0

PLAGUERS


SINOPSIS: Terror. Un grupo de piratas espaciales aborda un carguero espacial para robar el fuel, pero en un accidente liberan un virus que transportaban oculto llamado "Thanatos". El virus convierte a quien entra en contacto con él, en demoníacas criaturas. Ahora, piratas y tripulación, deben unir sus fuerzas para luchar contra los demonios y destruir el virus antes de que llegue a La Tierra.


0

EL SOLISTA


SINOPSIS: Drama. El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall.


0

MISS MARZO



SINOPSIS: Comedia. Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.




TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=f7KQXEqf7gg
0

DUPLICITY


SINOPSIS: Suspenso. Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.


0

EL MUNDO DE LOS PERDIDOS


SINOPSIS: Comedia. El doctor Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico algo mediocre que descubre, por casualidad, un vórtice temporal. A traves de él, el doctor Marshall es enviado a un pasado muy lejano, cuando los dinosaurios y otras criaturas prehistóricas dominaban la Tierra sin la molesta presencia de los humanos


0

THE HANGOVER (Resacon en las vegas)


SINOPSIS: Comedia. Un novio se va de marcha a Las Vegas con tres amigos justo un par de días antes de casarse. El caso es que, a causa de la resaca de sus aventuras nocturnas, el prometido se pierde y sus compañeros tendrán que hacer lo imposible para encontrarlo y evitar que no asista a su propia boda.


0

LOS MENSAJEROS 2


SINOPSIS: Terror. Esta secuela del título de los hermanos Pang sería una precuela de esta y se centraría en la historia de John Rollins y en como después de plantar un misterioso espantapájaros en su grana, su suerte comenzará a mejorarle pero a costa de su salud mental.


0

COUNTDOWN: JERUSALEM


SINOPSIS: Accion. Un periodista que busca a su hija como una serie de desastres catastróficos empujar un desestabilizado la sociedad hacia el borde de la guerra mundial.


0

TERMINATOR SALVACION


SINOPSIS: Accion. Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados Terminator. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.


0

17 OTRA VEZ


SINOPSIS: Comedia. Mike O'Donnell (Zac Efron) es el chico más popular de su instituto. Tiene novia encantadora, Scarlett (Allison Miller), con la que piensa casarse en cuanto pueda, y es una estrella en las competiciones deportivas. Su futuro no puede ser más halagüeño. No hay nubes en el horizonte.Veinte años después, Mike (Matthew Perry) se da cuenta de que su vida no ha transcurrido tal como tenía previsto. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) ha terminado en divorcio, debe conformarse con vivir junto a su amigo Ned Freedman (Thomas Lennon), su trabajo en una compañía farmacéutica le aburre, y su relación con sus hijos adolescentes es prácticamente nula.


0

FRANKLYN


SINOPSIS: Suspenso. Franklyn es un thriller futurista, en el que aparecen dos ciudades: la Londres contemporánea y otra metrópoli futurista regida por el fervor religioso. Este filme esta protagonizado por Ryan Phillippe , Eva Green (una de las chicas Bond), Bernard Hill y Sam Riley. Es una coproducción entre Francia y Gran Bretaña que está dirigida por Gerarld McMorrow (es su opera...


0

FOTOGRAFIA ESTO (Picture This)



SINOPSIS: Comedia. Mandy Gilbert (Ashley Tisdale) es una adolescente impopular en Nottingham High School. Ella tiene un padre dominante llamado Tom (Kevin Pollak) y sólo tiene dos amigos, Alexa (Lauren Collins) y Cayenne (Shenae Grimes). Ella es constantemente acosada por los populares, las niñas de la escuela espicificamente Lisa (Cindy Busby),y da la casualidad de que está enamorada del novio de Lisa, el mas popular del colegio Drew Patterson (Robbie Amell). Ella está a punto de cumplir 18 años y quiere que su vida de un cambio.




TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=ZuRy_4aHkL8
0

EXPERIMENTO CAOTICO (The Chaos Experiment)


SINOPSIS: Suspenso. Un ex profesor universitario (Kilmer) está dispuesto a demostrar que el calentamiento global conducirá a la Humanidad hacia el caos debido a la presión que le tocará soportar.


0

STREET OF BLOOD


SINOPSIS: Accion. El compañero de un policía ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado


0

LA VENGANZA DE LA CASA DEL LAGO


SINOPSIS: Terror. La noche en que Mari (SARA PAXTON) y su amiga Paige (MARTHA MacISAAC,) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (GARRET DILLAHUNT,), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (RIKI LINDHOME); su sádico hermano Francis (AARON PAUL), y su anulado hijo Justin (SPENCER TREAT CLARK)...


0

EXORCISMO EN CONNECTICUC


SINOPSIS: Terror. Basada en una historia real, Exorcismo en Connecticut se centra en la la terrorífica experiencia de una familia, la cual tuvo que vivir en una casa tomada por fuerzas sobrenaturales. La familia Campbell se ha mudado a una gran mansión victoriana en Connecticut. Pero lo que ellos no saben es que les espera la pesadilla más aterradora de sus vidas.


0

LOS VIGILANTES


SINOPSIS: Accion. Estamos en los años 80. Nixon aún es Presidente, la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. En este mundo alternativo, un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: el Comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.


0

EL ARRIERO


SINOPSIS:Drama. El Arriero es la historia de otro colombiano que se hace rico exportando cocaína a España, mientras se debate entre el amor hacia dos mujeres, una colombiana y la otra española.


 
Copyright © VIDEO KENT