0

CARTAS A JULIETA (Letters to Juliet)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Romantica. La película narra la historia de una joven pareja, Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), que están de vacaciones en Italia y que reciben una carta "dirigida a Julieta". Esta carta ha sido escrita por una mujer, Claire (Vanessa Redgrave) que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que hace muchos años tuvo una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar este antiguo amor de Claire.
0

30 DIAS DE OSCURIDAD 2: Tinieblas (30 Days of Night 2)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. Secuela del film "30 días de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.
0

PESADILLA EN LA CALLE ELM (A Nightmare on Elm Street) 2010


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que tratar de acabar con ellos en los sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse los unos a los otros. Pero cuando duermen... no hay escapatoria.
0

MACHETE


TRAILER: Ver

SINOPSIS. Accion. Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Danny Trejo interpreta a un hombre que deberá vengarse, haciendo uso de la gran cantidad de machetes y cuchillos que esconde bajo su chaqueta.
0

MUERTE EN LA MONTAÑA (Frozen)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Suspenso. Terror. El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.
0

TINKERBELL HADAS AL RESCATE (Tinker Bell and the Great Fairy Rescue)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Infantil. Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.
0

JACUZZI AL PASADO (Hot Tub Time Machine)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...
0

TENSION SEXUAL NO RESUELTA


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. La historia se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico o ambas cosas.
0

EL MAL AJENO


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama. Diego es un médico acostumbrado a manejar situaciones límite, que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, provocará que el compañero sentimental de ésta señale al médico como responsable directo de lo ocurrido durante un amenazante encuentro. Horas después, Diego sólo recuerda el ruido de un disparo, y la extraña sensación de haber recibido algo más que un encargo durante este incidente...
0

LA HIJA DEL PASTOR (Preacher’s kid)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama.Cansada de ser la hija de un predicador y el deseo de experimentar más de la vida, Angie Rey (LeToya Luckett) ella por primera vez y se une a un espectáculo de gospel de viaje. En este recuento de la parábola del hijo pródigo, pronto descubre la vida en el camino es duro, pero teme volver a casa sin nada que mostrar por sí misma. Peor aún, teme volver a casa a un padre que ya no la ama. ¿Podrá encontrar el perdón y la redención o condenación de sus amigos y lo más importante, su amado padre?
0

IRONMAN 2 (Iron Man 2)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.
0

KARATE KID


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Drama. Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.
0

ROBIN HOOD


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.
0

THE RUNAWAYS


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama. Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.
0

SURVIVAL OF THE DEAD


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.
0

ONDINE


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Drama. Ondine cuenta la historia de un pescador del Suroeste de Irlanda, que "pesca" a una chica viva en sus redes. Ondine, una ninfa marina mitológica que transforma la vida tanto del hombre y de los vecinos de su localidad.
0

MAXIMA TRAICION (New Police Story)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. El alguna vez afamado pero ahora olvidado inspector Chan y su nuevo compañero novato,Frank, estan a la cabeza de un ajuste de cuentas con una cruel pandilla delictiva.Seguro que son nuevos criminales,pero nunca antes se habian enfrentado a un viejo profesional que se dedica a resolver los giros con la ayuda de sus puños
0

LA REENCARNACION (Rinne)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Terror. Takashi Shimizu es el hombre que con su película Ju-On asustó a gente respetable (por uno, al menos) como Kevin Smith y provocó que el realizador yanqui le produjera más de una película y, desgraciadamente, más de una remake (The Grudge).

En este caso Shimizu demuestra que es un señor al que hay que respetar y señalar como uno de los directores japoneses de terror menos estancados en los lugares comunes del género. No se puede negar que así como el cine de cuchillazos terminó siendo el gran clisé de Hollywood a la hora de espantar, desde Oriente la dirección parece haberse clavado en chicas espeluznantes de pelo largo y teléfonos celulares que presagian desgracias.
0

LOS INDESTRUCTIBLES (The Expendables)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...
0

OCEANOS (Oceans)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Documental. Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos. Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo má intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. Océans se pregunta acerca de la impronta del hombre en la vida silvestre respondiendo por medio de emotivas imágenesl a la pregunta: “el Océano, ¿qué viene a ser el Océano?”. Con un presupuesto de más de 50 millones de euros, "Océanos" está publicitada como la mayor y más espectacular producción documental de la historia.
0

LOCURAS EN EL BOSQUE (Furry vengeance)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.
0

EL PROYECTO JENSEN (The Jensen Project)


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Accion. TV. Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.
0

MARMADUKE


TRAILER: Ver

SINOPSIS: Comedia. Infantil. La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.
 
Copyright © VIDEO KENT