0

RAPIDO Y FURIOSO 4 - AUN MAS RAPIDO


SINOPSIS: Accion. Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O’Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante.




0

DRAGON BALL EVOLUCION


SINOPSIS: Accion. La aventura de Goku –con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad.


0

GUERRA DE NOVIAS (Bride wars)


SINOPSIS: Comedia. Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan mucho tiempo planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices.


0

EL DESAFIO FROST CONTRA NIXON


SINOPSIS: Drama. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon Frank Langella permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost Michael Sheen como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.


0

PRESENCIAS MALIGNAS (The uninvited)


SINOPSIS: Terror. Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa.


0

CONSPIRACION ECHELON


SINOPSIS: Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.


0

TRACKMAN (Putevoy obkhodchik)


SINOPSIS: Terror. Tres ladrones cometen un asalto a un banco. Pensando que tienen la vía de escape ideal, se introducen en unos túneles abandonados del metro de Moscú. En el transcurso del robo, son tomados tres rehenes quienes son obligados a ir con ellos por los túneles. Desde ese instante, caen dentro de los dominios de 'Trackman', quién les dara caza...


0

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA


SINOPSIS: Drama. Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo.


0

HOTEL PARA PERROS


SINOPSIS: Comedia. Infantil. Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes".


0

EL VALIENTE DESPEREAUX


SINOPSIS: Infantil. Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.


0

MADAGASCAR 2


SINOPSIS: Infantil. Han vuelto todos los adorables personajes - Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 2’ Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestro neoyorquinos animales, han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos


0

DIARIO DE UNA NINFOMANA


SINOPSIS: Drama. Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la llevará a encontrar el amor y ejercer la prostitución, teniendo en ambos casos experiencias extremas.


0

AGENTE INTERNACIONAL


SINOPSIS: El agente de Interpol Louis Salinger se asocia con un oficial de la inteligencia americana, para descubrir el rol de una institución financiera de alto perfil en un acuerdo comercial ilícito de armas. Salinger debe correr contra el reloj y sus enemigos para resolver el caso y evitar una devastadora transformación de la estructura política mundial.


0

ONG BAK 2


SINOPSIS: Accion. Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.


0

THE SPIRIT



SINOPSIS: Denny Colt es un rudo policía que, tras sufrir un intento de asesinato, finge su muerte para combatir el crimen en el anonimato en Central City bajo la identidad de The Spirit.




TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=qeN7QgW9Nec
0

BOOGEYMAN 3


SINOPSIS: Terror. Una chica universitaria aparece muerte y la investigación concluye con que se ha suicidado. Sin embargo, su compañera de habitación sabe que hay algo diabólico en aquel lugar y que una fuerza del mal es la responsable. A partir de ese momento el "Boogeyman" se hará más terrible y todos los amigos de esta chica comenzarán a morir... La pesadilla ha llegado al campus.


0

BATALLA EN SEATTLE


SINOPSIS: Accion. Drama. Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.


0

ALONE IN THE DARK (El Mal sale De La Oscurida)


SINOPSIS: Accion. Terror. Edward Carnby (Slater), un detective dedicado a los casos paranormales, investiga la misteriosa muerte de un amigo. Las pistas lo llevan hasta la "Isla de la Sombra", donde se enfrenta cara a cara con una serie de acontecimientos y situaciones espeluznantes. Así, el detective Carnby descubre que unos demonios malvados venerados por la antigua cultura Abskani están planeando regresar a la vida para apoderarse del mundo.


0

EL ASESINO DEL ALFABETO


SINOPSIS: Suspenso. Basada en los asesinatos reales que tuvieron lugar en los años 70 en Rochester, Nueva York. Megan Paige es una agente que investiga el asesinato de una niña de 10 años. Megan está convencida de que se enfrentan a un asesino en serie. El caso le afecta de tal manera que incluso tiene alucinaciones, lo que la lleva al límite y a tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Dos años después regresa a su puesto de trabajo, pero cuando aparece otra joven asesinada, Megan cree que se trata del mismo asesino.


0

BABYSISTTER WANTED


SINOPSIS: Terror. Angie Albright viaja lejos de su hogar para asistir a clases en la universidad en una pequeña ciudad en las montañas. Allí busca un trabajo como niñera; descubre que una chica de su universidad ha desaparecido misteriosamente y un asesinato de una joven se ha llevado a cabo cerca del pueblo.


0

MAL EJEMPLO


SINOPSIS: Comedia. Danny y Wheeler tienen un accidente durante una fiesta con mucho bebida por medio. Son arrestados y el juez les condena a de escoger entre cárcel o un trabajo social en un programa para jóvenes. Después de un día con los chavales, la idea de la cárcel empieza a sonar bien a los dos amigos.Wheeler intenta olvidar su adicción a las fiesta y las chicas para ayudar a un chavalito a dejar de decir palabrotas. Tal vez ayudase que el nuevo monitor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber birras en la playa.


0

LA PERDIDA


SINOPSIS: Suspenso. Un famoso escritor de novelas, Meyer, tiene que volver a Barcelona para ver a la hermana de un viejo amigo. Una vez en la ciudad, se vera involucrado en una serie de extraños acontecimientos, cuando empieza a indagar en unas notas.


0

SIN RUMBO 2: EL LLAMADO DE LA NATURALEZA


SINOPSIS: Comedia. El abogado Ben (Oliver James), su mejor amigo, Zach (Kristopher Turner), y un loco Brit, Nigel (Rik Young), se unen para encontrar a su nieta desaperecida. Pero hay un pequeño problema … Ella es en algún lugar lejano en el desierto conviviendo con la naturaleza. veremos lo que sucede cuando tres muchachos sin un plan, y sin una una pista empiezan la aventura.


 
Copyright © VIDEO KENT