0

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE I (2010) Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 146 min

SINOPSIS: Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
0

TODAS LAS COSAS BUENAS DE TI (2010) All Good Things


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 101 min.

SINOPSIS: Ambientada en Nueva York en los años 80, está basada en una historia real de una desaparición de la novia de un agente inmobiliario.
0

MI ABUELA ES UN PELIGRO 3 (2011) Big Mommas: Like Father, Like Son


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 107 min.

SINOPSIS: Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
0

LOS COLORES DE LA MONTAÑA (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 88 min.

SINOPSIS: Manuel, de 9 años, tiene una vieja pelota con la que juega al fútbol todos los días en el campo. Sueña con llegar a ser un gran guardameta. Y el sueño parece que se cumple cuando, Ernesto, su padre, le regala un balón nuevo. Pero un accidente inesperado hace que el balón caiga en un campo minado. A pesar del peligro, Manuel decide no abandonar su balón… Convence a Julián y a Poca Luz, sus dos mejores amigos, para que juntos lo rescaten. En medio de las aventuras y los juegos infantiles, los signos de un conflicto armado empiezan a aparecer en la vida de los habitantes de la vereda La Pradera.
0

¿COMO SABER SI ES AMOR? (2010) How Do You Know


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: : 122 min.

SINOPSIS: Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?
0

TEMPORADA DE BRUJAS (2010) Season of the Witch


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Terror.

DURACIÓN: 92 min.

SINOPSIS: A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...
0

LOS OJOS DE JULIA (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 112 min.

SINOPSIS: Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, casi ciega por una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
0

CAMINO (2008)


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 143 min.

SINOPSIS: Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
0

CORRIENDO POR SU VIDA (2010) Inhale - Run For Her life


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Drama.

DURACIÓN: 100 min.

SINOPSIS: Un fiscal está dispuesto a realizar un trasplante de corazón ilegal para salvar la vida de su hija.
0

SEXO EN GRUPO (2010) Group Sex


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Herman tiene una debilidad por los clubes de striptease. Donny tiene una cosa para condimentos y Tiffany es un artista marcial recién recibido. Estos son los nuevos amigos de Andy después de que él sin sospechar nada sigue su sueño de niña en un grupo de recuperación de la adicción sexual. Al principio, esto parece la mejor noticia posible. Sin embargo, la vida profesional y personal de Andy empieza a desentrañar lo que profundiza sus vínculos con este adorable grupo dañado.
0

ENREDADOS (2010) Tangled (Rapunzel)


TRAILER: Ver

GENERO: Infantil. Comedia.

DURACIÓN: 104 min.

SINOPSIS: Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
0

ATRAPANDO MARIDO (2010) Beauty & The Briefcase


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.
0

CHICAS PESADAS 2 (2011) Mean Girls 2


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: La historia gira alrededor de una nueva estudiante de instituto, Jo, que decide ser amiga de una marginada, Abby, cuando el millonario padre de esta decide pagarle a Jo todos los gastos de los estudios universitarios con los que siempre ha soñado. Jo y Abby se alían para destronar a las chicas malas del instituto, las Plásticos. La historia se convierte en una lucha de lealtades que se viene abajo cuando una de las chicas se entera que su amistad ha sido comprada.


0

EL OSO YOGI (2010) Yogi Bear


TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil. Comedia.

DURACIÓN: 80 Min.

SINOPSIS: Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.
0

EL AVISPÓN VERDE (2011) The Green Hornet


TRAILER: Ver


DURACIÓN: 119 min.

SINOPSIS: De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).
0

TRON (2010) Legacy - TR2N (Tron 2)


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 125 min.

SINOPSIS: Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.
0

EL SANTUARIO (2011) Sanctum


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 108 min.

SINOPSIS: Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.
0

MAS ALLÁ DE LA VIDA (2010) Hereafter


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 129 min.

SINOPSIS: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) con el don de poder comunicarse con los muertos.
0

UN DESPERTAR GLORIOSO (2010) Morning Glory


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 102 min.

SINOPSIS: Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount.


0

MEGAMENTE (2010) Megamind


TRAILER: Ver.

GENERO: Infantil, Comedia.

DURACIÓN: 96 Min.

SINOPSIS: Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?
 
Copyright © VIDEO KENT