0

EL PRÍNCIPE DEL DESIERTO (2012) Or Noir (Black Gold)

TRAILER: Ver

GENERO: DramaAcción.

DURACIÓN: 129 Min.

SINOPSIS: Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.
0

AL BORDE DEL ABISMO (2012) Man on a Ledge

TRAILER: Ver.

GENERO: SuspensoAcción.

DURACIÓN: 102 Min.

SINOPSIS: Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.
0

SHERLOCK HOLMES 2 : JUEGO DE SOMBRAS (2011) A Game of Shadows

TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 129 Min.

SINOPSIS: Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero Estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.
0

EL DESPERTAR DE LA MUERTE (2011) The Awakening

TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso, Terror.

DURACIÓN: 107 Min.

SINOPSIS: En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.
0

VIRGEN AMERICANA - American Virgin

TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: Priscilla White (Jenna Dewan) es una estudiante universitaria de un grupo que defiende la abstinencia sexual hasta el matrimonio. Pero, a pesar de intentar mantenerse tan pura como su nombre, Priscilla es descubierta en una noche de desenfreno, cuando a regañadientes se emborracha por primera vez en su vida. Su aventura es filmada por una cámara de video. Ahora, ella y sus amigos deberán viajar a través del país para intentar recuperar el material incriminatorio, que se encuentra en poder del alocado productor Ed Curtzman (Rob Schneider)
0

PRESAS DEL DIABLO (2010) The Ward


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas... y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.
0

ENTER NOWHERE (2011)

TRAILER: Ver

GENERO: Terror

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: El film nos cuenta como tres extraños llegan cada uno por su lado a una cabaña en medio del bosque. Los tres buscarán una salida luchando contra los elementos y el hambre, pero se darán cuenta de que han sido reunidos de manera intencionada. La conexión entre ellos puede ser su única oportunidad de escapar del bosque con vida
0

CONTRABANDO (2012) Contraband

TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 110 Min.

SINOPSIS: Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Empieza por reunir un equipo de primera con la ayuda de Sebastian, su mejor amigo (Ben Foster). La operación consiste en ir a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen según lo previsto: disponiendo de sólo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá utilizar todas sus habilidades para eludir una traicionera red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.
0

AÑO NUEVO (2011) New Year's Eve


TRAILERVer.

GENEROComedia.

DURACIÓN: 118 min.

SINOPSIS: Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
0

ADELE (2011) Live At The Royal Albert Hall

TRAILER: Ver.

GENERO: Documental .Concierto.

DURACIÓN: 99 Min.

SINOPSIS: Adele Live At The Royal Albert Hall es el primer concierto de la cantante Adele comercializado en DVD y Blu-ray. El show fue grabado en el Royal Albert Hall de Londres con motivo de la gira Adele Live el 22 de septiembre de 2011.
0

TRANSIT (2012)

TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Suspenso.

DURACIÓN: 89 Min.

SINOPSIS: El film nos contará como una banda de ladrones que huye del robo de un banco se topa con una familia en su viaje de acampada. Los criminales esconderán el dinero robado en el todo terrero de la familia mientras estos paran a descansar. Esta familia de montañeros, con Caviezel a la cabeza, verá como su camino se verá mezclado con esta banda de ladrones asesinos sin escrúpulos
0

MELANCOLIA (2011) Melancholia

TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 136 Min.

SINOPSIS: Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra... 
0

ROMPIENDO REGLAS (2012) Bending the Rules

TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Drama.

DURACIÓN: 83 Min.

SINOPSIS: El detective Nick Blades es un policía de Nueva Orleans que va a juicio por corrupción. El fiscal de distrito adjunto Theo oro (Jamie Kennedy) es el hombre que lo pone tras las rejas. Cuando estos dos socios improbables desde lados opuestos de la ley se tropiezan en una trama criminal, necesitan contar con suerte y paciencia para encontrar a un peligroso asesino, sin que ellos se maten entre si en primer lugar.
0

CUANDO EL AMOR ES PARA SIEMPRE (2011) Restless

TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Romance.

DURACIÓN: 91 Min.

SINOPSIS: Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.
0

SPARTACUS: VENGEANCE (2012)

TRAILER: Ver

GENEROAcción. Serie.

DURACIÓN: 55 Min X Cap

SINOPSIS: Regresa la continuación de 'Spartacus: Blood & Sand', ya sin Andy Whitfield. 'Spartacus. Vengeance' sería la tercera temporada de la serie, o segunda, según se mire, aunque con 'Spartacus' tal vez sea mejor tomar cada temporada como una miniserie. Así, Spartacus regresa por todo lo alto. Sangre, sexo y sed de venganza.
0

UN DIOS SALVAJE (2011) Carnage

TRAILER: Ver.

GENERO: ComediaDrama.

DURACIÓN: 79 Min.

SINOPSIS: Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
0

UN MÉTODO PELIGROSO (2011) A Dangerous Method

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 93 Min.

SINOPSIS: Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. 
 
Copyright © VIDEO KENT