0

PROTEGIENDO AL ENEMIGO (2012) Safe House

TRAILER: Ver.

GENEROAcción.

DURACIÓN: 115 Min.

SINOPSIS: Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos. 
0

ACTO DE VALOR (2012) Act of Valor (Act of Valour)

TRAILER: Ver

GENEROAcción.

DURACIÓN: 111 Min.

SINOPSIS: Las andanzas de un grupo de élite de combate Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA. 
0

BATALLA NAVAL (2012) Battleship

TRAILER: Ver.

GENEROAcciónFantástico.


DURACIÓN: 131 Min.

SINOPSIS: Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam. 
0

JOHN CARTER (2012) John Carter of Mars

TRAILER: Ver.

GENEROAcciónFantástico

DURACIÓN: 132 Min.

SINOPSIS: Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital. 
0

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2: LA ISLA MISTERIOSA (2012) Journey 2: The Mysterious Island

TRAILER: Ver

GENERO: AcciónFantástico.

DURACIÓN: 94 Min.

SINOPSIS: Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". 
0

EL DOBLE (2011) The Double

TRAILER: Ver.

GENEROAcción. Suspenso.

DURACIÓN: 98 Min.


SINOPSIS: Un senador estadounidense es asesinado en Washington por un espía ruso. Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) se ve obligado a colaborar con un joven agente del FBI (Topher Grace) para atrapar al criminal.



0

COMANDO ESPECIAL (2012) 21 Jump Street

TRAILER: Ver

GENERO: ComediaAcción.


DURACIÓN: 109 Min.

SINOPSIS: Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt (Jonah Hill) and Jenko (Channing Tatum) fueron enemigos en el colegio, pero cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo... Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp
0

INTRUSOS (2011) Intruders

TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños. 
0

MINI ESPIAS 4 (2011) Spy Kids 4: All the Time in the World

TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil. Comedia.

DURACIÓN: 89 Min.

SINOPSIS: Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir 'Spy Kids 4', un reinicio de la saga, con otros personajes.
0

12 HORAS (2012) Gone

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 94 Min.

SINOPSIS: Cuenta la historia de una joven que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso. 
0

THE COURIER (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN. 95 Min.

SINOPSIS: La película se centra en un temerario mensajero, que es perseguido a través de todo el país por la policía y criminales rivales, mientras lleva un maletín a una destacada figura del mundo criminal que no debe ser encontrada.
0

EL PROTECTOR (2012) The Samaritan

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN:  89 Min.

SINOPSIS: The Samaritan cuenta la historia de un ex convicto que estuvo veinte años preso, pero que ahora recuperó su libertad. Su nombre es Foley (Samuel L. Jackson), y en su tiempo se dedicó a las estafas. Sin embargo, ahora intentará dejar atrás su pasado, lo que no le será tan fácil cuando un joven protegido suyo lo meta nuevamente en problemas.
0

SWITCH (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Julio de 2010, Montreal, Canadá. Sophie Malaterre, 25 años, ilustradora de moda, ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia. Sin planes, sin amigos, sin novio. Alguien le habla de switch.com, sitio Internet que permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo cambió el apartamento. Cambió de piel y de destino.
0

A LA LUZ DEL FUEGO (2012) Firelight

TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: Min

SINOPSIS: La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas de riguroso entrenamiento, ya sea en mejor estado físico y tienen que aprender a trabajar en equipo, a menudo en situaciones peligrosas para la vida
0

RED TAILS (2012)

TRAILER: Ver.

GENEROAcción.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Basada en hechos reales. Relata la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Su misión consistía en escoltar a los bombarderos americanos. Producida por George Lucas. 
0

UN PEDACITO DE CIELO (2011) A Little Bit of Heaven

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 106 Min.

SINOPSIS: Marley (Kate Hudson) es una mujer joven que descubre que se está muriendo de cáncer, pero cuando de forma inesperada se enamora de su médico (Gael García Bernal), la amenaza de caer en el amor es más aterradora que la muerte.
0

CON EL DIABLO ADENTRO (2012) The Devil Inside

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.


DURACIÓN: 87 Min.

SINOPSIS: Isabel Torelli cree que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de haber declarado que los asesinatos se produjeron durante un exorcismo, se dispone a investigar lo que realmente ha o
0

ESTO ES GUERRA (2012) This Means War

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 98 Min.


SINOPSIS: Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. 
0

PODER SIN LIMITES (2012) Chronicle

TRAILER: Ver.

GENERO: Fantástico, Suspenso.

DURACIÓN: 83 Min.

SINOPSIS: Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos.
0

MIENTRAS DUERMES (2011) Sleep Tight

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 107 Min.

SINOPSIS: César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
0

LA HORA MAS OSCURA (2011) The Darkest Hour

TRAILER: Ver.

GENERO: TerrorAcción.

DURACIÓN: 89 Min.

SINOPSIS: Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita. 
 
Copyright © VIDEO KENT