0

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS (2010) The Next Three Days


TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso. Drama

DURACIÓN: 122 Min.

SINOPSIS: John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite".
0

EL MECÁNICO (2011) The Mechanic


TRAILER: Ver

GENERO: Acción.

DURACIÓN: 92 min.

SINOPSIS: Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.
0

LA PONTÍFICE (2009) Die Päpstin (Pope Joan)


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.Justificar a ambos lados

DURACIÓN: 149 min.

SINOPSIS: Una de las leyendas más intrigantes de la historia: la vida de la Papisa Juana, una joven alemana que llegó a ser papa en el siglo IX haciéndose pasar por un hombre y a la que se descubrió dando a luz en público tras mantener relaciones sexuales con un miembro del clero.
0

DULCE VENGANZA (2010) I Spit on Your Grave


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 107 min.

SINOPSIS: El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978).
0

VANISING ON 7TH STREET (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Terror. Suspenso.

DURACIÓN: 90 min.

SINOPSIS: Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...
0

DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES (2010) Love and Other Drugs


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 113 min.

SINOPSIS: Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.



0

EL ENTIERRO (2010) Crazy Eights


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 80 min.

SINOPSIS: Seis amigos se juntan, después de 20 años, en el entierro de un amigo común de la infancia. Un descubrimiento en la casa del amigo fallecido, revela el mapa de una cápsula que enterraron hace muchos años para un día desenterrarla. Cuando la abren, desconcertados, encuentran los restos de un niño descompuesto en su interior.
0

EL DISCURSO DEL REY (2010) The King's Speech


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 118 min.

SINOPSIS: El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.
0

LOS PEQUEÑOS FOCKERS - Ahora los padres son ellos (2010) Little Fockers


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 98 min.

SINOPSIS: Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. A la casa de los Fockers llegan los hijos: dos niñas gemelas. Han tenido que pasar 10 años, y superar incontables obstáculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga, por fin, llegar a entenderse más o menos con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Después de sufrir ciertos problemas económicos, Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Cuando se celebra la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca?
0

LOS VIAJES DE GULLIVER (2010) Gulliver's Travels


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 85 Min.

SINOPSIS: Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.
0

TODO UN PARTO (2010) Due Date


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 100 min.

SINOPSIS: Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).
0

BURLESQUE (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 119 min.

SINOPSIS: Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.
0

EL BARÓN ROJO - Der Rote Baron (The Red Baron)


TRAILER: Ver

GENERO: Acción

DURACIÓN: 120 min.

SINOPSIS: Incursión en un período de la vida del famoso piloto alemán el Barón Manfred von Richthofen (Matthias Schweighöfer), conocido como el Barón rojo.
0

PAPER MAN (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia, Drama

DURACIÓN: min.

SINOPSIS: Paper Man es una comedia dramática que nos habla de un escritor que pasa por una mala racha creativa. Cuenta con la ayuda de su amigo imaginario, un superhéroe de aspecto verdaderamente pintoresco. Su esposa, preocupada por él, le lleva hasta su casa en el campo para que, en medio de la naturaleza, pueda reencontrarse con la inspiración perdida.
0

EL TURISTA (2010) The Tourist


TRAILER:Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 103 min.

SINOPSIS: Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.
0

VENGANZA LETAL (2010) Faster


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Drama.

DURACIÓN: 98 min.

SINOPSIS: Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.
0

EL GANADOR - EL LUCHADOR (2010) The Fighter


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 115 min.

SINOPSIS: Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti...
 
Copyright © VIDEO KENT