0

DISTRITO 9


SINOPSIS: Accion. Suspenso. Terror. Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó...


TRAILER

0

PEQUEÑOS INVASORES


SINOPSIS: Comedia. Infantil. Familiar. Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.


TRAILER

0

LOS FANTASMAS DE MI EX


SINOPSIS. Comedia. Connor Mead (Matthew McConaughey), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita. ...


TRAILER.

0

GRACE


SINOPSIS: Terror. Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente, mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura guarda un horrible secreto....no será un ser humano normal....

TRAILER

0

AÑO UNO


SINOPSIS: Comedia. Será una comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento. Jack Black y Michael Cera serán los protagonistas de una historia en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico.


TRAILER

0

MONSTERS VS ALIENS


SINOPSIS: Infantil. Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienigena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.


TRAILER.

0

CITA A CIEGAS


SINOPSIS. Comedia. Danny (Chris Pine) es un joven apuesto, inteligente y ciego. Un día su hermano Larry (Eddie Kaye Thomas) descubre que además es virgen, y se dispone a arreglar el "problemilla".

TRAILER

0

AL LIMITE DEL TERROR


SINOPSIS: Suspenso. Tres amigos recién graduados en un instituto de Texas se dirigen hacia México en busca de mujeres y fiesta. Pero lo que encontrarán es una organización satánica que se dedica a violar y mutilar salvajemente a mujeres, en su culto por el sacrificio humano.


TRAILER:

0

AMAR A MORIR


SINOPSIS: Drama. Amar a Morir cuenta la historia de Alejandro (Jose Maria de Tavira) y Rosa (Martina Garcia). Él, habitante de la gran ciudad, heredero de un imperio bancario, rodeado de hipocrecìa, corrupcion y desamor, tiene un futuro que ha sido planeado por su padre. Ella, una mujer maravillosa y humilde proveniente de un pueblo de la costa del Oceano Pacífico, está atrapada en un mundo al cual no pertenece.

TRAILER

0

JOVEN, SOLTERA Y FURIOSA


SINOPSIS: Comedia. A Taylor le han dicho desde niña que el matrimonio es lo más importante en la vida de una mujer. Pero ha cumplido ya los 35 años y sigue soltera. Junto a tres amigas explora el mundo de las citas en Los Ángeles y al encontrarse con fetichistas, locos y sexópatas, se da cuenta que encontrar al compañero ideal no es una tarea sencilla. Una picante e irreverente comedia que encuentra humor en la a menudo poco glamorosa vida sexual de una mujer soltera de 35. Joven, soltera y furiosa libera a las audiencias femeninas del remanido final feliz de Hollywood, ofreciendo, a cambio, una divertida mirada sobre la búsqueda del hombre perfecto que desafía todas las convenciones.


TRAILER


0

PASAJEROS


SINOPSIS: Suspenso. Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire, una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.


TRAILER:



0

ANTI CHRISTO


SINOPSIS: Suspenso. Para ayudar a su mujer a superar la muerte accidental de su hijo, su marido, psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Pero la terapia no parece funcionar, ella comienza a comportarse de modo extraño, y la naturaleza también.

TRAILER


0

BRUNO


SINOPSIS: Comedia. Sacha Baron Cohen interpreta a un cronista australiano gay en Bruno, donde entrevistará a lo más frívolo, glamouroso, rancio y homofóbico de la sociedad

TRAILER


 
Copyright © VIDEO KENT