0

BASTARDOS SIN GLORIA


SINOPSIS: Accion. En el primer año de la ocupacion alemana de Francia, Shosanna Dreyfus testimonia la ejecucion de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa. Shosanna escapa y huye a Paris donde se forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados americanos judios para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Mas tarde conocidos por sus enemigos como los bastardos, el escuadron de Raine se une a la actriz alemana y agente encubierta Bridget von Hammersmark en una mision para derrotar a los lideres del Tercer Reich. Los destinos convergen en virtud de un cine Marques, donde Shosanna esta lista para llevar a cabo un plan de venganza propio.


TRAILER


0

NAVIDAD SIN LOS SUEGROS


SINOPSIS: Comedia. Nadie disfruta de las fiestas navideñas más que Brad y Kate. Cada 25 de diciembre, esta feliz pareja que vive en San Francisco y no está casada se embarca en una tradición que han compartido cada año desde que se conocieron—abandonan a sus alocadas familias y se van de vacaciones a algún lugar soleado y exótico. Mientras beben margaritas al costado de la piscina, saben que una vez más han evitado el caos de cuatro hogares: padres divorciados, hermanos peleados, niños fuera de control y muchos momentos incómodos que están presentes en las Navidades de la mayoría de las familias.
Pero no sucede así este año.

Brad (VINCE VAUGHN) y Kate (REESE WITHERSPOON) quedan atrapados en el aeropuerto de San Francisco debido a un banco de niebla que impide que los aviones despeguen. Peor aún, el canal de televisión local los filma y así todo el mundo se entera de dónde están. Sin escape ni excusas, se los espera en la casa del padre de Brad para celebrar las fiestas.

Y en la casa de la madre de Kate. Y en la casa de la madre de Brad. Y en la casa del padre de Kate. Cuatro Navidades en un día.


TRAILER


0

LA DECISION MAS DIFICIL


SINOPSIS: Drama. En La decisión más difícil, Anna Fitzgerald intenta conseguir la emancipación médica con respecto a sus padres, de quienes ha estado dependiendo hasta ahora para poder sobrevivir a la Leucemia que padece.

TRAILER

0

LLUVIA DE HAMBURGUESAS


SINOPSIS: Infantil. El inventor en ciernes Flint Lockwood es un tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos. Pero a pesar de que todas sus invenciones, entre las cuales podemos mencionar unos zapatos con spray e incluso una máquina traductora de los pensamientos de los chimpancés, han constituido fracasos espectaculares y han provocado toda suerte de problemas en su pequeña ciudad, Flint ha decidido crear una fuente de felicidad para las personas. Cuando su máquina más reciente, diseñada para convertir el agua en comida, destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale disparada hacia las nubes, Flint comienza a creer que su carrera de inventor ha llegado a un final prematuro. Pero entonces ocurre algo impresionante – ¡algunas hamburguesas con queso comienzan a caer del cielo!


TRAILER


0

MAS ALLA DE LA DUDA


SINOPSIS: Suspenso. C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad, y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas). Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia... Remake de "Más allá de la duda" (1956), de Fritz Lang.


TRAILER


0

PANDORUM


SINOPSIS: Accion. Terror. Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

TRAILER


0

LA COLONIA PERDIDA


SINOPSIS: Accion. Con su llegada al Nuevo Mundo, los colonos ingleses liderados por el gobernador White se sitúan en el fuerte Raleigh con esperanzas de crear nueva vida en la pacífica isla de Roanoke, Virginia. Sin embargo, el rastro de ritos ancestrales sigue vivo en Roanoke, y una fuerza sobrenatural espera la llegada de toda la colonia para apoderarse de las almas de la isla. Ananias Dare será el único hombre que pueda hacer frente a esas fuerzas maléficas antes de que destruyan todo vestigio de humanidad en el lugar.

TRAILER

0

LA PIEDRA MAGICA


SINOPSIS: infantil. Comedia. En "Shorts: La piedra mágica" viajaremos hasta una peculiar zona residencial a la que va a caer una piedra mágica que le concede cualquier deseo a aquel que la posea.

TRAILER


0

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND


SINOPSIS: Terror. En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a Tallahassee (Woody Harrelson), un cazador de muertos vivientes. En su camino se tropezarán con un par de hermanas, interpretadas por Abigail Breslin y Emma Stone.

TRAILER

0

SAW 6


SINOPSIS: Terror. El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.

TRAILER




0

DIABOLICA TENTACION


SINOPSIS: Terror. SINOPSIS: Cuando un grupo de rock visita un pequeño pueblo, llevan a una cheerleader a una cascada a ofrecerla como sacrificio al demonio, creyéndola virgen. Como no lo era, el demonio la posee, y se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de ‘juerga’. La mejor amiga de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión.


TRAILER




0

GAMER: JUEGO LETAL


SINOPSIS: Accion. En un futuro cercano, de nano-aparatos implantados, del control de la mente ajena mediante tecnología. Así es posible el control remoto masivo de humanos por otros, en un juego online, con múltiples contrincantes. Kable, el contendiente más habil, es la sensación mundial, está situado en el primer puesto del ranking de un juego denominado “Slayers”. Con millones de personas pendientes de sus movimientos, Kable decide recuperar su identidad y hundir el sistema que le ha aprisionado.

TRAILER


0

IDENTIDAD SUSTITUTA


SINOPSIS: Accion. En el futuro, los seres humanos actuarán a partir de réplicas individuales y mejoradas de sí mismos, conocidas como los sustitutos. Sin embargo, una oleada de crímenes está acabando poco a poco con estas réplicas. Un policía recibe la misión de averiguar qué está ocurriendo: el agente Greer (Bruce Willis).

TRAILER

0

AMERICAN PLAY BOY


SINOPSIS: Comedia. American Playboy cuenta la historia de Nikki, un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha. Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather, que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él...


TRAILER

0

THE MARC PEASE EXPERIENCE


SINOPSIS: Comedia. Marc Pease, que es de diez años de la escuela secundaria, sigue viviendo en el pasado, cuando fue la estrella en los musicales de la escuela secundaria. En el curso de un día, como su antiguo maestro y mentor supervisa la noche de la inauguración de otra exposición, Pease finalmente exorciza sus demonios y se da cuenta que hay más vida que el arte de Broadway.asuntos.


TRAILER

0

DIAMANTE 13


SINOPSIS: Accion. Mat es un curtido policía de la 13ª división nocturna de la criminal de París. Su amigo de siempre, Frank Novak, por el contrario, se ha alzado como uno de los importantes capos de la droga de la capital. Las fronteras de la moralidad entre ambos son muy finas, sin embargo Frank, confiando que Mat no hará nada, se tomará la libertad de llevar las cosas muy lejos y pondrá al policia ante un importante dilema.

TRAILER

0

LA NOCHE DE SU VIDA


SINOPSIS: Comedia. En todos los institutos hay un alumno brillante. En el Buffalo Grove es Denis Coverman (Paul Rust), un chico que ha recibido una educación espartana y que rebosa inocencia: nunca ha desafiado a la ley, ni ha robado, ni se ha emborrachado, ni ha trasnochado, ni ha salido con ninguna rubia despampanante. En definitiva, Denis es un modelo a seguir y por eso va a pronunciar el discurso de fin de curso. Pero su vida dará un giro de 180 grados cuando declare su amor por Beth Cooper (Hayden Panettiere).


TRAILER

0

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA


SINOPSIS: Infantil. La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.


TRAILER

0

EL ESCEPTICO (The Skeptic)


SINOPSIS: Terror. Suspenso.Tras la misteriosa muerte de su tía, un abogado escéptico redomado, Bryan Becket, ignora los rumores de que su casa está encantada y se muda allí. Inmediatamente empiezan a ocurrir cosas inexplicables. Y más allá de los sucesos hay algo sobre la casa que corroe a Becket: siente que tiene alguna extraña conexión con el pasado de la casa. Pronto empieza a oír voces sugiriéndole pistas que apuntan a hacia un profundo misterio. Becket se cuestiona su propia cordura y busca ayuda médica, pero en lugar de eso encuentra asistencia en una joven psíquica que inmediatamente declara que “hay un secreto muy malo en esta casa.” Juntos, se embarcarán en un terrorífico viaje para descubrir el secreto, un viaje que les llevará directos a lo más profundo de los recovecos en la atormentada mente de "El Escéptico".

TRAILER

0

COCO ANTES DE CHANNEL


SINOPSIS: Drama. Audrey Tautou encarnara a Gabrielle Bonheur, mas conocida como Gabrielle Coco Chanel, la celebre diseñadora de modas y creadora de perfumes francesa en el biopic que llevara como titulo Coco avant Chanel. La pelicula narrara desde sus humildes origenes y un periodo de 3 años, desde 1905, en el que llego a ser cantante de cabaret para reunir dinero y empezar su carrera en el mundo de la moda, hasta el imperio que llego a fundar labrandose fama internacional con su nombre.



TRAILER

0

ECOS EN LA USCURIDAD (Seduccion Mortal)


SINOPSIS: Terror.Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.

TRAILER


0

MENTIRAS E ILUSIONES


SINOPSIS: Accion. Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

TRAILER

0

LINTERNA VERDE PRIMER VUELO


SINOPSIS: Infantil. El piloto terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

TRAILER

0

EL TORNEO (THE TOURNAMENT)


SINOPSIS: Accion. The Tournament es una de esas películas que todo fanático del cine de acción debería esperar con ansias, más allá del análisis de las actuaciones y demás cuestiones que son de interés para cualquier crítico del séptimo vicio.Por eso, y quitando el trabajo de los actores, que en muchos casos puede ser muy mediocre, The Tournament nos deja un mensaje: fanáticos de la acción pura, de asesinos, disparos y explosiones, vayan corriendo a ver su lanzamiento porque justamente eso es lo que encontrarán.La película se centra en un concurso letal que consiste en juntar a los mejores asesinos del mundo en un pueblo inocente, con el único propósito de intentar matarse unos a otros por un premio en efectivo. En medio de esta competencia, un sacerdote tiene la mala suerte de convertirse en uno de los participantes, y deberá matar o morir en el intento.

TRAILER


0

EL DIA DE LOS MUERTOS


SINOPSIS: Terror. El mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de hambre. Hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos.

TRAILER


 
Copyright © VIDEO KENT