0

AMIGOS CON BENEFICIOS (2011) Friends with Benefits


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 109 Min.

SINOPSIS:Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.
0

EL JEFE (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 90 Min.

SINOPSIS: Ricardo Osorio, jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, vive atascado entre un trabajo que detesta y un hogar que lo deprime. El llanto incesante de su recién nacido, las quejas de su mujer, las peleas con los empleados y las órdenes absurdas de su nuevo jefe lo tienen al borde del abismo. Afortunadamente encuentra algo de felicidad en las jugosas tetas de Ángela, la mejor amiga de su esposa. Dispuesto a cambiar su vida, Osorio toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante.
0

CHOOSE (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 87 Min.

SINOPSIS: Thriller inspirado visualmente por Seven y en el tono psicológico de El Silencio de los Corderos. Nos contará como la paz y la tranquilidad de una población idílica son rotas de repente. Sara, una adolescente, despierta asustada cuando ve la puerta de su habitación abrirse. A través ve la puerta de la habitación de sus padres entreabierta. Llama pero nadie responde. Cuando sus ojos se ajustan a la oscuridad, ve a sus padres amordazados de pies o manos y antes de que pueda reaccionar, alguien la agarra por el pelo y la lanza contra la pared. El misterioso extraño le dice que tiene sesenta segundo para decidir a cual de los dos mata, y si no se decide matará a los dos. Este es el inicio de este thriller de terror llamado Chooce, que quiere decir escoge.
0

EL PODER DEL PERDÓN (2010) The Grace Card


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 101 Min

SINOPSIS: Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios...y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia
0

RÁPIDOS Y FURIOSOS 5 (2011) Fast Five (The Fast and the Furious 5)


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN:130 Min.

SINOPSIS: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...
0

PIRATAS DEL CARIBE 4 (2011) Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 141 Min.

SINOPSIS: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.
0

EL PASEO (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 90 Min.

SINOPSIS: Después de nuestro paseo a la costa una cosa me quedó clara: no existe un solo recuerdo que no tenga una buena dosis de dolor, eso sí con mucho amor. Mi papá sabía que la mejor manera de demostrar el amor que sentía por mi madre era haciendo realidad su sueño: viajar en barco. Para ello decidió involucrar a la familia y de paso, darnos las vacaciones que según él la familia se merecía; a pesar de que para mi hermana Milena, para mi abuela y para mí, no era el mejor plan. El barco salía de Cartagena, allí debíamos llegar a la hora exacta para embarcar, pero lo que no esperábamos eran todas las aventuras que nos iban a ocurrir en el camino desde Bogotá hasta nuestro destino.
0

MI OTRO YO - EL CASTOR (2011) The Beaver


TRAILER: Ver


DURACIÓN: 91 Min.

SINOPSIS: Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...
0

PERSECUCIÓN MORTAL (2011) Blitz


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción

DURACIÓN: 86 Min.

SINOPSIS: Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
0

CUARENTENA 2 (2011) Quarantine 2: Terminal


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 86 Min.

SINOPSIS: Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.
0

HOP: REBELDE SIN PASCUA (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil. Comedia.

DURACIÓN: 95 Min.

SINOPSIS: Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
0

MALAS ENSEÑANZAS (2011) Bad Teacher


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 92 Min.

SINOPSIS: Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".
0

SUPER 8 (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 112 Min.

SINOPSIS: En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".
0

SCREAM 4 (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 111 Min.

SINOPSIS: Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
0

ALGO PRESTADO (2011) Something Borrowed


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 103 Min.

SINOPSIS: Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.
0

ESPERO QUE SIRVAN CERVEZA EN EL INFIERNO (2009) I Hope They Serve Beer In Hell


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 105 Min.

SINOPSIS:Responsable del terrible desarrollo de la fiesta de despedida de soltero de su amigo, un joven intenta remendar la amistad con su amigo, el novio a punto de caminar hacia el altar.
0

PAUL (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 103 Min.

SINOPSIS: Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.
0

TEMPLARIO (2011) Ironclad


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 120 Min.

SINOPSIS: Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el Rey Juan de Inglaterra, se ve obligado a firmar ciertas peticiones de los señores feudales que pretenden poner límites al uso despótico del poder por parte del Rey. El documento resultante es la Carta Magna. Un hecho insólito para un rey medieval, que veía cómo aquellos a quienes gobernaba y que debían serle fieles, le arrancaban sus prerrogativas reales. Sin embargo, cuando hubo reunido un fuerte ejército, el rey Juan se negó a cumplir el acuerdo y se dispuso a eliminar a todos los que habían firmado la Carta Magna, poniendo a Inglaterra al borde de una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones (1215-1217). Juan decidió castigar a aquellos que lo humillaron, entre ellos un grupo de caballeros templarios atrincherados en el castillo de Rochester, que lucharán para resistir el asedio de las tropas reales.
 
Copyright © VIDEO KENT