0

EL JUEGO DE LA FORTUNA (2011) Moneyball

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. 

DURACIÓN: 133 Min.

SINOPSIS: Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas. 
0

EN EL NOMBRE DEL REY 2 (2011) In the Name of the King 2: Two Worlds (Dungeon Siege 2)

TRAILER: Ver.

GENEROAcciónFantástico.

DURACIÓN: 96 Min.

SINOPSIS: Se trata de una ciudad semejante a una metrópoli contemporánea, y Dolph Lugdren será básicamente un policia... Una noche, es atacado por ninjas en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb [el lugar de fábula donde se desarrolla la acción] ha sido destruido y Jason Statham y todos los que estuvieron en la primera parte han sido segados... Dolph es el hijo de Jason Statham y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto. 
0

SIN ESCAPE (2011) Abduction

TRAILER: Ver.

GENERO: Acción. 

DURACIÓN: 106 Min.

SINOPSIS: Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.
0

DETRÁS DE LAS PAREDES (2011) Dream House

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso

DURACIÓN: 91 Min.

SINOPSIS: Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.
0

THE CRAIGSLIST KILLER (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Suspenso.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Esta película se basa en los sucedos que rodearon a la polémica red social para adultos. En marzo de 2009, un estudiante de medicina de la universidad de Boston, Philip Markoff, fue acusado de asesinar a una mujer y secuestrar y atacar a otra, con las que contactó mediante una publicidad de la sección de Servicios Eróticos de Craigslist. Markoff, se suicidio antes de ser condenado. En otro caso, ocurrido el 25 de marzo del 2009, fue encontrado muerto en su vivienda de Brooklyn, George Weber, un reportero de noticias de la emisora radial WABC. Por el crimen fue acusado John Katehis, 16, que presentaba problemas emocionales y que admitió a la policía haber respondido a un anuncio de Weber puesto en Craigslist, en el que buscaba un compañero para tener sexo violento a cambio de 60 dólares.

0

DESTINO FINAL 5 (2011) Final Destination 5 (5nal Destination)

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror. 

DURACIÓN: 92 Min.

SINOPSIS: Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".
0

CONTAGIO (2011) Contagion

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 106 Min.

SINOPSIS: De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.
0

HOSTEL 3(2011) Hostel: Part III

TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
0

LA ULTIMA PELEA (2011) Warrior

TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. 

DURACIÓN: 140 Min.

SINOPSIS: Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton). 
0

THE CALLER (2011)

TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso. Terror. 

DURACIÓN: 95 Min.

SINOPSIS: Mary Kee acaba de mudarse a su nueva casa tras salir de un divorcio un tanto traumático y en ella hay un pequeño objeto que llama su atención: un hermoso teléfono antiguo. Un día, Mary recibe una llamada de una tal Rose y, pese a la extrañeza inicial, termina estableciendo con ella una suerte de amistad telefónica. Hasta el día en que Rose afirma que está llamando desde el pasado. Alarmada por esta idea disparatada, Mary intenta cortar el contacto con Rose, pero la mujer no estará dispuesta a salir de su vida tan fácilmente. 
0

THE UNDYING


TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 105 Min.

SINOPSIS: Un médico se enamora enamorado de un fantasma en su casa y trata de devolver a la vida en el cuerpo de un criminal con muerte cerebral.
0

ESCAPEE (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 97 Min.

SINOPSIS: Mientras esta en un hospital mental local, una de los jovenes estudiantes de psicologia, Abby Jones, tiene un encuentro escalofriante con un paciente de alto riesgo, Harmon. Ella regresa a casa para una noche de estudio normal con sus dos compañeras de piso. Mas tarde, Harmon escapa del hospital dejando un rastro de muerte, y en busca de Abby.
0

CATCH .44 (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 93 Min.

SINOPSIS: El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.


0

WINTER EL DELFÍN (2011) Dolphin Tale


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 113 Min.

SINOPSIS: Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.
0

EL CASCANUECES (2011) The Nutcracker in 3D


TRAILER: Ver.

GENERO: Fantástico.

DURACIÓN: 110 Min

SINOPSIS: Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y éste emprende con Mary un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana y todo es mucho más grande.
0

PERROS DE PAJA (2011) Straw Dogs


TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 110 Min.

SINOPSIS: En “Perros de paja (Straw dogs)” conoceremos al guionista de Hollywood David Sumner y a su mujer actriz Amy en el momento en que ambos se mudan juntos al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner. Todo desencadenará en una serie de acontecimientos que les llevará a una confrontación tremendamente violenta, intensificándose hasta llegar a un clímax catastrófico y terrible que destrozará la vida de todos los involucrados.
0

EL PRECIO DEL MAÑANA (2011) In Time


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 109 Min.

SINOPSIS: Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.
0

LA POSESIÓN DE EMMA EVANS (2010) Exorcismus


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.
0

THE HOWLING: REBORN (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 92 Min.

SINOPSIS: En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado... que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas... Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos...
0

ATRACO POR DUPLICADO (2011) Flypaper


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción. Comedia.

DURACIÓN: 87 Min.

SINOPSIS: Un hombre se encuentra atrapado en medio de dos atracos simultáneos que se producen en el mismo banco. Su propósito es proteger a una cajera de la que está loca y secretamente enamorado.
0

FADING OF THE CRIES (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Fantástico.

DURACIÓN: 90 Min:

SINOPSIS: Historia sobre un joven hombre que defiende su ciudad de fuerzas del mal; con la ayuda de una espada mágica. Salva a una chica llamada Sarah de un malévolo mal que ha comenzado una plaga unas tierras de cultivo, en búsqueda de un amuleto que había pertenecido al tío de Sarah. La pareja se proponen llegar a la casa de Sarah seguros, mientras viajan a través de calles, campos, iglesias y túneles subterráneos, mientras son perseguidos por hordas de criaturas demoníacas
0

NUNCA ES TARDE (2011) Larry Crowne


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Comedia.

DURACIÓN: 98 Min:

SINOPSIS: Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.
0

TERROR EN LO PROFUNDO (2011) Tiburón 3D: La presa - Shark Night 3D


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 91 Min.

SINOPSIS: Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.
 
Copyright © VIDEO KENT