0

CENTINELAS


SINOPSIS: Traicionados por su gobierno y perseguidos por la ley, un grupo de renegados deciden hacer justicia con sus propias manos. Bajo el mando de un veterano de guerra y un policía implacable, este grupo de rebeldes forman un equipo contra el crimen para aplicar la justicia que su gobierno no puede darle al pueblo, de esta forma es que se convierten en iconos de su nación, pero... ¿qué pasa cuando el poder transforma los objetivos comunes haciéndolos desvariar a su lado más oscuro.



TRAILER:
0

LA LINEA


SINOPSIS: Drama. Basado en los acontecimientos que acompañaron el intento de asesinato del conocido jefe del cartel de la droga liderado por Arellano Félix. Andy García dará vida al capo de un cartel de drogas de Tijuana en el que su violento teniente consigue el poder convirtiéndose en un peligro para todos, y estará acompañado por Ray Liotta, Esai Morales (Fast Food Nation) y Valerie Cruz (Cellular). El primero en el papel de un veterano asesino que es contratado para asesinar a Morales, mientras que Valerie Cruz será una lugareña de Tijuana que tiene problemas para superar una adicción por su hija. El desconocido James Cotten (Sugar Creek) será el director del film, siendo R. Ellis Frazier el encargado de escribir el guión.


0

UNAS RUBIAS MUY LEGALES


SINOPSIS: Comedia. Cuenta la historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California. A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevo colegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nueva vida. En el recién estrenado colegio lo que triunfan son los uniformes de moda y una muy establecida jerarquía materialista. Algunos poderoso alumnos tratarán de incriminarlas en una serie de incidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encanto para limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase, que nadie debería subestimar el poder de dos rubias.


0

PRESAGIO (Señales del Futuro)


SINOPSIS: Accion. Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.


0

ANGELES Y DEMONIOS


SINOPSIS: Suspenso. Drama. La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre.


0

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2


SINOPSIS: Comedia. Secuela de la exitosa comedia "Noche en el Museo" en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt (Robin Williams). La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.


0

UN PAPA MUY PODEROSO


SINOPSIS: Comedia. Donde la política es cualquier cosa menos la acostumbrada, cuando va a recaer sobre el más corriente de los ciudadanos decidir la carrera presidencial. Bud Johnson (Kevin Costner) es un perdedor apático, refugiado en la cerveza, y tierno que arrastra una vida que casi da la impresión de pasar de largo por su lado. Su único lucero es su hija Molly (Madeline Carroll) de 12 años, precoz y aventajada. Es ella la que se encarga de ambos, hasta aquel pernicioso momento del día de las elecciones en que involuntariamente activa una cadena de acontecimientos que culminan en una situación en la que aquéllas dependen de un único voto… el de su padre. ‘Un papá muy poderoso’ es una mirada cómica a la aventura de un padre y de su hija, quienes descubren que cualquiera tiene el poder de cambiar el mundo.

0

LAID TO REST


SINOPSIS: Terror. Una joven se despierta dentro de un ataúd con una herida en la cabeza, no recuerda quién es. Pronto se da cuenta de que ha sido secuestrada por un desquiciado asesino en serie y que se encuentra en un pequeño pueblo aislado donde deberá sobrevivir durante la noche y ser más lista que el asesino, que está dispuesta a acabar lo que ha empezado.


0

LA MADRE DE EL


SINOPSIS: Comedia. ¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse? Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse. Una disparatada comedia en la que Noah debe aprender a soportar la presión… de buscar un trabajo, de su mujer que busca desesperadamente un hijo y… lo peor de todo: una madre que no quiere pasar ni un minuto lejos de su hijo.


0

LA CELDA 2


SINOPSIS: Suspenso. Terror. "La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima.


0

STREET FIGHTER LA LEYENDA DE CHUN-LI


SINOPSIS: Accion. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).


0

OTRA HISTORIA DE CENICIENTA



SINOPSIS: Comedia. La historia se centra en una niña llamada María (Selena Gómez), que vive con su madrastra, una antigua estrella del pop, Dominique Blatt, y sus hermanastras, Britt y Bree. Ella puede bailar muy bien y gusta de un cantante llamado ...

TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=vWhelh-gSA4
0

DISASTER MOVIE


SINOPSIS: Comedia. Un día todas las catástrofes naturales conocidas – meteoritos, tornados, terremotos, y cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir – azotan la ciudad sin remisión. Un grupo de amigos tendrá que hacer frente a las más cómicas y absurdas situaciones para poder sobrevivir y solventar el misterio detrás de estas extrañas catástrofes. Nada ni nadie está a salvo de la certera sátira de Disaster Movie. Desde Sexo en Nueva York, Indiana Jones o Iron Man a Amy Winehouse, Justin Timberlake y Javier Bardem, los grandes éxitos del cine, los iconos de la cultura pop, los personajes más populares… todos son objetivo de las divertidísimas parodias de Friedberg & Seltzer.


0

ENCENDIDOS (Fired Up)


SINOPSIS: Comedia. Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.


0

LOCAS POR LAS COMPRAS


SINOPSIS: Comedia. En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una fanática de la diversión y las compras… quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía.




0

VIERNES 13


SINOPSIS: Terror. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza... En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.


0

ROMPIENDO LAS REGLAS 2 (Never Surrender)


SINOPSIS: “never Surrender” y su trama gira en torno a un campeón del mundo que se ve enfrentado a otros tipos de luchas y un nuevo totalmente diferente que gira entorno a el.

0

THE HORSEMEN


SINOPSIS: Suspenso.Terror. Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".


0

SPRING BREAKDOWN (Locas Vacaciones De Primavera)


SINOPSIS: Comedia. Cuando tres amigas treintañeras se dan cuenta de lo monótonas y apestosas que son sus vidas, deciden lanzarse a la aventura en medio del spring break y convertirse en el alma de la fiesta junto a un grupo de universitarios entre los cuales se encuentra la hija de un importante senador que, para colmo de males, es tan boba y sosa como sus tres pesadas chaperones.


0

HIGH SCHOOL MUSICAL 3 LA GRADUACION


SINOPSIS: Infantil. En 'High School Musical 3: Senior Year' Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto ...
 
Copyright © VIDEO KENT