0

LA SOMBRA DEL PODER


SINOPSIS: Drama. Adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre, que narra cómo un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia.


TRAILER:


0

LOS INFORMANTES


SINOPSIS: Drama. Basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

TRAILER:


0

ADVENTURELAND

SINOPSIS: Comedia. La historia estará ambientada en el verano de 1987 donde un adolescente recién graduado en la universidad se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local, tras truncarse su sueño de realizar un tour europeo. Esta experiencia le ayudará a madurar y a encontrar nuevos amigos, y por supuesto su primer amor. En definitiva, a enfrentarse al mundo real.

TRAILER:

0

ARRASTRAME AL INFIERNO


SINOPSIS: Terror. Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

TRAILER:


BRING IT ON FIGHT TO THE FINISH


SINOPSIS: Comedia. Christina Milian desempeña el papel de la llamativa capitán de porristas Lina Cruz, cuyo mundo se viene abajo cuando su familia se traslada de las calles urbanas de East Los Ángeles al pueblo soleado de Malibu. En su nueva escuela, Lina tiene un choque con Avery, el capitán ultra competitivo de las porristas estelares, y al mismo tiempo se enamora de Evan, el hermano súper guapo de Avery. Lina ha podido siempre encarar cualquier reto, ¿pero podrá crear un nuevo equipo de porristas estelares, ganarle a Avery en el campeonato Spirit Championships y todavía mantener su romance con Evan? ¡La música más popular, la competencia intensa y la diversión pujante reinan en esta nueva película!
TRAILER:

0

PUÑOS DE ASFALTO

SINOPSIS: Accion. Un chico de pueblo (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia al conocer a un timador profesional que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. Si quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

TRAILER:

0

EL AÑO DE ESTUDIANTE SIN CENSURA (VAN WILDER)

SINOPSIS: Comedia. Van Wilder está listo para las fiestas en la Universidad Coolidge. Para su desgracia todas las mujeres han hecho un voto de castidad que rige la escuela. Van comenzará un largo camino en esta hilarante comedia, para poder liberar a las mujeres del campus de la opresión sexual.

TRAILER:

0

THE EDGE OF LOVE


SINOPSIS: Drama. Biopic basado en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que estremecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de ésta.


0

LA ERA DEL HIELO 3


SINOPSIS: Infantil. Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.


0

EL NOVIO DE MI MADRE


SINOPSIS: Comedia. Rosie es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: "Adelante, chica", el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan. Es entonces cuando el joven y talentoso actor Adam Perl aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que, en el mundo del espectáculo, las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes. Las cosas no funcionan así.


0

B13 ULTIMATUM


SINOPSIS : Accion. La trama nos sitúa dos años después de lo ocurrido en B13 (2004) en una situación en la que, si bien el Gobierno cambió desde esos eventos, los muros de aislamiento han crecido aún más dividiendo los suburbios en 5 barrios de diferentes etnias que luchan entre sí por la supremacía. El policía Damien (Cyril Raffaelli), experto en artes marciales y Leito (David Belle), un acróbata increíble, vuelven a unir fuerzas para salvar a la ciudad del caos. Trama simple pero efectiva seguramente. El guión y la producción de está película francesa de acción fue, como de casi todas las que llegan por estas tierra, del mítico Luc Besson. Sin embargo, Pierre Morel (Taken) no volvió a ponerse detrás de las cámaras sino que le tocó hacerlo a Patrick Alessandrin, responsable de la comedia francesa Mala leche. Con B13 Ultimatum el entretenimiento está asegurado y si tienen oportunidad no se pierdan la primera parte.


0

HANNAH MONTANA LA PELICULA


SINOPSIS: Infantil. La vida de una estrella del pop adolescente no es fácil. Que se lo digan a Miley Stewart (Miley Cirus), la cual debe compaginar su faceta artística con sus clases en el instituto y sus relaciones personales... sin que nadie se entere de quién es realmente: Hannah Montana. Llega un momento en el que Miley no sabe a qué carta quedarse, y por eso su padre se la lleva una temporada a Crowley Corners, Tennessee. Allí, en medio de la naturaleza y las incomodidades del mundo rural, Miley aprenderá el verdadero sentido de la vida, sin que por ello eche en falta los romances y la aventura.


0

EL PUEBLO MALDITO (Plague Town)


SINOPSIS: Terror. La historia de una familia que decide pasar unas vacaciones tranquilas en Irlanda. Sin embargo, al llegar allí se encontrarán con un pueblo lleno de habitantes enfermos, deformes y sedientos de sangre...


0

TE QUIERO MAN


SINOPSIS: Te quiero tío... se centra en un exitoso comercial inmobiliario que tras comprometerse con la mujer de sus sueños descubre que no tiene ningún amigo para que sea su padrino... y deberá encontrar uno rápido.


0

LA MONTAÑA EMBRUJADA


SINOPSIS:Accion. Infantil. Historia de dos niños adoptados, Tony y su hermana Lea. Sin que se sepa su origen por la familia Mallone, tienen poderes mágicos: predicen todo lo que va a pasar. Un magnate de la industria quiere hacerse con los hermanos, pues confia en que sean para él el mejor soporte de sus negocios. Sin embargo, el objetivo de los dos niños es una montaña, la montaña embrujada, a la que se dirigen con un secreto.


0

LA ELEGIDA



SINOPSIS: Drama. El carismático profesor DAVID KEPESH (Ben Kingsley) se vanagloria de perseguir a sus osadas estudiantes femeninas, pero nunca deja que ninguna de ellas se acerque demasiado. Sin embargo, cuando la hermosa CONSUELA CASTILLO (Penélope Cruz) entra a su clase, su fachada protectora desaparece por completo. Su belleza oscura lo cautiva y lo inquieta al mismo tiempo...






TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Ho5Ced7N_LI
0

UN TRABAJO EMBARAZOSO


SINOPSIS:Thea (LINDSAY LOHAN) pasa sus días trabajando como secretaria en una pomposa editorial. Cuando por casualidad se le oye hacienda burla de su jefe, Jerry, Thea es consciente de que se ha metido en un buen lío. Pero cuando aquél está a punto de despedirle, ella se deja llevar por el pánico y le dice que está embarazada. Por increíble que parezca, el ardid funciona e incapaz de despedir a una empleada embarazada, Jerry se echa atrás y Thea salva el empleo. Por difícil que parezca, a medida que corre la voz sobre su «condición», su vida comienza a cambiar, pues sus previamente malintencionados compañeros de trabajo le cuecen bizcochos, su casero permite un alquiler más bajo, y finalmente empieza a lograr el respeto en el trabajo que lleva tanto tiempo anhelando. Su reciente popularidad atrae también la atención de Nick, el hermano de su jefe, quien resulta ser más amable y atractivo, y quien toma las riendas de la empresa cuando Jerry ha de ausentarse. Para bien o para mal, Nick tiene una idea que llevará la compañía en una nueva dirección publicando un libro de historias de embarazo, con Thea como su nueva editora asociada. Con esta promoción profesional en mano, la barriga falsa bien sujeta, y sus sentimientos hacia Nick incrementándose rápidamente, no tiene otra alternativa que continuar con la mentira, que cada vez adquiere mayor dimensión. El inesperado regreso de Jerry pone en peligro su actual y floreciente relación con Nick así como el futuro del libro. Todo parece perdido, pero Thea no va ha abandonar tan fácilmente, así que urde un plan para salvar el libro y recuperar al hombre que ama.


0

PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS


SINOPSIS: Comdia, infantil. La princesa Rosalinda es una princesa normal con lujos y todo lo demás, pero al verse amenazada por un malvado dictador que quiere apoderarse del país, la princesa es sacada del país y llevada al Programa de Protección para Princesas. Un agente que trabaja en el Programa la traslada al estado de Louisiana para ocultarla en su casa y hace que la princesa adopte el nombre de Rosie para que nadie sepa su verdadera identidad. La hija del agente, Carter Manson, ayudará a la princesa a comportarse como una chica normal.


0

STAR TREK


SINOPSIS:Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo


0

THE OTHER MAN


SINOPSIS: Drama. Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) están asentados en la comodidad de su largo matrimonio. Lisa es una exitosa diseñadora de zapatos, y Peter dirige su propia compañía. Es la noche del lanzamiento de la última colección de Lisa, que durante la cena parece evasiva y, después, extraña. «¿Nunca has deseado tener la oportunidad de acostarte con otra persona?», pregunta ella. A continuación, desaparece. Peter lucha por buscar respuestas, y sigue su rastro hasta Italia. Allí se encuentra con Ralph (Antonio Banderas), un hombre astuto y encantador que es, claramente, el amante de Lisa. Pero Ralph tiene sus propios secretos.


 
Copyright © VIDEO KENT