0

LA INVENCIÓN DE HUGO (2011) Hugo Cabret

TRAILER: Ver.

GENERO: Fantástico.

DURACIÓN: 127 Min.

SINOPSIS: París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... 
0

JACK Y JILL (2011) Jack and Jill

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.
0

HAPPY FEET 2 (2011) Happy Feet Two

TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet". Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema. 
0

THE BIG YEAR (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 10 Min.

SINOPSIS: Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.
0

SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE (2011)

TRAILER: Ver .

GENEROAcción.

DURACIÓN: 95 Min.

SINOPSIS: Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida
0

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO (2011) The Girl with the Dragon Tattoo

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso. Drama.

DURACIÓN: 158 Min.

SINOPSIS: Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...
0

UN GOLPE DE ALTURA (2011) Tower Heist

TRAILER: Ver.

GENERO: ComediaAcción.

DURACIÓN: 104  Min.

SINOPSIS: Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. 
0

J. EDGAR (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 136 Min.

SINOPSIS: En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.
0

OTRA TIERRA (2011) Another Earth

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 92 Min.

SINOPSIS: Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.
0

LA CARA OCULTA (2011) Bunker

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 103 Min.

SINOPSIS: Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.
0

BAILE LIBRE (2011) Footloose

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia. Drama.

DURACIÓN: 113 Min.

SINOPSIS: Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida
0

EL DIARIO DE UN SEDUCTOR (2011) The Rum Diary

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Comedia.

DURACIÓN: 120 Min.

SINOPSIS: Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
0

PASADO MISTERIOSO (2011) Last Man Standing

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Abby Collins es un ex infante de marina que ahora es una ama de casa felizmente casada, pero pronto descubre que tendrá que poner sus habilidades operativas altamente capacitados para utilizar cuando se trata de su pasado para atormentarla.
 
Copyright © VIDEO KENT