0

ACTIVIDAD PARANORMAL


SINOPSIS: Terror. Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...

TRAILER

0

THE BLIND SIDE


SINOPSIS: Drama. Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esfuerzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

TRAILER

0

HALLOWEEN 2


SINOPSIS: Terror. Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La cinta será una entrega completamente nueva y no tendrá nada que ver nada con el Halloween 2, cinta que dirigió Rick Rosenthal en 1981. La película comenzará en el momento exacto en el que terminó la primera parte, y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.

TRAILER

0

NUMERO 9


SINOPSIS: Accion. Infantil. 9 toma lugar en un mundo paralelo al nuestro en el cual la humanidad ya no existe por alguna extraña razón. Un grupo de muñecos de tela, viven en este mundo post-apocalíptico y ellos son los encargados de restaurar la humanidad como era antes, 9 es elegido para lograr esta misión con la ayuda de otros muñecos; su grupo esta formado por 1 con la voz Christopher Plummer , un veterano de guerra; 2 Martin Landau , un inventor de edad avanzada; 5 John C. Reilly , un virtuoso mecanico; 6 Crispin Glover , un visionario y artista ; y 7, un bravo guerrero. En la busqueda del éxito se toparán con diferentes criaturas las cuales podrian ser las causantes de la desaparición y destrucción de la humanidad.


TRAILER


0

ASESINO WEAPON


SINOPSIS: Accion. Lindsey, una solitaria agente de patrulla fronteriza, captura a un soldado creado por ingeniería genética que se ha escapado de un centro de experimentos militares secretos. Ella desconoce su auténtica identidad. Mientras, su creador moviliza a un grupo de veteranos comandos para que lo ayuden a recuperar a su experimento más preciado: una auténtica máquina de matar. La vida de todo aquel que descubra la verdadera naturaleza de éste ser correrá peligro de muerte. Cuando Lindsey quiera escapar será demasiado tarde


TRAILER


0

THE BOX (La Caja)


SINOPSIS: Suspenso. Virginia, 1971. Walter es un chico de 9 años, hijo de Norma y Arthur Lewis, un científico reconocido mundialmente. Los padres, preocupados por su hijo, contratan a Dana, una niñera para que se haga cargo de él. Sin embargo bajo la dulce apariencia de Dana hay un gran secreto... Es la hija de Arlington Steward, un hombre siniestro que trata de hacer lo posible por conseguir algo de los Lewis: Una caja con un botón que al pulsarle te da riqueza al instante... pero a su vez, provoca que alguien muera.

TRAILER


0

NINJA


SINOPSIS: Accion. “Casey”, un Ninja occidental que tiene la misión de quitarle las armas tradicionales de los ninja Koga a un enemigo de alta tecnología, de los que nunca se ha visto en el cine del mundo de acción.

TRAILER


0

LA PASION DE GABRIEL


SINOPSIS: Drama. Gabriel es un sacerdote apasionado por la vida, enamorado de una mujer y obsesionado por la justicia. En su afán por sacar su pueblo adelante, se pelea con sus habitantes, con la mujer que ama, con la iglesia, con la guerrilla, con el ejército, con los políticos de la región y termina siendo crucificado por todos.


TRAILER


0

KILLSHOT (Tiro Mortal)


SINOPSIS: Accion. Adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles.


TRAILER


0

2012


SINOPSIS: Accion. Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes.

TRAILER


0

TODO SOBRE STEVE


SINOPSIS: Comedia. Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.


TRAILER

0

TENIENTE CORRUPTO


SINOPSIS: Drama. Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

TRAILER

0

UN CIUDADANO EJEMPLAR


SINOPSIS: Accion. Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

TRAILER

0

FUNNY PEOPLE - HAZME REIR


SINOPSIS: Comedia. La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

TRAILER

0

DESTINO FINAL 4


SINOPSIS: Terror. Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

TRAILER

0

AMERICAN PIE 7: EL LIBRO DEL AMOR


SINOPSIS: Comedia. ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.


TRAILER


0

BEN 10 INVASION ALIENIGENA


SINOPSIS: Infantil. La nave de una misteriosa chica alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra y el equipo tendrá que defenderla de su padre. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para nuestro mundo. Acompañando a Ben Gwen y Kevin, quienes deben confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día.


TRAILER

 
Copyright © VIDEO KENT