0

MI FALSO PROMETIDO (My Fake Fiance)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Jennifer y Vince son dos completos desconocidos, quienes llegan a la conclusión que contraer matrimonio es una excelente opción para conseguir dinero y buenos regalos, por lo que deciden organizar una boda ficticia, sin imaginar las consecuencias.
0

UN AMOR INESPERADO (Love Happens)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.
0

WALL STREET 2: El dinero nunca duerme


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama. Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street". Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel con el que consiguió el Oscar al mejor actor. Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia LaBeouf), quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...
0

FIRE 2010


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion.Berlín es el objetivo de un grupo terrorista que amenaza con atacar un día antes de las elecciones. La vida de un músico cambia radicalmente cuando la policía empieza a sospechar de él.
0

COMO PERROS Y GATOS 2 (Cats and Dogs 2)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Infantil. En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.
0

TERROR EN LAS ALTURAS (Altitude)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.
0

CRUCE DE DESTINOS (Cemetery Junction)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. La historia se sitúa en los años 70 y gira en torno a tres amigos, Freddie (Cooke), Bruce (Hughes) y Snork (Doolan), que comienzan a trabajar en una compañía de seguros. Allí, se verán las historias que tendrán dentro y fuera de la empresa, tanto en lo laboral como en lo sentimental.
0

ESPEJOS SINIESTROS 2 (Mirrors 2)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.
0

RED (2010)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Comedia. En esta adaptación del mítico cómic realizado por Warren Ellis y Cully Hammer, Bruce Willis encarna a Frank Moses, un agente secreto que encuentra la excusa perfecta para abandonar su retiro cuando alguien intenta asesinarle. Pero Frank es consciente de que no llegará muy lejos si no cuenta con la ayuda de sus antiguos compañeros de aventuras: Joe Matheson (Morgan Freeman), Marvin Boggs (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren). Es hora de que estos cuatro jubilados regresen a la acción más divertida y den una lección a quienes los consideran demasiado viejos.
0

DOGHOUSE


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. Comedia. La película narra las peripecias de un grupo de amigos que, para tratar de alegrar un poco la tarde a un amigo suyo en fase de divorcio, deciden irse al campo a pasar un fin de semana de juerga. Pero lo último que deseaban era atraer la atención de un grupo de mujeres en la localidad vecina. Y mucho menos esperaban... que las mujeres estuvieran muertas... pues una plaga zombi se abre paso por la comarca transformando a todas ellas en voraces caníbales.
0

TODO SOBRE MI DESMADRE (Get Him to the Greek)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.
0

BLACK DEATH


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Drama. "Black Death" nos lleva hasta la Inglaterra medieval que se encuentra bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, lleno de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezará su verdadero viaje al terror.
0

THE EXPERIMENT


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Drama. Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.
0

Madres & Hijas


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama. Drama centrado en tres mujeres: una mujer de unos cincuenta años (Annette Bening), la hija (Naomi Watts) que dio en adopción 35 años atrás, y una mujer afroamericana (Kerry Washington) que quiere adoptar un niño. Mother and Child es la historia de tres mujeres y sus principales relaciones amorosas: con sus hombres, con sus hijas y con sus propias madres. Ante la insistencia de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, parece encuentrar a un hombre que está dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que ahora lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Ella también tiene la capacidad de amar, pero será necesario que pase algo inesperado para que aprenda a adorar a otra persona. Lucy cree estar preparada para ser madre. Su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar a la hija que siempre ha querido tener. Mother and Child trata de las elecciones que hacemos, las oportunidades que perdemos y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.
0

7 DAYS


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia su joven hija es violada y asesinada. Cuando el asesino es capturado, Bruno decide secuestrarle. Lo planea perfectamente y una vez lo consigue, manda un comunicado a la policía contándoles que durante 7 dias el "monstruo" será torturado hasta la muerte.
0

JUGADA PERFECTA (Just Wright)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de un apuesto jugador profesional de baloncesto, Scott (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).
0

OUTRAGE Born In Terror


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Christine (Katie Fountain) invita a sus amigos Molly (Natasha Lyonne) y Jack (Derek Lee Nixon) a pasar unas vacaciones en la cabaña de cazadores de su familia, en los remotos bosques del norte de Georgia, justo antes de venderla y cerrarla. A pesar de que Christine quiere pasar unas agradables vacaciones con sus amigos, no puede evitar recordar que la cabaña fue el escenario de su mayor trauma de la infancia. Las cosas empeoran cuando los jóvenes descubren que un ex militar francotirador (Michael Madsen) y sus tres cómplices están utilizando la cabaña como refugio después de escapar de una prisión militar. Estos criminales los tomaran como rehenes, pero los chicos lograran escapar. Sin embargo, los ex convictos saldrán en su búsqueda.
0

PRACTICAMENTE MUERTO ( As good as dead )


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Un hombre busca venganza por el asesinato de su líder religioso. El cree que el asesinato se ha llevado a cabo por el mismísimo mal reencarnado, y no descansará hasta dar con él.
0

SHANGHAI


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Drama. Años cuarenta. En los meses previos al ataque japonés de Pearl Harbor, un americano regresa a Shanghai debido a la muerte de un amigo.
0

CAMP ROCK 2 The Final Jam


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Infantil. Comedia. La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.
0

RESIDENT EVIL LA RESURRECCION (AFTERLIFE)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Terror. En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
0

PIRAÑA 3D (Piranha 3D)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas... Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
0

JONAH HEX CAZADOR DE RECOMPENSAS


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Su único contacto con la gente es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.
0

COMO ENTRENAR A TU DRAGON (How to Train Your Dragon)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Infantil. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
0

EXPERIMENTO MORTAL (Splice)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
0

DEPREDADORES (Predators)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
0

ODIO EL DIA DE SAN VALENTIN (I Hate Valentine's Day)


TRAILER: Ver

OTROS NOMBRES:
  • Con el amor no hay quien pueda
  • Al diablo con el amor
SINOPSIS: Comedia. Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.
0

ENCUENTRO EXPLOSIVO (Knight and Day)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Comedia. La historia gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
0

LEGENDARY (Brother's Keeper)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama. Es la historia de un joven Cal, que vive toda su vida en su pueblo natal Sallisaw, un pueblo obrero en el que dentro de su programa escolar destaca la actividad deportiva, dominada por la lucha libre. Dentro de ese ambiente Cal se sentira desplazado por todos los que lo rodean, por ser un chico muy inteligente que destaca por sus estudios y no por tener interes en la activida fisica como la lucha libre...
0

LA PROFECIA DEL DIABLO (The Haunting of Molly Hartley)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Terror. Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién o quién está destinada a ser.
0

EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE (Avatar The Last Airbender)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor...
 
Copyright © VIDEO KENT