0

LA SAGA DE CREPÚSCULO : AMANECER - Parte 1(2011) The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1

TRAILER: Ver.

GENERO: FantásticoAcción.

DURACIÓN: 117 Min

SINOPSIS: El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.
0

LOS DESCENDIENTES (2011) The Descendants

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Comedia.

DURACIÓN: 110 min.

SINOPSIS: Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable. 
0

LA MEJOR RESPUESTA (2011) Answer This!

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 105 Min.

SINOPSIS: Ambientada en el mundo competitivo de la trivia, centrado en torno a un grupo de academicos frustrados que finalmente conseguir un tiro en la cerveza, las mujeres y de la redencion nerd cuando entran en un torneo de trivia en toda la ciudad...
0

LOS TRES MOSQUETEROS (2011) The Three Musketeers

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 110 Min.

SINOPSIS: Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas.
0

RETO DE VALIENTES (2011) Courageous

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 101 Min.

SINOPSIS: El film se sumerge en la vida de cuatro agentes de la ley que hacen un compromiso de ser mejores padres.


0

SECRETOS DE ESTADO (2011) The Ides of March

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN:  101 Min.

SINOPSIS: Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.
0

ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (2011) Paranormal Activity 3

TRAILER: Ver.

GENEROTerror.

DURACIÓN: 83 Min.

SINOPSIS: Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural. 
0

INMORTALES (2011) Immortals

TRAILER: Ver.

GENEROAcciónFantástico.

DURACIÓN: 110 Min.

SINOPSIS: Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.
0

EL GATO CON BOTAS (2011) Puss in Boots

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia. Infantil. Animación.

DURACIÓN: 90 Min.

SINOPSIS: Spin-off de la saga Shrek, "El gato con botas" se sitúa en el tiempo como la precuela de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro.
0

CABALLO DE GUERRA (2011) War Horse

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 146 Min.

SINOPSIS: Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda.
0

JOHNNY ENGLISH RETURNS (2011) (Johnny English 2) (Johnny English Reborn)

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 101 Min.

SINOPSIS: Johnny English, el mejor espía del MI7 (Rowan Atkinson) parece haber desaparecido de la faz de la Tierra pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, no les queda más remedio que localizar al poco ortodoxo agente, que ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás. 
0

ENCONTRARAS DRAGONES (2011) There Be Dragons

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 120 Min.

SINOPSIS: Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975. 
0

50/50 (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Comedia.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.
0

GIGANTES DE ACERO (2011) Real Steel

TRAILER: Ver.

GENERO: AcciónFantástico.

DURACIÓN: 126 Min.

SINOPSIS: En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.
0

LA PIEL QUE HABITO (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Suspenso.

DURACIÓN: 117 Min.

SINOPSIS: Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.
0

GAME TIME The Duel (2011)

TRAILER: Ver.

GENEROAcción.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Tratando de escapar de un pasado abusivo, Vance y su madre se acaban de mudar a una nueva ciudad. Buscando una manera de mantener a su familia mientras continúa con su educación une fuerzas con Jules, que está buscando un compañero altamente calificados para ser socios en un duelo de baloncesto. Con sus impresionantes talentos, estos dos empiezan a limpiar las calles, ganando cada duelo de la ciudad. Una vez que se corre la voz los invitan a participar en un ultra-violento campeonato de baloncesto.
0

EL REY ESCORPIÓN 3 (2011) The Scorpion King 3: Battle for Redemption

TRAILER: Ver.

GENEROAcción. Fantástico.

DURACIÓN: 105 Min.

SINOPSIS: El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte. Tercera entrega de la saga “El rey escorpión”.


0

THE HUNTERS (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 111 Min.

SINOPSIS: Seis personas se reunirán en un mismo paraje desolado para afrontar un destino trágico, lo que se tornará en una pesadilla impensable la cual tendrán que tratar de sobrevivir. 
0

VERANO AMERICANO - The Pool Boys

TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Un limpiapiscinas y un jardinero convierten una lujosa mansión vacía en un hogar para las mujeres que pertenecen a la profesión más antigua del mundo. 
0

PUNCTURE (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Drama judicial que ejemplifica la historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales.
0

LA LEY DE LA CALLE (2011) Rampart

TRAILER: Ver.

GENEROAcción. Drama.

DURACIÓN: 102 Min.

SINOPSIS: Historia de un escándalo real de corrupción policial que realizaron miembros de la división Rampart de la policía de Los Ángeles. Droga que se perdía por el camino, pruebas falsas, malos tratos a los detenidos, escuchas ilegales y corrupción por doquier eran el pan de cada día entre los policías de dicha división.
 
Copyright © VIDEO KENT