0

SIN LIMITES (2011) Limitless (Dark Fields)


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 105 min.

SINOPSIS: Un escritor (Bradley Cooper), que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street (De Niro) siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...
0

AGUA PARA ELEFANTES (2011) Water for Elephants


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 122 min.

SINOPSIS: En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
0

LA CHICA DE LA CAPA ROJA (2011) Red Riding Hood


TRAILER: Ver


DURACIÓN: 100 min.

SINOPSIS: Esta nueva versión del clásico cuento de ”Caperucita Roja” nos relata que durante décadas los habitantes del pueblo de Daggerhorn han mantenido un complicado pacto con el hombre lobo. Sacrifican a un animal una vez al mes para saciar el apetito de la bestia que les atemoriza cada luna llena. Pero bajo una luna de color rojo sangre, el lobo se lleva la vida de un ser humano, aumentando así el precio del pacto. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de descubrir que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Pero ella está enamorada de Peter, el humilde leñador al que ha amado toda su vida. Para evitar que los separen, la pareja decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Los vecinos del pueblo acuden al padre Solomon, un cazador de hombres lobo, para que termine con la bestia de una vez por todas, Pero la llegada de Solomon revoluciona aún más al pueblo cuando les advierte a todos que el lobo adquiere forma humana durante el día y que podría ser cualquiera de ellos. Ahora todos son sospechosos…
0

SIN IDENTIDAD (2011) Unknown


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 113 min.

SINOPSIS: Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá, con la ayuda de una mujer (Diane Kruger), una frenética investigación para averiguar la verdad de lo que está sucediendo.
0

INFIERNO AL VOLANTE (2011) Drive Angry


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 104 min.

SINOPSIS: Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner)
0

LA LISTA DE LA MUERTE (2011) The Hit List


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 92 min.

SINOPSIS: Un hombre crea una lista de gente a la que querría eliminar durante una borrachera, en compañía de un extraño. Cuando las personas marcadas comienzan a fallecer, deberá hacer todo lo posible para localizar a aquel misterioso compañero nocturno.
0

LA NOCHE DEL DEMONIO (2010) Insidious


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 102 Min.

SINOPSIS: Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, el hijo pequeño entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
0

CULPABLE O INOCENTE (2011) The Lincoln Lawyer


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 119 min.

SINOPSIS: Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.
0

HUSK (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.
0

HOUSE


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Una pareja con problemas se ve inmersa en una pesadilla tras la muerte de su hijo. Cuando una serie de extraños acontecimientos se desencadenan, la muerte del pequeño parece estar detrás de todo...
0

ELEFANTE BLANCO (2011) Elephant White


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 91 Min.

SINOPSIS: Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.
0

SOY EL NUMERO CUATRO (2010) I Am Number Four


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 110 min.

SINOPSIS: Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.

0

GNOMEO Y JULIETA (2011) Gnomeo and Juliet


TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil.

DURACIÓN: 84 min.

SINOPSIS: La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John
 
Copyright © VIDEO KENT