0

127 HORAS (2010) 127 Hours


TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Acción.

DURACIÓN: 93 min.

SINOPSIS: Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.
0

CONVICCIÓN (2010) Conviction


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 107 min.

SINOPSIS: La cinta narra la historia de los hermanos Waters, un auténtico ejemplo de estoicismo y solidaridad sobre todo por parte Betty Anne, hermana de Kenny Waters que en 2001 fue puesto en libertad tras haber pasado nada menos que 18 años encarcelado en Walpole por un asesinato que no cometió. Betty Anne, por entonces camarera en un bar cualquiera, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Tras ser su hermano condenado a cadena perpetua, y con la absoluta convicción de que él no había cometido el crimen que se le acusaba, se puso a estudiar derecho sacándose la carrera en un tiempo record y convirtiéndose en la representante legal de su hermano Kenny. Tras muchas penurias -incluyendo algún intento de asesinato por parte de su hermano-, Betty Anne logró exonerarlo después de que un análisis de ADN demostrase que él no había sido la persona que en 1983 había asesinado con treinta puñaladas a Katharina Brow.
0

CAMPEÓN (2010) Secretariat


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 116 min.

SINOPSIS: Basada en hechos reales. Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery (Diane Lane) es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador (J. Malkovich) y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.
0

LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY (2010) Mr. Nobody


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 133 min.

SINOPSIS: En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.
0

ANIMAL KINGDOM (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Suspenso.

DURACIÓN: 112 min.

SINOPSIS: Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda
0

ACTIVIDAD PARANORMAL 2 (2010) Paranormal Activity 2


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACIÓN: 91 min.

SINOPSIS: Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity".
0

LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DE ALBA (2010) The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Infantil

DURACIÓN: 115 min.

SINOPSIS: Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.
0

MIS BEBES (2008) Baby Blues


TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso.

DURACIÓN: 85 min.

SINOPSIS: Basado en hechos reales, "Baby Blues" narra la aterradora historia de un muchacho de doce años de edad, Jimmy (Ridge Canipe), que se ve obligado a proteger a sus hermanos a raíz de un mal que amenaza con la tranquilidad de toda la familia en la granja.
0

BAJO EL MISMO TECHO (2010) Life as We Know It


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Drama.

DURACIÓN: 112 min.

SINOPSIS: Cuenta la historia de dos solteros, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.
0

DÉJAME ENTRAR (2010 ) Let Me In


TRAILER: Ver.

GENERO: Terror. Suspenso.

DURACIÓN: 115 min.

SINOPSIS: "Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In")
0

CISNE NEGRO (2010) Black Swan


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 103 min.

SINOPSIS: Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La habitual rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza extraordinariamente a medida que se acerca el gran día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
0

CHIHUAHUA 2 (2011) Beverly Hills Chihuahua 2


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia. Infantil.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafió detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

0

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO (2010) Scott Pilgrim vs. the World


TRAILER: Ver

GENERO: Acción. Comedia

DURACIÓN: 112 min.

SINOPSIS: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...
0

LA CENA DE LOS IDIOTAS (2010) Dinner for Schmucks


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 115 min.

SINOPSIS: Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.
0

THE DRY LAND (2010)


TRAILER: Ver.

GENERO: Drama.

DURACIÓN: 92 min.

SINOPSIS: James (Ryan O'Nan) es un soldado que regresa a casa con trastornos de estrés postraumático tras combatir en Irak. Su aquejada esposa (America Ferrera) deberá lidiar con los violentos cambios de ánimo de su marido, la madre de él (Melissa Leo) y un amigo (Jason Ritter) también intentarán ayudarle, pero James sólo parecerá estar a gusto cuando se reencuentra con un compañero del ejército (Wilmer Valderrama).
0

THE TROTSKY (2009)


TRAILER: Ver.

GENERO: Comedia.

DURACIÓN: 120 Min.

SINOPSIS: En Montreal, un joven estudiante de nombre Léon Bronstein (Jay Baruchel) reencarna al líder ruso en una comedia que reproduce la revolución rusa en el seno de una institución educativa pública y canadiense. Ocurre que León, después de trabajar en la fábrica de su padre en la que no duró ni 24 horas antes de comenzar una huelga de hambre, es castigado por su progenitor, quien le quita el beneficio de la educación privada canadiense y lo “condena” a la pública. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de ser la reencarnación del León original, decide agregarle un “re” a la revolución y reproducirla, dejando de lado el lápiz y el papel y haciendo “real” —real socialista— su causa. Claro que para esto tendrá algunos obstáculos: la apatía de los estudiantes del nuevo siglo, el hedonismo y la falta de compromiso, etcétera. Y lo que es más, deberá enfrentarse a un gélido director de nombre Berkhoff (Colm Feore).
0

ACORRALADOS (2009) Cornered!


TRAILER: Ver

GENERO:Terror.

DURACIÓN: Min.

SINOPSIS: Cuenta la historia de un asesino en serie que despacha a sus víctimas con torturas ingeniosas cuando estos intentan robar licorerías o tiendas de 24 horas. Una vez hecho, guarda la cinta de la cámara de vigilancia como trofeo.
0

¿OTRA VEZ TU? (2010) You Again


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACION: 105 min.

SINOPSIS: Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...
0

ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA (2010) Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec


TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Comedia.

DURACION: 107 min.

SINOPSIS: Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi, la historia gira en torno a la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec. En 1912, mientras la reportera viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad.
0

AND SOON THE DARKNES (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso.

DURACION: 80 Min.

SINOPSIS: Dos jóvenes inglesas, Cathy y Jane, viajan por Argentina en bicicleta. Al llegar a una solitaria carretera, Cathy desaparece y Jane queda completamente sola. Un extraño joven, que dice ser policía, le advierte de la presencia de un maníaco asesino. Las horas discurren, la noche acecha y Jane ignora qué le ha podido pasar a su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maníaco
0

SHADOWLAND (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACION: 80 Min.

SINOPSIS: En una vieja iglesia del norte de Estados Unidos, se están haciendo restauraciones. La obra, deja al descubierto una misteriosa caverna bajo la iglesia, y cuando llega la noche, una extraña mujer mitad humana, mitad monstruo, sale al exterior desde la caverna a través de un pozo. ¿Quien es esa morbosa criatura?, ¿que quiere?.
0

MAÑANA, CUANDO LA GUERRA EMPIECE (2010) Tomorrow, When the War Began


TRAILER: Ver

GENERO: Accion.

DURACION: Min.

SINOPSIS: Adaptación de una novela que causó furor en Australia en los 90. Lo que se inicia como una aventura para adolescentes poco responsables (diversión, playa, hormonas revolucionadas), pronto adquiere un tinte apocalíptico en cuanto se desata una guerra contra Australia que nadie podría haber predicho. Así, los ocho adolescentes deberán escapar e intentar sobrevivir en un mundo que ya no se parece en nada a lo que era... Debut en la dirección de Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral".
0

STONE (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Suspenso.

DURACION: 105 min.

SINOPSIS: Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
0

RABBIT HOLE (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Drama.

DURACION: 91 min.

SINOPSIS: La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. Adaptación a la gran pantalla de la novela 'Abaire', de David Lindsay, ganadora del Premio Pulitzer en categoría de drama.
0

LA CARRERA DE LA MUERTE 2 (2010) Death Race 2


TRAILER: Ver

GENERO: Accion.

DURACION: min.

SINOPSIS: 'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.
0

STEP UP 3 (2010) Step Up 3D


TRAILER: Ver

GENERO: Drama. Baile. Romantico.

DURACION: 107 min.

SINOPSIS: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.
 
Copyright © VIDEO KENT