0

SHERLOCK HOLMES


SINOPSIS: Accion. Comedia. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventaba los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.


TRAILER


0

TE AMARE POR SIEMPRE


SINOPSIS: Drama. Un drama romántico acerca de un librero de Chicago (Eric Bana) con un gen que le causa involuntarios viajes en el tiempo, con las complicaciones que ello le causa en su matrimonio.

TRAILER


0

EL PADRASTRO


SINOPSIS: Suspenso. Jerry Blake es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que éste es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado. Las dudas se van confirmando poco a poco... Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada a día de hoy una obra de culto.

TRAILER


0

DESDE MI CIELO


SINOPSIS: Drama. Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

TRAILER


0

EL DELFIN: la Historia de un soñador


SINOPSIS: Infantil. Narra la increíble historia de Daniel, un delfín que es abandonado en el océano y que tendrá que descubrir su objetivo en la vida.


TRAILER


0

JULIE Y JULIA


SINOPSIS: Comedia. Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.

TRAILER

0

LOS HOMBRES QUE MIIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS


SINOSPSIS: Comedia. Accion. La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo.


TRAILER


0

GIVE 'EM HELL, MALONE


SINOPSIS: Accion. Historia que tratará sobre un detective privado, Malone, que trabaja en un caso muy misterioso.

TRAILER


0

POST GRAD


SINOPSIS: Comedia. Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.


TRAILER


0

LA TRIBU


SINOPSIS: Terror. Un grupo de amigos navegan en un barco de recreo cuando son sorprendidos por una tempestad. Despues de luchar por mantener a flote el barco, y una vez pasada la tormenta, descubren que la corriente los ha arrastrado a la playa de una isla desierta…aunque en esa isla habita algo terrorífico que quisieran no haber descubierto nunca.

TRAILER

0

EJECUTIVA EN APUROS


SINOPSIS: Comedia. Lucy Hill es una exitosa mujer de negocios de Miami, encantada además con su estilo de vida en la bulliciosa ciudad, que de un día para otro se tiene que desplazar a una pequeña población rural de Minnesota como consultora en la reestructuración de una fábrica de la zona.


TRAILER:


0

INFECTADOS (Carriers)


SINOPSIS: Terror. Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

TRAILER

0

MANOS TALENTOSAS : La Historia de Ben Carson


SINOPSIS: Drama. (Basado en una historia real) Ben Carson, un neurocirujano de talento, que acepta cualquier desafío de salvar la vida de un niño, cuenta su historia con la humildad y la honestidad, siempre dando crédito a sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material se convierta en la cabeza Johns Hopkins de neurocirugía pediátrica.



TRAILER

0

AVATAR


SINOPSIS: Accion. Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora , conectado a una marioneta exo-biológica, con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, una raza humanoide que tiene una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean... La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi...

TRAILER


0

EXPEDIENTE 39


SINOPSIS: Suspenso. Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

TRAILER

0

INVICTUS


SINOPSIS: Drama. Basado en hechos reales. Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.

TRAILER

0

TERROR EN LA ANTARTIDA


SINOPSIS: Terror. Las cosas están por ponerse aún más peligrosas para la Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko. Ella es la única representante de la ley en ese territorio inclemente. Fue enviada allí recientemente, para que investigara un cuerpo encontrado en el hielo.

TRAILER


0

ASALTO AL CAMION BLINDADO


SINOPSIS: Accion. Ty trabaja en la misma compañía de camiones blindados donde trabajó su padre, y lo hace bajo la tutela del Oficial Jefe Michael Cochrane. Los problemas económicos y la necesidad de cuidar a su hermano preocupan a Ty, por eso cuando sus compañeros le proponen participar en un gran golpe, termina aceptando. El plan es esconder uno de los camiones repletos de dinero y denunciar su robo, sin dejar pistas ni víctimas. Todo empieza bien, pero un trágico instante cambia el rumbo de los acontecimientos

TRAILER:

0

SOLDADO UNIVERSAL REGENERACION


SINOPSIS: Accion. El argumento de Soldado Universal: Regeneración nos habla de una nueva generación de soldados, procedentes de una tecnología más evolucionada de los clásicos "UniSol". Los cuales, como no podía ser de otra manera, se revelaron. Entonces buscarán la ayuda de varios ejemplares de la primera hornada, para así hacerles frente y poder acabar con ellos.

TRAILER


0

PACTO DE SANGRE


SINOPSIS: Terror. Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie.


TRAILER




0

IMPACT


SINOPSIS: Accion. Impact narra la catástrofe que se produce en el planeta por culpa de una fuerte lluvia de meteoritos que impacta sobre la Luna. Todo ello provoca una serie de anomalías en la Tierra: el crecimiento exagerado de las mareas, casos esporádicos de ingravidez e incluso la interrupción del servicio de teléfonos móviles. Mientras el mundo entero observa la mayor avalancha de meteoritos de los últimos 10.000 años, un asteroide suelto, escondido entre otros meteoritos, se estampa contra la luna, introduciéndose en ella y causando una tremenda explosión de rocas y escombros. Alex Kinter es el astrofísico que descubre que la Luna se ha desviado de su órbita, y que se encuentra en rumbo de colisión contra la Tierra.


TRAILER

 
Copyright © VIDEO KENT