0

LA LEGIÓN DEL ÁGUILA (2011) The Eagle


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción. Drama.

DURACIÓN: 114 min.

SINOPSIS: Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.
0

INCERTIDUMBRE (uncertainty)


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 101 min.

SINOPSIS: Una joven pareja de enamorados recibe la mejor noticia de cualquier matrimonio: Kate está embarazada. La incertidumbre sobre cuál será su futuro les embarga pero el lanzamiento de una mágica moneda planteará dos realidades alternativas bien diferentes: en una de ellas, la pareja se encuentra en una barbacoa el 4 de julio en casa de la familia de Kate; en la otra, Bobby descubre un móvil olvidado en el asiento trasero de un taxi y decide encontrar a su dueño repitiendo las últimas llamadas marcadas en el teléfono. Lo que tienen en común ambas historias de la misma moneda es que en cada una de ellas podremos encontrar las respuestas para su antagónica.


0

AMIGOS CON DERECHOS (2010) No Strings Attached


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 108 Min.

SINOPSIS: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos .

0

BIUTIFUL (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 145 Min.

SINOPSIS: Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.
0

TRISTE SAN VALENTIN (2010) Blue Valentine


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 114 min.

SINOPSIS: Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.
0

PELIGROSA COMPAÑÍA (2011) The Roommate


TRAILER: Ver.

GENERO: Suspenso. Drama.

DURACIÓN: 93 Min.

SINOPSIS: Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.
0

FUTURO PERDIDO (2010) The Lost Future


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 90 min.

SINOPSIS: En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de humanos trata de sobrevivir día a día, cazando lo que encuentran a su paso, amenzados también por un espectral y peligrosa enfermedad...
0

DILEMA (2011) The Dilemma


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia. Drama.

DURACIÓN: 112 Min.

SINOPSIS: Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Ahora se han hecho socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan para conseguir un proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para descubrir quién es ese hombre y por qué Geneva está traicionando a Nick. Ronny se encuentra ante un peliagudo dilema: no sabe si debe o no debe decirle a su amigo lo que ha descubierto.
0

ULTIMA NOCHE (2010) Last Night


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 92 Min.

SINOPSIS: Narra una historia de un matrimonio de Nueva York ante la tentación de la infidelidad, un relato de amor, traición, sexo, celos y atracción que ocurre durante una noche en la que una pareja se separa debido a un viaje de negocios de el marido Michael (Sam Worthington) junto a una atractiva compañera de trabajo, Laura (Eva Mendes). Mientras tanto su esposa, Joanna (Keira Knightley) se reencuentra con un amor del pasado, Alex (Guillaume Canet)... Debut en la realización de la guionista de The Jacket
0

AGORA


TRAILER: Ver.

GENERO: Acción: Drama.

DURACIÓN: 126 Min.

SINOPSIS: En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo...



0

APRENDIZ DE CABALLERO - Virgin Territory


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 93 min.

SINOPSIS: talia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón".
0

EL RITO (2011) The Rite


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama. Terror. Suspenso.

DURACIÓN: 112 min.

SINOPSIS: Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe...
0

UNA ESPOSA DE MENTIRA (2010) Just Go with It


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 116 min.

SINOPSIS: Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.
0

SPARTACUS DIOSES DE LA ARENA (2011) Gods of the Arena


TRAILER: Ver

GENERO: Serie. Acción.

DURACIÓN: 300 Min.

SINOPSIS: Miniserie de TV. 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus.
0

PRIMER AMOR (2010) Flipped


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama.

DURACIÓN: 86 min.

SINOPSIS: Corre el año 1957. Juli y Bryce, dos niños a priori totalmente dispares, se conocen cuando apenas tienen siete años de edad. A partir de ese momento, serán vecinos y compañeros de clase, y Bryce se convertirá en el primer amor de Juli. Sin embargo, él no siente lo mismo y durante seis años la evitará. En 1963, ya adolescentes, comienzan la escuela secundaria, y las cosas cambian: Brice empieza a darse cuenta de lo especial que es Juli.
0

INVASIÓN DEL MUNDO (2011) Battle: Los Angeles (Battle L.A.)


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 116 min.

SINOPSIS: Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.
0

EL CAMINO DEL GUERRERO (2010) The Warrior's Way


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 100 Min.

SINOPSIS: Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
 
Copyright © VIDEO KENT