo momentos, cuando la atracción aumenta después de la moderación, Margot cede ante el deseo. Una relación que le revelará quién es en realidad. 
0

AMERICAN PIE EL REENCUENTRO (2012) American Reunion

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 113 Min

SINOPSIS: Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. 
0

TIPO DURO (2012) Bad Ass

TRAILER: Ver

GENERO: Accion

DURACION: 90 Min

SINOPSIS: Danny Trejo es el condecorado en Vietnam Frank Vega, quien tras regresar a casa comprueba que es rechazado por una sociedad que le deja sin trabajo. Pero años más tarde, Fank se convierte en un héroe local al proteger a un anciano negro de dos cabezas rapadas que intentan agredirle en el autobús. Su suerte vuelve a cambiar cuando su mejor amigo es asesinado y ve como la policía no está haciendo nada al respecto.
0

PROMOCION FANTASMA (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 88 Min

SINOPSIS: Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos. 
0

PROYECTO X (2012) Project X

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: En la vida de Thomas se dan dos circunstancias provechosas. Su cumpleaños número dieciocho coincide con las vacaciones de sus padres. Siendo su último año de secundario y sin aún vislumbrar un nivel de popularidad entre sus pares muy anhelado, Su amigo Costa lo persuade de despedirse de la escuela con una fiesta monumental y sin precedentes. Sin estar muy convencido, Thomas accede con una sola condición; la casa deberá quedar en perfecto estado.
0

VIVIENDO COMO UN FLYNN (2012) Being Flynn (Another Bullshit Night in Suck City)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama

DURACION: 102 Min

SINOPSIS: En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.
0

TAKE SHELTER (2011)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DIRACION: 123 Min.

SINOPSIS: Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...
0

ESPEJITO ESPEJITO (2012) Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Fantastico

DURACION: 106 Min.

SINOPSIS: Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
0

EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD (2011) The Best Exotic Marigold Hotel

TRAILER:Ver

GENERO: Comedia

DURACION: 124 Min.

SINOPSIS: Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.
0

EL SECRETO DE LA ULTIMA LUNA - The Secret of Moonacre

TRAILER: Ver.

GENERO: Fantastico.

DURACION: 100 Min.

SINOSPSIS: Adaptación de la novela "El pequeño caballo blanco", de Elizabeth Coudge. En 1840, tras la muerte de su padre, Maria Merryweather, una niña de trece años, se traslada a la mansión de sir Benjamin, su excéntrico tío segundo, situada al sudoeste de Inglaterra. Para llegar a la casa, hay que atravesar un largo túnel, que desemboca en un mundo mágico, lleno de árboles que parecen de plata. 
 
Copyright © VIDEO KENT