0

AGUAS PROFUNDAS (2012) DARK TIDE

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Aventura.

DURACION: 94 Min.

SINOPSIS: Una monitora de buceo se enfrenta de nuevo a sus miedos y regresa a aguas profundas tras haber sufrido un ataque casi mortal de un gran tiburón blanco. 
0

SHAME (2011)

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Erotico

DURACION: 99 Min.

SINOPSIS: Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan...
0

CELEBRITY SEX TAPE (2011)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia

DURACIÓN: 90 Min.

SINOPSIS: Un grupo de nerds universitarios graban a una celebridad teniendo sexo y lo suben a Internet. Cuando la carrera de celebridad se reaviva tras el vídeo, un montón de actores olvidados o expulsados de reality shows querrán protagonizar la siguiente "producción" de los jóvenes
0

LAS BUENAS OBRAS (2012) Good Deeds

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Comedia

DURACIÓN: 111 Min.

SINOPSIS: Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
0

FURIA DE TITANES 2 (2012) Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 99 Min.

SINOPSIS: Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no
0

SOLO MIL PALABRAS (2012) A Thousand Words

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 91 Min.

SINOPSIS: Un hombre descubre que sólo le quedan 1.000 palabras que decir antes de morir. 
0

96 MINUTOS (2011) 96 Minutes

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: 96 Minutes se centrará en dos jovenes estudiantes cuyo fin de semana perfecto se convertirá en pesadilla cuando son asaltadas y secuestradas por un ladrón de coches lunático.
0

EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD (2012) Wanderlust

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 98 Min.

SINOPSIS: George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido. 
0

BEL AMI (2012) Historia de un Seductor

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Romance.

DURACIÓN: 103 Min.

SINOPSIS: Adaptación de la novela homónima de Guy Maupassant (1885). Relato del ascenso social de Georges Duroy, un joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión que se propone ejercer, el periodismo. Llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada.
0

MASACRE EN CADENA (2011) Chain Letter

TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 96 Min

SINOPSIS: Slasher donde el asesino busca a sus víctimas en aquellos que rompen una cadena de emails.
0

GOON (2011)

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 92 Min.

SINOPSIS: Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. 
0

EL GRINGO (2012)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 102 Min.

SINOPSIS:  Un hombre que cruzaba a México con una cartera de $2.000.000, y un pasado sangriento, se encuentra bajo ataque repentino en la tranquila ciudad de El Fronteras.
0

PIRANHA 3DD (2012) Piranha 3DD (Piranha 3D 2)

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 82 Min.

SINOPSIS: Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010)

 
Copyright © VIDEO KENT