0

EL CARTEL DE LOS SAPOS


SINOPSIS: Accion. Lo que inicio como una aventura en la que 10 amigos, miembros de un cartel de la droga, entraron pensando hacerse millonarios termina mal para todos; porque en este negocio al final siempre se pierde.

0

EL TRANSPORTADOR 3


SINOPSIS: Accion. Jason Statham que vuelve a dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, que ahora se traslada a París para seguir como "transportista" mercenario llevando mercancías (personas o cualquier otra cosa).

0

LA DUQUESA


SINOPSIS: Drama. Basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire escrita por Amanda Foreman. Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire..

0

EL ESPIA


SINOPSIS: Drama. Basada en hechos reales. En febrero de 2001, el conocido agente del FBI Robert Hanssen (Chris Cooper) fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió secretos clave de inteligencia a la antigua Unión Soviética deliberada y sistemáticamente.

0

THE WOMEN


SINOPSIS: Comedia. Remake de la cinta de 1939 que cuenta la historia de un grupo de mujeres de la alta sociedad, con sus cotilleos en medio de un mundo de peluquerías y pases de moda. Tanta intimidad hasta que descubren que el marido de la más feliz y envidiada se está acostando con una prostituta.

0

POSTAL



SINOPSIS: Comedia. Basado en el videojuego "Postal", un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción.




TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=ZY68dQ_pPNc
0

LA AMENAZA ANDROMEDA


SINOPSIS: Accion. SINOPSIS: Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño...

0

TWO TIGERS (Two Assassin)


SINOPSIS: Accion. Esta historia de acción se desarrolla en Shangai, China, donde Gilda una impactante rubia al estilo femme Nikita es comisionada para eliminar a un importante oficial libanés. Como toda asesina profesional su identidad debe mantenerse en secreto. Y su jefe ha arreglado para ella un nuevo nombre y profesión en Shangai como la encargada de una compañía de información tecnológica. Gilda se muda a un hermoso condominio donde conoce a su vecina...


0

PROTEGIDOS POR SU ENEMIGO


SINOPSIS: Accion. Patrick Wilson y Kerry Washington interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.


0

TRAIDOR (TRAITOR)


SINOPSIS: Drama. El argumento de “Traitor” nos presenta un complejo puzle de espionaje, contraespionaje y operaciones encubiertas en el que nada es lo que parece. Don Cheadle interpreta a un agente de la CIA que está infiltrado en un grupo terrorista, pero que terminará siendo sospechoso de haberse pasado al enemigo. Guy Pearce es el agente del FBI que investiga su caso y destapa la presunta traición.

0

HOTEL SIN SALIDA 2 (VACANCY 2)


SINOPSIS: Terror. Experimenta los truculentos comienzos de Mr. Smith y de su hotel de los horrores en esta terrorífica precuela de Habitación sin salida protagonizada por Agnes Bruckner. Creyendo que sólo van a pasar una noche en camas duras y rodeados de una decoración hortera, Caleb, su prometida Jessica y su mejor amigo Tanner deciden hospedarse en el motel Meadow view.

0

THE WAY OF WAR


SINOPSIS: Accion. Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.


0

AL FINAL DEL ESPECTRO


SINOPSIS: Terror. Tras una fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, Vega (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo y, por recomendación de su Padre (Kepa Amuchastegui), decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña; su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar.

0

MALEFICIO (APARICIONES)


SINOPSIS: Terror. Basada en una historia real, “Maleficio” relata la leyenda de la Bruja de Bell que en Tennessee sometió a la próspera y respetada familia Bell a sus ataques durante cuatro años, hasta causar la muerte de uno de sus miembros. En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo...

0

AWAKE (DESPIERTO) - (Consciente)


SINOPSIS: Drama. Suspenso. Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso.


0

LAS HERMANAS BOLENA (LA OTRA REINA)


SINOPSIS: Drama. La película cuenta cómo las dos hermosas hermanas Bolena —Ana y María—, presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII. Aunque ambas comparten el lecho del rey, sólo una será reina durante un breve y turbulento periodo que acabará bajo la espada del verdugo.

0

AUGUST RUSH - ESCUCHA TU DESTINO


SINOPSIS: Drama. August Rush" cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero..

0

EL TREN DE LA 3:10 YUMA


SINOPSIS: Accion. Crowe es un pacífico campesino que accede a acoger en su rancho a un peligroso criminal (Bale) hasta que llegue el tren que le trasladará a una prisión. Durante ese tiempo se inicia una dramática lucha psicológica entre ambos hombres.


0

LA NIEBLA (THE MIST)



SINOPSIS: Terror. En un pequeño pueblo estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va atrapando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Sy48WEgZR9g
0

SPACE CHIMPS: MISIÓN ESPACIAL


SINOPSIS: Infantil. Comedia. Cuando una sonda de la Agencia Espacial desaparece en un agujero de gusano intergaláctico, la agencia contrata a Ham III, nieto del primer chimpancé que fue al espacio, para ayudar a recuperar la nave extraviada. Pero Ham, que llevaba una vida feliz como mono volador en un circo, está más interesado en probar la gravedad cero que en estar a la altura de su gloriosa herencia. Sin pretenderlo, nuestro protagonista se convertirá en un héroe que aprenderá el verdadero significado del coraje, la amistad y el trabajo en equipo.

0

QUANTUM OF SOLACE


SINOPSIS: Accion. Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr White (Jesper Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado...

0

CONTROL TOTAL (Eagle Eye)


SINOPSIS: Accion. El hermano gemelo de un joven gandul (LaBeouf) muere en misteriosas circunstancias. Cuando regresa a casa, él y su madre han sido acusados de terrorismo. Forzados a convertirse en miembros de una célula que planea llevar a cabo un asesinato político, ambos deberán trabajar juntos para liberarse.

0

LA CASA DE LAS CONEJITAS (The House Bunny)


SINOPSIS: Comedia. Shelley lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente, que perderán su casa de hermandad si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres.

 
Copyright © VIDEO KENT