0

THE HEAVY (2010)


TRAILER:Ver

GENERO: Accion.

SINOPSIS: La rivalidad entre hermanos se convirtió en la traición entre dos hermanos. Un primer candidato para primer ministro, el otro el cómplice de un empresario de éxito, pero la sombra. Presenta una oportunidad para tomar venganza contra su hermano, nuestro anti-héroe debe llegar a un acuerdo con la verdad en un mundo donde se puede confiar en nadie y la lealtad es raro.
0

BARRY MUNDAY (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

SINOPSIS: Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.
0

EL ULTIMO EXORCISMO (2010) The Last Exorcism


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACION: 87 min.

SINOPSIS: Producida por Eli Roth (Hostel), ha sido definida como una mezcla entre El Exorcista y Monstruoso. Gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo.
0

IMPARABLE (2010) Unstoppable


TRAILER: Ver

GENERO: Accion.

DURACION: 101 min.

SINOPSIS: Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
0

ATRACCION PELIGROSA (2010) The Town


TRAILER: Ver

GENEREO: Accion. Drama.

DURACION: 125 min.

SINOPSIS: Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.
0

LA REUNION DEL DIABLO (2010) The Night Chronicles: Devil


TRAILER: Ver

GENERO:
Terror.

DURACION:
80 min.

SINOPSIS: Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...
0

GRU MI VILLANO FAVORITO (2010) Despicable Me


TRAILER: Ver

GENERO: Infantil, Comedia.

DURACION: 95 min.

SINOPSIS: Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.
0

SKYLINE LA INVASION (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Suspenso

DURACION: 92 min.

SINOPSIS: Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
0

RUMORES Y MENTIRAS (2010) Easy A


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACION: 93 min.

SINOPSIS: El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
0

GA'HOOLE LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES (2010) Legend of the Guardians


TRAILER: Ver

GENERO: Accion. Infantil.

DURACION: 90 min.

SINOPSIS: Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras
0

AMERICAN PIE 8 (2010) Hoyo en uno


TRAILER: Ver

GENERO: Comedia.

DURACION: Min.

SINOPSIS: Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de “mejor bola” para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio.
0

THE POSSESSION OF DAVID O'REILLY (2010)


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACION: 87 min.

SINOPSIS: Filmada como un documental, relata los terribles acontecimientos ocurridos en el hogar de una joven pareja de Londres ante una presencia demoníaca.
0

HUSH (2009)


TRAILER: Ver

GENERO: Suspenso. Terror.

DURACION: 91 min.

SINOPSIS: Cansado e irritable, Zakes Abbott conduce por el autopista con su novia, Beth, durmiendo a su lado. Hasta que tiene un incidente con una camioneta blanca...
0

22 BULLETS (2010) L'immortel


TRAILER: Ver

GENERO: Accion.

DURACION: 115 min.

SINOPSIS: Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
0

LA RED SOCIAL (2010) The Social Network


TRAILER: Ver

GENERO: Drama

DURACION: 120 min.

SINOPSIS: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."
0

LADRONES (2010) Takers

OTRO NOMBRE: El escuadron del Crimen.

TRAILER: Ver

GENERO: Accion.

DURACION: 107 min.

SINOPSIS: Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe en el que está en juego nada menos que un botín de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontrar dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.
 
Copyright © VIDEO KENT