0

QUARANTINE


SINOPSIS: Terror. Quarantine es el remake de [REC], el título dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza. En el original, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.


0

AUSTRALIA


SINOPSIS: Drama. Ambientada en la Australia del norte, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, "Australia" nos presenta a una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un enorme rancho. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, la mujer decidirá unir sus fuerzas con un joven (Jackman) para que la ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.


0

NOCHES DE TORMENTA


SINOPSIS: Drama. Romantico. Richard Gere interpreta a un doctor que viaja al pueblo costero de Rodanthe, en Carolina del Norte, para hacer frente a una crisis de conciencia. Allí se alojará en una pensión de la que se encarga temporalmente el personaje de Lane, una mujer que arrastra sus propios problemas familiares. Ambos encontrarán consuelo mutuo e iniciarán un romance que les marcará para siempre.


0

ROCKNROLLA


SINOPSIS: Accion. RocknRolla" es un arriesgado viaje al crimen y los bajos fondos del Londres contemporáneo, donde el sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el mayor mercado, y los delincuentes son sus protagonistas más activos. Pero para todo el que quiera entrar en él –desde el delincuente de poca monta Uno Dos (Gerard Butler) hasta el turbio billonario ruso Uri Obomavich (Karel Roden)– tiene que pasar por un único hombre: Lenny Cole (Tom Wilkinson). Como mafioso de la vieja escuela, Lenny sabe qué teclas hay que tocar y tiene en cartera a todos los funcionarios, corredores o gánsteres necesarios. Con una llamada, Lenny puede hacer desaparecer el papeleo. Pero como le dice su mano derecha, Archy (Mark Strong), Londres es una zona cero en estos tiempos de cambio, con mafiosos de alto nivel del Este, criminales hambrientos de la calle y todo un amplio abanico de tipos intermedios tratando de cambiar las reglas del comercio y el crimen.


0

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS


SINOPSIS: Drama. Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la ‘granja’ que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.


0

BOLT


SINOPSIS: Infantil. Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje


0

VICKY CRISTINA BARCELONA


SINOPSIS: Drama. La película se centra en cómo dos turistas americanas (Johansson y Hall) llegan a Barcelona para visitar la ciudad y conocen a un pintor (Bardem), que les hará de cicerón para aprovechar y seducir a ambas. La ex-novia del pintor (Cruz), celosa de las americanas, intentará ponerse en medio para alejarlas de él.


0

EN BUSCA DE LA LUZ


SINOPSIS: Accion. Infantil. La ciudad soterrada de Ember se ve amenazada cuando pierde su principal fuente de energía. Una niña de trece años y su amigo intentan encontrar la solución.


0

ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO



SINOPSIS: Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína y casado con una mujer florero, Gina (Marisa Tomei), y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.




TRAILER: http://es.youtube.com/watch?v=59aAvWG8rw8
0

LA HUELLA


SINOPSIS: Suspenso. Andrew Wyke, un veterano escritor, recibe en su mansión la visita al atractivo Milo Tindle, a quien ha invitado a tomar unas copas. Milo tiene una aventura con al esposa de Andrew, asunto del que éste último está al corriente, pero lejos de sulfurarse, Andrew le cuenta a Milo que ha trazado un sencillo plan para falsear un crimen que les permitirá a ambos sacar tajada.


0

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON


SINOPSIS: Esta coproducción de "Paramount Pictures" y "Warner Bros", trata sobre un hombre que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio él se enamora de una mujer de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.


0

SOLO UN SUEÑO


SINOPSIS: Drama. Ambientada a mediados de los años cincuenta, DiCaprio y Winslet interpretan a una pareja con dos hijos, que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida es aparentemente feliz, pero ambos se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado atual, con explosivas consecuencias...

0

ARRANCAME LA VIDA


SINOPSIS: Drama. Versión cinematográfica de la novela homónima de Ángeles Mastretta. Catalina (Ana Claudia Talancón) es una muchacha de clase media en la Puebla de 1930, es hermosa y tiene 15 años. Un día conoce a Andrés Ascencio (Daniel Giménez Cacho), General joven, poderoso y encantador, veinte años mayor que ella, en el que ve una puerta para conocer el mundo.

0

LA MINISTRA INMORAL


SINOPSIS: Drama. Basada en la obra homónima de Celmira Zuluaga. El éxito y el poder no siempre son garantía de una radiante felicidad, porque cuando el amor y la ilusión están ausentes, la soledad genera un gran vacío; este es el caso de nuestra Ministra Gilma Zuleta, quien lo ha logrado todo, menos el amor.

0

SIETE ALMAS (Seven Pounds)


SINOSPSIS: Drama. Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.

0

CUESTION DE HONOR (Pride And Glory)


SINOPSIS: Drama. Suspenso. Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han sido asesinados. El jefe de detectives de Manhattan, Francis Tierney, Sr. (Jon Voight), le pide a su hijo, el detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías muertos estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y fueron compañeros de su cuñado...

0

MEGAPETARDA (Wild Child)


SINOPSIS: Comedia. La adolescente Poppy (Emma Roberts, Nancy Drew), de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta.

0

CEGUERA (Blindness)


SINOPSIS: Suspenso. Una extraña epidemia de ceguera se extiende a través de una ciudad contemporánea generando el caos en la sociedad y colocándola al borde de la destrucción.

 
Copyright © VIDEO KENT