0

RESISTENCIA


SINOPSIS: Drama. Accion. cuenta la verdadera historia de tres hermanos judíos que escapan de Polonia tras la ocupación nazi y se adentran en los bosques de Bielorrusia. Allí se unen a la resistencia rusa, mientras ayudan a otros judíos a escapar de los nazis.


0

HEROE DEL CENTRO COMERCIAL


SINOPSIS: Comedia. Paul Blart es un padre soltero que trata de ganarse la vida como oficial de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. Paul se toma muy en serio su trabajo a pesar de que nadie lo toma en serio a él, pero cuando los ayudantes de Santa organizan un asalto con rehenes, entre ellos su hija y su novia, Paul tendrá que convertirse en un verdadero héroe del Centro Comercial para salvar la situación.


0

LA PANTERA ROSA 2


SINOPSIS: Comedia. En esta secuela del éxito de "La pantera rosa" del 2006, el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: parar a un ladrón que viaja alrededor del mundo especializado en el robo de objetos históricos.




0

TAKING CHANCE


TRAILER: Drama. Basada en hechos reales, se narra la experiencia del Teniente Coronel Michael Strobl, quien se ofrece de voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado caído en Irak y que es del mismo pueblo que Strobl. La película narra el viaje y el cumplimiento exacto del solemnísimo protocolo que tiene determinado el ejército estadounidense para estos casos. Un protocolo que es bastante impresionante y que empieza desde el momento en que se le avisa a los familiares del deceso. Aclamada producción de la HBO, dirigida por el productor de películas como En la habitación o Lost in Translation.


0

AZUL PROFUNDO 2 (Into the Blue 2: The Reef )


SINOPSIS: Accion. El océano será testigo de la fuerza de una pareja de surf que trabajan en playas Hawaianas. Un contrato los lleva a las profundidades, donde la blanca arena esconde secretos y peligros. Nuestros protagonistas presienten algo malo, el contrato se rompe y posiblemente los quieran silenciar. Necesitan todas sus fuerzas además del amor que se tiene para dejar atrás la peor de las pruebas, sus vidas corren peligro y el único testigo que puede socorrerlos es el propio azul donde entraron y deben salir vivos.


0

AL OTRO LADO DE LA LINEA


SINOPSIS: Comedia. Trata sobre una hermosa operadora de teléfono de tarjeta de crédito (Shriya Saran) que vive en la India, pero finge ser estadounidense a sus clientes. La operadora viaja a San Francisco para un enlace romántico con un hombre (Jesse Metcalfe) a quien conoció a través de su trabajo. En San Francisco decide guardar su identidad en secreto, ya que amenaza la relación con su pretendiente.


0

X-MEN ORIGENES: WOLVERINE


SINOPSIS: Accion. el primer capítulo en la saga de X-Men, reúne a Wolverine con otras leyendas del universo de X-Men, en una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.


0

OBSESIONADA


SINOPSIS: Suspenso. Drama. Un ejecutivo de éxito llamado Derek Charles (Idris Elba) vive felizmente casado con su atractiva esposa Sharon (Beyoncé Knowles). Pero todo su mundo de perfección se tambalea de repente al iniciar una relación con otra mujer no menos explosiva: Lisa Sheridan (Ali Larter), que optará por la cruel opción del chantaje.


0

EL GRAN TORINO


SINOPSIS: Accion. Drama. Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea de carácter áspero que un día sorprende a su vecino adolescente (Lee Mong Vang) robando su posesión más querida: un coche Gran Torino del año 1972. Desde ese momento, Kowalski se empeñará en reformar al chico. Mientras tanto, su propio hijo intentará meterle en un asilo.




0

COLLEGE


SINOPSIS: Comedia. Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, el no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habian plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta. Mientras el es forzado a ir, junto a los hermanos de la fraternidad de Teague, Bearcat y Cooper, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero el decide luchar.


0

¿QUE LES PASA A LOS HOMRES?


SINOPSIS: Comedia. Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...


0

POWDER BLUE


SINOPSIS: Drama. Una mujer trabaja en una barra de streeptrease sin un futuro definido. Pero luchará todo lo posible en la vida para sacar adelante a su hijo enfermo.


0

CROSSING OVER


SINOPSIS: Drama. Crossing over” toma una estructura de historias cruzadas para contarnos cómo todas aquellas personas que llegan cada día a Los Ángeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor, se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación. Problemas que empiezan en el mismo momento en que intentan cruzar la frontera y que pasan por el fraude de documentos, el asilo, el control de terrorismo, la explotación laboral o el choque cultural. Sus desesperadas perspectivas pondrán a prueba la humanidad de los agentes de inmigración estadounidenses.


0

PUSH (Heroes)


SINOPSIS: Accion. La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.


0

CRANK ALTO VOLTAJE


SINOPSIS: Accion. Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.


0

SAN VALENTIN SANGRIENTO


SINOPSIS:Terror. Remake del film de serie B de terror San Valentín sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka. Nos cuenta la historia de Sarah Palmer (King), una joven que se ha casado con la el enemigo de la escuela de su primer novio de toda la vida. Todo dará un giro inesperado cuando su primer amor regrese al pueblo y comiencen los sangrientos crímenes.



0

LA BODA DE RACHEL


SINOPSIS: Drama. Kym (Anne Hathaway), una ex-modelo que se ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación, regresa a casa durante un fin de semana para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y estancias en clínicas para rehabilitarse. La boda de Rachel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuye a ello, formando un retrato familiar algo extraño.


0

FIRE & ICE CRONICAS DE DRAGONES


SINOPSIS: Accion. Drama. En un tiempo legendario, dos pueblos, los Draigar y los Norvagen,llevan mil años en guerra. Los grandes dragones, que trajeron pazy armonía con sus cristales de poder, han desaparecido casicompletamente, y ambos bandos culpan al contrario por la desapariciónde esos nobles animales. Sólo un misteriosos mago llamado Xenoz parecetener alguna pista acerca del misterio, hasta el día en que un enormedragón negro aparece a través de la puerta del mundo de los dragones,trayendo valiosos regalos que cambiarán para siempre el destino delos príncipes y de sus reinos.


0

INCENDIARY


SINOPSIS: Drama. Narra la vida de una joven madre (Michelle Williams) cuya vida salta en pedazos cuando su marido, un artificero, y su hijo pequeño son asesinados en un brutal atentado terrorista durante un partido de fútbol del Arsenal. La mujer estaba liada con un periodista (Ewan McGregor) cuando ocurrió todo.


 
Copyright © VIDEO KENT