0

LA CAZARRECOMPENSAS (2012) One for the Money

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 106 Min.

SINOPSIS: Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton (Nueva Jersey). Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen. 
0

GHOST RIDER 2: ESPÍRITU DE VENGANZA (2012) Ghost Rider: Spirit of Vengeance (Ghost Rider 2)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 95 Min.

SINOPSIS: Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. 
0

MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA (2011) Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 132 Min.

SINOPSIS: Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización... Dirige Brad Bird, realizador de "Los increíbles" y "Ratatouille" en su primera incursión fuera del cine de animación. 
0

VOTOS DE AMOR (2012) The Vow

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Romance.

DURACIÓN: 104 Min.

SINOPSIS: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa. 
0

COMO UNA LOCA (2011) Like Crazy

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Romance.

DURACIÓN: 89 Min.

SINOPSIS: Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado estadounidense para permenecer en los EE.UU. Anna regresa a Londres, y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.
0

MI SEMANA CON MARILYN (2011) My Week with Marilyn

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 101 Min.

SINOPSIS: Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. 
0

APOLLO 18 (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: A modo de falso documental, revela la "verdadera" historia de la última misión secreta de la NASA en la Luna, el Apollo 18, lanzado en diciembre de 1972. El terrorífico contenido de estas grabaciones muestra la verdadera razón por la que el hombre nunca ha vuelto a la Luna. 
0

UN ZOOLÓGICO EN CASA (2011) We Bought A Zoo

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Comedia.

DURACIÓN: 127 Min.

SINOPSIS: Basada en la biografía de Benjamin Mee, un hombre que compró un zoo e intentó, con la ayuda de su familia, sacarlo adelante.
0

ATRAPADOS ENTRE LAS ESTACIONES (2011) Stuck Between Stations

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Romance.

DURACIÓN: 85 Min.

SINOPSIS: Cuenta una historia acerca de Casper, un soldado atormentado por los horrores de la guerra, y Rebeca, una inteligente estudiante de posgrado con un futuro incierto. Una década después de que se graduaran en la escuela de secundaria y se fueron por caminos separados, se reencuentran por casualidad y se llegan a conocer unos a otros en el transcurso de una visita accidental de la conocida Minneapolis. La odisea de la noche incluye una pelea en un bar, una fiesta, un circo de punk-rock, un robo espontáneo, una casa de Casper que no sabía que tenía, y un elenco de personajes extraños, aliados inesperados y amigos decepcionante.
0

EL TOPO (2011) Tinker Tailor Soldier Spy

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 127 Min.

SINOPSIS: Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.


0

LOOSIES (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: Un joven ladrón que roba en el metro de Nueva York y que vive al límite tendrá que enfrentarse a un gran dilema cuando una mujer con la que tuvo un romance le dice que está embarazada.
0

VENGADOR ANONIMO (2011) Seeking Justice

TRAILER: Ver.

GENEROAcción.

DURACIÓN: 104 Min.

SINOPSIS: Cuando su esposa es brutalmente asaltada, Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse con la ayuda de un misterioso tipo llamado Simón (Guy Pearce), que le ofrece su ayuda a cambio de un pequeño favor... 
0

SECRETOS PELIGROSOS (2010) The Whistleblower

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 112 Min.

SINOPSIS:  Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz. 
0

EL RESCATE (2011) Machine Gun Preacher

TRAILER: Ver.

GENEROAcción. Drama.

DURACIÓN: 127 Min.

SINOPSIS: Sam Childers ha sido siempre un luchador. Fue criado por un padre violento y una madre de mucha fe, y su vida fue una contradición. Con afinidad por las drogas y las mujeres, este joven enfadado se convirtió en un motorista narcotraficante. Pero eso fue en el pasado. Ahora Sam forma parte del equipo de soldados sudaneses que pasa el tiempo en las partes más peligrosas de Sudán y de Uganda rescatando a las víctimas más jóvenes de la guerra, huérfanos y niños soldado. Su misión es sencilla: salvar a los niños, cueste lo que cueste. 

0

EL NIÑERO (2011) The Sitter

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 81 Min.

SINOPSIS: Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. El personaje protagonista, interpretado por Jonah Hill, deberá cuidar a tres niños, a quienes usará para transportar drogas.
0

TAN FUERTE TAN CERCA (2011) Extremely Loud and Incredibly Close

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 129 Min

SINOPSIS: Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. 
0

HADA POR ACCIDENTE 2 (2012) The Tooth Fairy 2

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 90 Min.

SINOPSIS: Secuela de la pelicula “hada por accidente“. En su intento de volver a conquistar el amor de su vida, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible… accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes.
0

COLUMBUS CIRCLE (2012)

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: La historia se centra en una huidiza y solitaria heredera (Blair) que vive en un edificio de apartamentos de lujo de Nueva York. Tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un detective (Ribisi) acude al lugar para investigar el homicidio sucedido en el apartamento que hay junto al de ella. Una pareja (Smart, Lee) se muda al lugar donde se ha cometido el crimen. Kevin Pollak interpreta al conserje del edificio. 
0

ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 (2011) Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked (Alvin and the Chipmunks 3)

TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil. Comedia.

DURACIÓN: 87 Min.

SINOPSIS: Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.
0

LA DAMA DE HIERRO (2011) The Iron Lady

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 105 Min.

SINOPSIS: Relato biográfico sobre la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que hay que pagar por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja. 
0

INFRAMUNDO: EL DESPERTAR (2012) Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS:  Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld. 
0

LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (2011) The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil.

DURACIÓN: 107 Min.

SINOPSIS: Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición. 
0

LA MUJER DE NEGRO (2012) The Woman in Black

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror. Drama.

DURACIÓN: 95 Min.

SINOPSIS: Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.
0

LOS MUPPETS (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia. Musical.

DURACIÓN: 98 Min.

SINOPSIS: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
0

CORIOLANUS (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción. Suspenso.

DURACIÓN: 122 Min.

SINOPSIS: Adaptación del "Coriolanus" de Shakespeare ambientada en la Roma contemporánea. Coriolano es un general que cae en desgracia y es desterrado a una región remota. Allí reclutará los hombres necesarios para formar un ejército y vengarse de sus enemigos. 
0

RIESGO MORTAL EN LAS ALTURAS (2011) A Lonely Place to Die

TRAILER: Ver.

GENERO: SuspensoAcción.

DURACIÓN: 99 Min.

SINOPSIS: Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.
 
Copyright © VIDEO KENT