0

ESKALOFRIO


SINOPSIS: Terror. Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

0

VAMOS A LA LUNA (Fly Me To The Moon)


SINOPSIS: Infantil. SINOPSIS: Tres pequeñas moscas se convertirán en improvisados astronautas y deberán viajar a la luna. Película de animación belga, primera de la historia en ser creada exclusivamente para ver en cines 3D.

0

TUMBAS PROFANADAS (The gravedancers)


SINOPSIS: Terror. La película trata de tres amigos que profanan las tumbas de tres fantasmas poco amistosos. Mas tarde sufrirán en sus carnes la maldición de esos fantasmas despertados accidentalmente de su sueño eterno

0

BARBIE EN EL CASTILLO DE DIAMANTE



SINOPSIS: Infantil. Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar.


TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=P5MQKpi1tfc
0

CUANDO ELLA ME ENCONTRO


SINOPSIS. Comedia. Drama. La historia de April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York que sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes.

0

MAX PAYNE


SINOPSIS: Accion. Max Payne (Mark Wahlberg) es un policía heterodoxo –un antihéroe mítico– decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible.

0

SAW V


SINOPSIS: Terror. Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

0

SUPERFUMADOS (PINEAPPLE EXPRESS)


SINOPSIS: Comedia. Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole).

0

VIOLENCIA LATENTE



SINOPSIS: Bella (Kim Basinger) se ha acercado hasta el Shopping para realizar sus compras navideñas, pero cuando se dirige al estacionamiento se topa con cuatro jóvenes en busca de molestarla. Pero cuando el incidente es detectado por personal de seguridad, uno de ellos saca un arma sin titubear y mata al guardia. Aturdida y muerta de miedo, Della se sube a su auto y escapa velozmente, con los matones tras ella. A continuación se inicia una persecución feroz en dirección hacia el oscuro bosque donde nadie, absolutamente nadie podrá socorrerla.

0

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE



SINOPSIS: Accion. Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto termina siendo presa del caos desencadenado por una nueva mente criminal que los aterrados ciudadanos conocen como Joker (Heath Ledger).

0

WALL-E


SINOPSIS: Infantil. ¿Qué ocurriría si la humanidad debiera abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras setecientos solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, esto es, limpiar el planeta, WALL•E descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVA.

0

REC



SINOPSIS: Terror. Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.


0

LA ULTIMA MISION (MR73)


SINOPSIS: Suspenso. MR 73 se centra en un policia autodestructivo a la caza de un asesino en serie que actúa en Marsella.


0

BARBIE EN UN CUENTO DE NAVIDAD


SINOPSIS: Infantil. Barbie en Un Cuento de Navidad es una adaptación del cuento clásico de Charles Dickens “Un Cuento de Navidad” llena de villancicos, fabulosos vestidos y muchas risas. El cuento tiene como protagonista a Barbie como Eden Starling, una glamurosa cantante de teatro en el Londres victoriano.

0

EL REINO PROHIBIDO


SINOPSIS: Accion. 2008. Un adolescente (Michael Angarano) obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

0

MAMA MIA!


SINOPSIS: Comedia. Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola.

0

MARIDO POR SORPRESA


SINOPSIS: Comedia. Emma Lloyd (Uma Thurman) es una exitosa periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). A poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial.

0

LAS CRONICAS DE NARNIA EL PRINCIPE CASPIAN

SINOPSIS: Accion. La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los Reyes y las Reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

0

DUELO DE ASESINOS


SINOPSIS: Accion. La Guerra Civil ha terminado, pero el coronel Morsman Carver (Liam Neeson) tiene una última misión: matar a Gideon (Pierce Brosnan) cueste lo que cueste. Impulsada por la propia furia, la persecución les lleva a ambos lejos de las comodidades y las convenciones de la civilización, y les adentra en los rincones más sangrientos de sus propias almas.

0

VICE


SINOPSIS: Accion. Drama. Max Walker es un detective amargado y lleno de rabia que no tiene nada que perder. Su equipo, del que forma parte Salt (Daryl Hannah), lleva a cabo una operación anti-droga que sale mal. Descubren un importante alijo de heroína pero, poco después, los policías que participaron en la operación empiezan a caer asesinados...

0

LOS FALSIFICADORES


SINOPSIS: Drama. La verdadera historia de Salomon Sorowitsch, insigne falsificador y bohemio. Tras su confinamiento en un campo de concentración alemán en 1944, aceptó colaborar con los nazis en la mayor operación de falsificación de billetes de la historia, con la que se pretendía contribuir a la financiación de la guerra. Durante los últimos años del conflicto, cuando el Reich veía cercano su final, las autoridades decidieron imprimir sus propios billetes en las divisas de sus principales enemigos.


0

LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA


SINOPSIS: Drama. En 1985, Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufrió una embolia masiva. Después de pasar 20 días en coma descubren que es víctima del locked-in syndrome (encerrado en sí mismo), por el que queda totalmente paralizado, sin poder moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia.


0

ANACONDA 3


SINOPSIS: Terror. Un mercenario a sueldo (David Hasselhoff) acepta una misión de un millonario para capturar una peligrosa anaconda que posiblemente podría ayudar a curar una enfermedad terminal...


 
Copyright © VIDEO KENT