0

AL FILO DE LA OSCURIDAD


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=fl0y6XVi1_U

SINOPSIS: Accion. Suspenso. Mel Gibson interpreta a un veterano policía que ve como es asesinada su pequeña hija adolescente en las escaleras de su propia casa. Él deberá tomar venganza.
0

HADA POR ACCIDENTE


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=HvbopDQH86U

SINOPSIS: Comedia. Cuenta la historia de un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica.
0

REC 2


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=qGCzbvfFO4Q

SINOPSIS: Terror. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...
0

LEGION


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=mysZ_qdGaHk

SINOPSIS: Accion. Terror. Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.
0

SOLO PARA PAREJAS


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0i5cSjTDHcE

SINOPSIS: Comedia. Se centra alrededor de cuatro parejas que viajan a una isla paradisiaca, con el objetivo de pasar unas vacaciones para someterse a una suerte de terapia para mejorar su matrimonio. Sólo que una de estas parejas viajará con esa idea, ya que las otras tres irán unicamente con intención de pasar días de sol y playa, pero no tardarán en saber, que la tal terapia matrimonial no será algo a lo que puedan decirle “no” tan facilmente.
0

ASESINO NINJA


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=kSAc7kd8sLI

SINOPSIS: Accion. Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.
0

TODO ESTA BIEN


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=wZdegw0ihHE

SINOPSIS: Comedia. Frank Goode (Robert De Niro, ganador de un premio de la Academia®) se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. Y decide que ha llegado la hora de retomar la relación con ellos. La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Pero ahora se siente responsable y quiere saber cómo les va y echarles una mano. Así que un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia. Los preparativos van viento en popa hasta que, cosas de la vida moderna, todos tienen una buena excusa para no acudir a la reunión familiar.
0

EL APRENDIZ DE VAMPIRO


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=TROFGrnKP0c

SINOPSIS: Accion. Aventura. El aprendiz de vampiro cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.
Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los chicos de su barrio. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.
0

CHANCE


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=UwrpJL9KTeo

SINOPSIS: Comedia. A Tona y Paquita, las empleadas domésticas de la prestigiosa y adinerada familia Gonzalez−Dubois, les bastaron tres días para lograr un cambio que con sólo un sicoanalista y centenares de dólares hubiesen podido conseguir en Fernando, un exitoso político, Gloria su chic esposa, Mariví y Marité las adolescentes hijas del matrimonio que no imaginan su mundo sin la posibilidad de pasar fines de semana de shopping en Miami.
0

VAMPIROS DE DIA (Daybreakers)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=ioP9jc2gTpM

SINOPSIS: Accion. Terror. En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
0

PAPAS A LA FUERZA (Old Dogs)


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=YX8ULvKkgQA

SINOPSIS: Comedia. Travolta es un padre divorciado que tendrá que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mientras que Robin Williams interpreta al típico amigo que le ayudará a salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrenta a un acuerdo con un gigante japonés, momento en el que Paz Vega entra en juego, ya que ella será la traductora que hará de intermediaria en las negociaciones entre las dos corporaciones. Por su parte, Bernie Mac es un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños.
0

UNDER THE MOUNTAIN


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=hiKeqMuC3NU

SINOPSIS: Accion. Aventura. Dos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas prodentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guíados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para destruír ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos
0

NINE Una vida de Pasion


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=w8ikhoQXyAA

SINOPSIS: Drama. Musical. Pasión, fantasía, lujuria, amor, arte, estilo, desilusiones, sueños – la vida siempre ha sido un circo para el mundialmente famoso director de películas de la década de 1960, Guido Contini (DANIEL DAY-LEWIS). . . sólo que ahora él no puede escapar en el vibrante y provocador musical dramático, NINE.

Reconocido por su brillante cinematografía y deseado por muchas, Guido está a punto de iniciar la producción de su altamente esperada novena película, ITALIA, cuando, súbitamente todo se derrumba, tanto de sus amplios poderes creativos como de su ferviente vida amorosa, pues se enmarañan fuera de control simultáneamente.
0

MI SEGUNDA VEZ



SINOPSIS: Comedia. Sandy (Catherine Zeta-Jones) es una mujer madura que, tras descubrir la infidelidad de su marido, decide mudarse junto con sus hijos a la ciudad de Nueva York. Es ahí donde conoce a Aram (Justin Bartha), un joven de 25 años que se ofrece a ser niñero de sus hijos. Tras convivir día a día, Sandy encontrará en Aram una segunda oportunidad de amar, a pesar de la diferencia de edades.
0

AMOR SIN ESCALAS



SINOPSIS: Drama. Comedia. La vida de Ryan Bingham , un viajero que se dedica a despedir empleados para empresas, se ve amenazada al conocer a otra viajera frecuente, justo cuando se encuentra en la cúspide de su carrera y está por llegar a las diez millones de millas de viajero.
0

NO ES TAN FACIL



SINOPSIS: Comedia. Jane, madre de tres hijos mayores, es propietaria de una popular panadería en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y aún mantiene una buena relación con su ex marido, Jake, que ahora está casado con una mujer mucho más joven. Todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba en una aventura amorosa… y ahora Jane es “la otra”. Por otro lado, Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar su casa, está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tardará en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.
0

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2



SINOPSIS: Infantil. Alvin, Simon y Theodore, las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin (con la voz original de Justin Long) y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.
0

LA PRINCESA Y EL SAPO



SINOPSIS: Infantil. Al padre de Tiana no le alcanzó una vida repleta de sacrificio y arduo trabajo. Ese anhelo con forma de restaurante fue siempre eso, un anhelo. La joven bebió ese esfuerzo y comparte esa meta. Ya sin la presencia física de su progenitor, la juventud la encuentra con dos trabajos, infinitas responsabilidades y una olla enorme como símbolo del sueño nunca extinguido del negocio propio. Mientras tanto, un apuesto príncipe arriba a la ciudad de Nueva Orleáns en busca de una bella adinerada para casarse, pero la ingenuidad lo lleva a las garras del malvado mago vudú que lo convierte en sapo, condición sólo reversible si recibe el beso de una auténtica princesa.
0

SIN NOMBRE



SINOPSIS: Drama. cuenta la historia de Sayra (Paulina Gaitán), una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre, al que no veía desde hacía mucho, Sayra tiene una opción: puede ir con su padre y su tío a México, y de allí, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia.
0

TELL TALE



SINOPSIS: Suspenso. Es la historia de un hombre, cuyo padre recibió un transplante de corazón de una persona asesinada. Entonces buscará al asesino para evitar que también acabe con la vida de su padre.
0

BLOOD CREEK




SINOPSIS: Terror. En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia. Ahora, en 2007, el hijo mayor Victor, despues de escaparse de sus captores, volverá a Town Creek acompañado de su hermano para realizar su venganza.
0

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS




SINOPSIS: Accion. Aventura. "El Imaginario del Doctor Parnassus" es una moraleja del género fantástico que transcurre en la época actual. Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario "Imaginario", un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la....


































 
Copyright © VIDEO KENT