0

STAN HELSING


SINOPSIS: Comedia. Parodia de la película "Van Helsing" en la que se darán cita gran cantidad de personajes del género, como Fredy Krueger (Pesadilla en Elm Street), Pinhead (Hellraiser), Chucky (Muñeco diabólico), Jason (Viernes 13), entre otros.

TRAILER


0

TRUCO O TRATO


SINOPSIS: Terror. Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

TRAILER


0

LA HUERFANA


SINOPSIS: Suspenso. Terror. Kate Coleman es una joven madre devastada por la perdida de su hijo que decide, junto a su marido, alegrar su hogar adoptando a una pequeña. Sin embargo, apenas saben nada de la niña que han adoptado y no tardarán en descubrir que tal vez, no es lo que esperaban... Algo anda mal con Esther...


TRAILER


0

CAMINO HACIA EL TERROR 3


SINOPSIS: Terror. Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros...


TRAILER


0

ENEMIGOS PUBLICOS


SINOPSIS: Accion. Drama. Basada en el libro de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43" narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta lideró la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.


TRAILER


0

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE


SINOPSIS: Accion. Aventura. Infantil. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

TRAILER

0

UNA ESCAPADA PERFECTA


SINOPSIS: Suspenso. Narra la historia de una pareja (Zahn y Jovovich) de recién casados de luna de miel en Hawai que se encuentra con otra (Olyphant y Sanchez) que resultan ser unos asesinos.

TRAILER



0

TENDERNESS


SINOPSIS: Drama. El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del crimen de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un asesino en serie en potencia, que en breve volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja. Aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro..


TRAILER


0

SEX POT


SINOPSIS: Comedia. Desde el estudio es sinónimo de buen gusto, el Asilo, llega esta comedia sobre dos aspirantes obsceno Don Juanes que no tienen suerte con las damas. Es decir, hasta que la pareja ocurre en un alijo de marihuana que las mieles de encontrar una vez, irresistible-on. Si la lactancia Baring los niños y de Herbicida se encuentran entre sus intereses, entonces este sexo y lleno de humo jugueteo es la película perfecta para usted.

TRAILER


0

LOS HERMANOS BLOOM


SINOPSIS: Drama. Narra la historia de dos tipos que se han criado juntos en hogares de acogida y que han aprendido a sobrevivir convirtiéndose en delincuentes.

TRAILER


0

TINKERBELL Y EL TESORO PERDIDO


SINOPSIS: Infantil .Tinker Bell (Campanita, la de Peter Pan) viaja al Norte de la Tierra de Nunca Jamás en busca del gran tesoro que permita rejuvenecer al Árbol de Polvo de Hadas. Las voces famosas incluyen a Angelica Huston y Lucy Liu.

TRAILER



0

LA CRUDA VERDAD


SINOPSIS: Comedia. Katherine Heigl es una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado..


TRAILER


0

GI JOE (The Rise of Cobra)


SINOPSIS: Accion. G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

TRAILER

0

ASALTO AL TREN 123


SINOPSIS: Accion. Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?... Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.

TRAILER


0

G FORCE - LICENCIA PARA ESPIAR


SINOPSIS: Infantil. Comedia. Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.


TRAILER


0

APARICIONES DEL MAS ALLA (2009) NO-DO


TRAILER: Ver

GENERO: Terror.

DURACION:
94 min.

SINOPSIS. Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos.


0

IMAGINE THAT


SINOPSIS: Comedia. Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado y encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija.

TRAILER



0

LA PROPUESTA


SINOPSIS: Comedia. 2009. Margaret, Sandra Bullock , es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew, Ryan Reyonolds , al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

TRAILER




0

TRANSFORMERS 2


SINOPSIS: Accion. La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.



TRAILER




0

UNA ESTRELLA EN EL EJERCITO (Private Valentine)


SINOPSIS: Comedia. Una estrella de cine decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Una vez la chica llega al Campamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir con su propósito para no decepcionar a su país.



TRAILER



0

MESRINE:EL INSTINTO DE MUERTE (L'Instinct de Mort)


SINOPSIS: Accion. Es la continuación de Mesrine: L'Ennemi public n° 1 sobre Jacques Mesrine, el enemigo público nº1 en Francia en la década de 1970.

TRAILER

0

OBSERVE Y REPORTE


SINOPSIS: Comedia. 2009. La película nos relata la historia de Ronnie Barnhardt (Seth Rogen), el jefe de seguridad de un centro comercial que tiene ciertos desacuerdos con la policía local. Ray Liotta se pondrá en la piel de un agente y Anna Faris interpretará a una dependienta por el que el protagonista está coladito, mientras que Michael Peña y Jesse Plemons darán vida a dos de los guardias de los grandes almacenes.

TRAILER



0

INVICTO 2


SINOPSIS: Accion. George "Ice Man", el actual campeón indiscutible de los pesos pesados, verá como su vida da un giro de ciento ochenta grados al ser detenido y condenado a prisión. Allí se encontrará con el que ha sido el campeón de boxeo del centro durante los últimos diez años. Desde el primer momento se establecerá una gran rivalidad entre ambos...



TRAILER




0

OTRA RIDICULA PELICULA DE BAILE


SINOPSIS: Comedia. 2009. Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

TRAILER




0

SCOOBY DOO EL MISTERIO COMIENZA



SINOPSIS: Comedia. Infantil. 2009. Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.




TRAILER





0

AL OTRO LADO DE LA HABITACION


SINOPSIS: Suspenso. 2009. La actriz Brittany Murphy (Sin City, 8 mile) reaparecerá en un thriller independiente llamado Across the Hall del director Alex Merkin, basado en un cortometraje del mismo director y premiado el 2005. Es la historia de un hombre que captura a su prometida, y llama a su mejor amigo de una habitación de hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

TRAILER





 
Copyright © VIDEO KENT