0

EL DIARIO DE GREG 2: La ley de Rodrick (2011) Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules


TRAILER: Ver.


DURACIÓN: 96 Min.

SINOPSIS: Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.
0

CONFIANZA (2010) Trust


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 106 Min.

SINOPSIS: Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo amigo desconocido. La vida familiar la hace sentirse cada vez menos comprendida y se refugiará en cederle toda su confianza a un extraño. Alguien que ha medida que se gane su cariño irá allanando su camino destapando sus continuas mentiras, hasta conseguir su propósito. Esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual y, acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.
0

MARTE NECESITA MAMAS (2011) Mars Needs Moms!

Añadir imagen
TRAILER: Ver.


DURACIÓN: 88 Min.

SINOPSIS: El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".
0

ALMA DE SURFISTA (2011) Soul Surfer


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 106 Min.

SINOPSIS: Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena en el agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene un futuro prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historia de superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.
0

RANGO (2011)


TRAILER: Ver.


DURACIÓN: 107 Min.

SINOPSIS: El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
0

DESTRUIDO (2010) Wrecked


TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 90 Min

SINOPSIS: Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.
0

SAMMY EN EL PASAJE SECRETO () Sammy's Adventures: The Secret Passage


TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil. Aventura.

DURACIÓN: 87 Min.

SINOPSIS: Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.
0

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (2011) Source Code


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 93 min.

SINOPSIS: El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.
0

X-MEN PRIMERA GENERACION (2011) X-Men: First Class


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 131 min.

SINOPSIS: Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

0

EL DORADO (2010) TEMPLE OF THE SUN


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Aventura. Miniserie.

DURACIÓN: 192 Min.

SINOPSIS: Los tesoros de El Dorado atraen a los aventureros de todo el mundo. Jack Wilder, un alter ego de Indiana Jones, arqueólogo como aquel, que había soñado toda su vida con encontrar este lugar mítico va en busca de la ciudad de oro de los Incas. Para ello debe encontrar y descifrar el calendario de los Incas, que se encuentra en el templo del sol
0

SANGRIENTO DÍA DE LAS MADRES (2010) Mother's Day


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 108 min.

SINOPSIS: Remake de uno de los clásicos de la factoría Troma, "El día de la madre", dirigida en 1980. La original cuenta cómo un grupo de hermanos asesinan y violan a jóvenes con la intención de impresionar a su desquiciada madre.
0

EN UN MUNDO MEJOR (2010) Hævnen (Civilization) (In a Better World)


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 110 min.

SINOPSIS: Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.
0

MUNDO SURREAL (2011) Sucker Punch


TRAILER: Ver.


DURACIÓN: 109 Min.

SINOPSIS: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
0

ARTHUR EL SOLTERO DE ORO (2011) Arthur


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 110 Min.

SINOPSIS: Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido?
0

SIN RESERVAS 2 (2011) No Ordinary Trifle (Love's Kitchen)


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama. Romance.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Rob Haley, un talentoso chef y restaurador en Londres, está desconsolado cuando pierde a su esposa. Después de unas criticas no muy positivos de un crítico gastronómico, decide pedirle consejo a un viejo amigo, el mundialmente famoso chef Gordon Ramsay, Rob decide comprar un viejo pub destartalado y convertirlo en un restaurante gourmet.

0

RIÓ (2011)


TRAILER: Ver.


DURACIÓN: 96 min.

SINOPSIS: La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...
0

CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (2010) You Will Meet a Tall Dark Stranger


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama.

DURACIÓN: 98 min.

SINOPSIS: Amor, sexo, humor y traiciones. Las vidas de varios personajes cuyas pasiones, ambiciones y angustias tendrán como consecuencia todo tipo de conflictos que irán desde la locura hasta el peligro. Esta comedia dramática gira en torno a diferentes miembros de una familia, sus variadas vidas amorosas y sus intentos de solucionar sus complicados romances.
0

LOS MUERTOS DE LA NOCHE (2011) Dylan Dog


TRAILER: Ver

GENERO: Fantástico.

DURACIÓN: 107 min.

SINOPSIS: La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus...
0

600 KILOS DE ORO PURO (2010) 600 kilos d'or pur


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Comedia.

DURACIÓN: 100 min.

SINOPSIS: Un grupo de aventureros huye de Guyana con 600 kilos de oro. Cuando su helicóptero tiene un accidente en la jungla, la fiebre del oro hace aparición.
0

BEASTLY (2011)


TRAILER: Ver.

GENERO: Fantástico, Drama, Romance

DURACIÓN: 95 min.

SINOPSIS: Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.
0

UN HOMBRE SOLITARIO (2009) SOLITARY MAN


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 90 min.

SINOPSIS: El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.
 
Copyright © VIDEO KENT